juanps
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !
Después de haber adquirido el Komandirskie nuevo, y el Amphibia de ocasión, ha llegado el momento del tercer soviet: el reestreno de este Slava 26 jewels dia y fecha. Según el comprador lo data entre 1980/89 (de nuevo amplio margen), en principio me llamó la atención el datario que a pesar de llevar el dia de la semana en cirílico añade un número que le precede, de modo que es fácil de ajustar el dia de la semana (aún sin conocer la lengua de Gorki
) Al momento de recibirlo (y debido a mi absoluta ignorancia relojera) hubo un a cosa que me pareció preocupante: al mover el reloj, había algo que sonaba en su interior, como si algo estuviera 'suelto' o mal fijado, no obstante el reloj funciona con normalidad. Así que aprovechando una visita al relojero para cambiar las pilas a un par de relojes de cuarzo, lleve el recién llegado Slava para que le echara un vistazo, hecho esto el relojero me dijo que era normal ya que se trataba del 'martillo' (algo que desconozco totalmente de qué se trata) y que era un reloj automático ( a pesar de que el vendedor lo anunciaba como 'hand winding), de modo que todo parece estar bien. No os quiero cansar más con esta parrafada, en resumidas cuentas estoy contento con esta pieza, aunque su estado estético no es perfecto; por último comentar, que al igual que el Amphibia que poseo, también tiene el símbolo de calidad CCCP y la 'K' invertida. Agradecería que los expertos me pudieran dar más información sobre este reloj. Esto es todo y disculpen el 'ladrillazo'
Saludos !

Después de haber adquirido el Komandirskie nuevo, y el Amphibia de ocasión, ha llegado el momento del tercer soviet: el reestreno de este Slava 26 jewels dia y fecha. Según el comprador lo data entre 1980/89 (de nuevo amplio margen), en principio me llamó la atención el datario que a pesar de llevar el dia de la semana en cirílico añade un número que le precede, de modo que es fácil de ajustar el dia de la semana (aún sin conocer la lengua de Gorki

Saludos !