• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recuerdos de infancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que en algún foro se está hablando de este modelo me puse uno que tenía guardado desde hace tiempo. Hace 3 días que me lo puse y no me lo puedo quitar, son tantos recuerdos, el primero que tuve fue uno que me regaló mi padre estando viviendo en República Dominicana por motivos de trabajo de mi padre, de esto hace casi 30 años. Que recuerdos. Ahora que tengo puesto este en mi muñeca siento una felicidad que os aseguro que un reloj de mucho valor no me proporcionaría, Gracias por leer. Saludos y salud para todos.
5a6717254edb8ed130808c5273493c90.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

reloj indispensable y para todo
sigue disfrutandolo

Este reloj es un gran invento para Casio y están sacando ediciones muy chulas. Disfrútalo compañero !!

Un reloj muy apreciado y que muchos hemos tenido alguna vez.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Un "Bin Laden". Todo lo que sea un cuarzo por encima de él, ya es por vicio.[emoji57]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Aunque no tuve nunca ninguno de esos. Se hablan maravillas de ese reloj.

Buenas!

Yo en mi colección tengo dos en acero. Reloj indestructible, y lo he metido en playas, balnearios... y nada, irrompibles.

Pero el reloj de mi infancia es un Lotus cronógrafo y alarma que me regalaron para mi comunión y que hizo que me volvieran loco desde entonces estos cacharros que miden el tiempo.

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_1950.webp
    IMG_1950.webp
    66,4 KB · Visitas: 399
Un "Must Have" en toda regla, cualquier colección carece de valor sin un F91 en sus filas...

Y sin un 007, Tortuga, Sub, Speedmaster, MarineMaster, Kakhi, Legend-Diver, Cap.Willard, R.Oak, Nautilus, B-Uhr...

Jo, sólo tengo dos y ni siquiera el F91 es uno de ellos... ::blush::

Un reloj que siempre me trae una sonrisa(por los recuerdos) cuando lo veo,y que tambien esta en mi caja.

Ahora que en algún foro se está hablando de este modelo me puse uno que tenía guardado desde hace tiempo. Hace 3 días que me lo puse y no me lo puedo quitar, son tantos recuerdos, el primero que tuve fue uno que me regaló mi padre estando viviendo en República Dominicana por motivos de trabajo de mi padre, de esto hace casi 30 años. Que recuerdos. Ahora que tengo puesto este en mi muñeca siento una felicidad que os aseguro que un reloj de mucho valor no me proporcionaría, Gracias por leer. Saludos y salud para todos.

Un reloj mítico, legendario, muy querido y vendido por todo el mundo.

Yo también me lo tuve que comprar porque uno de mis relojes top de mi infancia, y volverlo a tener en la muñeca fue una gran alegría, me dio un gran subidón.

Pura nostalgia, a disfrutarlo

Que magia tienen algunos relojes que nos transportan en el espacio y en tiempo! Disfrútalo. Es un reloj que aguanta lo que le eches, es como un G-SHOCK encubierto [emoji2]

El reloj para todo,,yo recuerdo mi primer Lorus,,lo vendí por cuatro duros en un arrebato para reunir para una compra,,y ahora me arrepiento muchísimo,,

Precisamente esta mañana me he comprado uno...lo tuve hace años se le rompió la correa y lo dejé olvidado en un cajón.Dios sabe por donde andará...::Dbt::

A mi me trae muchos recuerdos también, pero a día de hoy ni lo compraría ni lo usaría. No me gusta ni en muñeca ajena.

Un reloj genial. Las máquinas de marcianitos, space invaders, Galaxian, Asteroids ... y los relojes digitales. Qué tiempos!

Un reloj muy fiel.
Encontré uno en Bariloche en un viaje de egresados y lo usé un par de años hasta que se le agotó la batería y quién sabe dónde fue a parar. Ahora tengo otros Casio pero nunca volví a tener el f91

Lo tengo desde crio y aun funciona como el primer dia y eso que se hice las de Caín.
Es un relojazo, nadie da mas por menos.

Saludos

excelente pieza, y quien no lo tuvo cuando chico, yo recuerdo a principios de los 80's tener uno en la escuela, era la moda, habían con calculadoras y mas cosas pero este fue el que me regalo una tia, luego recuerdo tener el mismo a los 17 años, muy resistentes a todo, si no hubiera sido por que se me rompió la correa y acá en mi país era muy difícil encontrar el repuesto.

El reloj que más pongo de mi colección con diferencia. El más cómodo, el más prescindible, de los más duros, el más práctico, etc...

Pedazo de casio ochentero!!
Enhorabuena por el y por todo lo sentimental y de historia que te retrotrae.

A disfrutarlo compañero.

excelente pieza, y quien no lo tuvo cuando chico, yo recuerdo a principios de los 80's tener uno en la escuela, era la moda, habían con calculadoras y mas cosas pero este fue el que me regalo una tia, luego recuerdo tener el mismo a los 17 años, muy resistentes a todo, si no hubiera sido por que se me rompió la correa y acá en mi país era muy difícil encontrar el repuesto.

El f-91 se lanzó en 1989...::Dbt::

Pues yo también me lo tuve que volver a comprar por nostalgia y como regalo para mi hija de 4 años, a ver si la meto en el mundillo... y total que he descubierto en él el reloj ideal para dormir (con alarma). Me encanta, creo que siempre tendré uno en la caja y por la friolera de 9 euros jeje.

a disfrutarlo, a mí también me trae muy buenos recuerdos!!

El f-91 se lanzó en 1989...::Dbt::
Tal vez lo confunda con el F-71 u otros anteriores, de los que el F-91 heredó el módulo.... yo también tuve en los 80s alguno similar y durante tiempo pensé confundido que era el F-91.

Saludos.

Te entiendo perfectamente. Saludos.

Lo que has narrado sí que son los verdaderos intangibles. Enhorabuena por tener guardados tan gratos sentimientos en forma de un Casio.

Atrás
Arriba Pie