• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Record ¿ demasiado antiguo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Las casualidades de la vida me han hecho encontrarme con dos relojes relativamente parecidos y que se te cruzan pocas veces por el camino.

Igual que os presente el otro día un Movado un tanto extraño con segundero a las 12 para cambiarlo por un crono, y que todavía no ha caído en mis manos, pero lo hará seguramente.

La misma persona me dice que ha conseguido uno también muy antiguo de la marca Record (manufactura en su época sino recuerdo mal, y que posteriormente compró longines).

Lo que me extraña son esas agujas , que considero de un reloj de bolsillo. Os paso una foto para ver que opináis de la pieza.

En cuanto al Calibre , es bastante parecido al del movado que presente antes. Es un record 205.

Tengo dudas también sobre la originalidad del reloj , aunque creo que salvo las agujas ..... todo parece correcto.

Mide unos 40 mm, grande para la época.
Saludos
IMG-20181210-WA0000.webp
IMG-20181210-WA0001.webp

Vecino, este no, no te lo quedes.....

... Eseeee... es un refrito de espinacas.....:yes:...:yuck::... Que no se ofenda la verdura.....

Se me olvidaba foto de la tapa
IMG-20181210-WA0004.webp

Opino lo mismo, no te lo quedes.

Saludos.

La caja y la máquina seguramente serán de récord pero la esfera parece de orient

¡¡Uf!!, a este le pasa al revés que a las neveras, por detrás tiene un pase, por delante es... digamos... poco afortunado.

La esfera o es Orient o es una promo de la cerveza Steinburg del Mercadona (la Shandy más bien por el color) y las agujas de esas de "le pongo estas mismas que tengo por aquí"

Casi que te lo tendrían que regalar y buscarle esfera y agujas, si no sape, sape...

Es feo ,parece un reloj de monja ,metidomen una caja de pulsera,pero es que es muy feo.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie