• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recopilacion Natos y correas Tudor Bb 58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué buen hilo! Le queda bien casi todo al BB…

Últimamente no le quito la jubilee de Forstner, que me hace olvidar la original (aunque no me disgusta nada)

IMG_6906.webp

También lo he llevado en cueros
IMG_3275.webp

IMG_0504.webp

IMG_1529.webp

Nato
IMG_7629.webp

Y, por supuesto, Tropic…
IMG_7079.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, LCamarasa, Zuma y 5 más
¡Qué buen hilo! Le queda bien casi todo al BB…

Últimamente no le quito la jubilee de Forstner, que me hace olvidar la original (aunque no me disgusta nada)

Ver el archivos adjunto 2801087

También lo he llevado en cueros
Ver el archivos adjunto 2801088

Ver el archivos adjunto 2801091

Ver el archivos adjunto 2801104

Nato
Ver el archivos adjunto 2801096

Y, por supuesto, Tropic…
Ver el archivos adjunto 2801099
Le quedan muy bien, la nato elastica me gusta como le da el toque mas herramienta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
955D618C-6272-4344-A425-DD09DA0BA7FA.webp

• Me gusta
Reacciones: Bernardino, maleix76, bananasdo y 5 más
Precioso. Casi me gusta más así que con su brazalete 😅
gracias es el nato original del GMT, aligera mucho al reloj ya que para mi muñeca este chrono esta en el limite por dimensiones + peso

Buenos días,
Os lanzo dos preguntas:

Conocéis algún armys de buena calidad que se pueda comprar de forma fácil sin aduanas?

Alguna foto con el 58 con una milanesa de las gruesas tipo sharkmesh? Me he recorrido internet y no veo a nadie que lo haya probado y creo que podría quedar interesante.

Gracias y buen finde a todos

Muy buen hilo y muy buenas combinaciones vistas por aquí
Voy a lanzar una pregunta ya que los dos son 20mm de asas
Es posible poner brazaletes del bb54 que trae cierre t-fit en el bb58?
Serian compatibles?
Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Hola no se si los ed links enganchan del 54 al 58.

Pongo una foto de un caucho azul con el Bb58 azul.

C249F3E0-1C41-4404-8056-338FAC3989F0.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y madeinsilva
Muy buen hilo y muy buenas combinaciones vistas por aquí
Voy a lanzar una pregunta ya que los dos son 20mm de asas
Es posible poner brazaletes del bb54 que trae cierre t-fit en el bb58?
Serian compatibles?
Saludos y gracias
Buenas tardes.

Es posible poner el brazalete del BB54 con los end link del BB58, ya que es eslabón central es de la misma medida.
Los end link del BB54 no encajan en el BB58.

El brazalete completo que encaja perfecto en el BB58 es el del Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Buenas tardes.

Es posible poner el brazalete del BB54 con los end link del BB58, ya que es eslabón central es de la misma medida.

Perfecto muchas gracias
Pero el Ranger no tiene cierre Tfit no?
O estoy yo liado
Saludos

Buenas tardes.

Buenos días,

Y es posible comprar el brazalete del Ranger sin comprar el reloj conpleto?
De ser así te agradecía mucho si me puedes indicar fondo, o un link, me gustaría conocer su precio y disponibilidad.

Gracias de antemano! Saludos

Buenos días,

Y es posible comprar el brazalete del Ranger sin comprar el reloj conpleto?
De ser así te agradecía mucho si me puedes indicar fondo, o un link, me gustaría conocer su precio y disponibilidad.

Gracias de antemano! Saludos
Eso de comprarlo va a ser más complicado, salvo que encuentres algún vendedor en alguna página de compra/venta.

Tudor no vende (oficialmente) repuestos de un modelo que no se tenga previamente.

Hace años compré el brazalete de un BB58 y costó 790€, así que imagino que el precio será un poquito más elevado, pero lo desconozco.

El que compré yo del Ranger fue a un particular y el precio no tuvo en cuenta la tarifa oficial, así que no te puedo ayudar más.

• Me gusta
Reacciones: modena
Quiero comprarle una correa de piel al BB58 (va a ser la primera vez que se la cambie a un reloj) y me estoy volviendo loco. Le queda todo bien al BB58 :laughing1:

Tengo casi decidido esta https://wristbuddys.com/collections/cowhide/products/brown-cowhide-leather-strap-17mm-21mm que además al Speedy también le debe quedar de miedo, y de paso pedirle el caucho negro, pero acepto sugerencias jeje. Las de Watcgecko también tienen buena pinta. Un sailcloth también le quiero comprar, y ponerlo también en el Speedy.

Herramienta voy a pedir esta https://www.watch-tools.de/federstegpinzette-bullong-7825-mit-wechselgabeln.php pero también escucho más recomendaciones.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Quiero comprarle una correa de piel al BB58 (va a ser la primera vez que se la cambie a un reloj) y me estoy volviendo loco. Le queda todo bien al BB58 :laughing1:

Tengo casi decidido esta https://wristbuddys.com/collections/cowhide/products/brown-cowhide-leather-strap-17mm-21mm que además al Speedy también le debe quedar de miedo, y de paso pedirle el caucho negro, pero acepto sugerencias jeje. Las de Watcgecko también tienen buena pinta. Un sailcloth también le quiero comprar, y ponerlo también en el Speedy.

Herramienta voy a pedir esta https://www.watch-tools.de/federstegpinzette-bullong-7825-mit-wechselgabeln.php pero también escucho más recomendaciones.
Yo compre esta de Watcgecko hace tiemo y encantado con ella. En unos dias tenia pensado ponersela!!!

IMG_8454.webp

IMG_8453.webp

IMG_8452.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, modena, josebaelguay y 3 más
Sabéis esa correa cuánto saldría más o menos ya puesto en casa???
Porque hay que pagar tasas y aduana y eso no? Añadido a su precio
Saludos
83,75 ya con el envío (hay un código del 10% de descuento). Las tasas ya van incluidas, son precio final.

La vintage también le queda de miedo https://www.watchgecko.com/products/vintage-highley-genuine-leather-watch-strap-light-brown
Y el Sailcloth https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-mayday-regatta-sailcloth-divers-watch-strap-black

Menudo lío llevo jaja.

83,75 ya con el envío (hay un código del 10% de descuento). Las tasas ya van incluidas, son precio final.

La vintage también le queda de miedo https://www.watchgecko.com/products/vintage-highley-genuine-leather-watch-strap-light-brown
Y el Sailcloth https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-mayday-regatta-sailcloth-divers-watch-strap-black

Menudo lío llevo jaja.
Perfecto muchas gracias
si esas también quedan genial, creo que le queda bien “casi” todo

Has mirado esto??

Es para pensarlo sobre todo por el precio al final total
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Perfecto muchas gracias

Has mirado esto??

Saludos!!

Pues la verdad es que lo había visto por encima, pero está muy bien ese pack. Tal vez me decida por él ya que un par iba a comprar seguro.

Perfecto muchas gracias

Has mirado esto??

Saludos!!
Pues me he tirado a la piscina y he pedido el pack, que está de maravilla, así tengo el BB58 y el Speedy con un montón de "trajes".

• Me gusta
A ese reloj tan bonito le queda bien todo!!!

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Ya nos las enseñarás!!!
Claro! pondré unas fotos del pack y los relojes. Ahora a ver si me aclaro para cambiarlas, aunque con las pinzas que acabo de pedir debe ser sencillo, pero me da respeto, jaja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie