santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, reconstruyendo hilos y estructuras lógicas dentro de la secuencia de respuestas, recordé un hilo reciente en el que Miguel V agradecía la llegada de una agenda de Panerai para el año 2007.
Mas personas se sumaron al agradecimiento, bien por haber recibido ellos la agenda también o simplemente por simpatizar con ese noble gesto y compartir el agradecimiento hacia Panerai.
Recuerdo que leí con toda naturalidad un post de PET que agradecía la llegada de la agenda a su casa, no pudiendo por menos que congratularme por ello.
Pero el tiempo ha pasado y el eterno candido que hay en mi, se enteró de que nunca fue enviada esa agenda a PET y que era otra muestra de ese humor que le caracteriza y que tanto color y alegría da al foro.
Resumiendo, es una falacia lo que os voy a poner y son las palabras textuales de PET, sin editar ni sacar de contexto, cosa siempre peligrosa y manipulable, el final realmente no tiene desperdicio.
Definitivamente me queda mucho por aprender de la vida, pero tengo la sensación de que todo se andará.
El link del hilo completo iniciado por Miguel V y las dos respuestas de PET al post inicial.
https://relojes-especiales.com/threads/un-detalle-fuera-de-lo-común.14967/
La conclusión a esta “broma” de PET la dejo al buen criterio que os caracteriza, pero no inicies un hilo polémico, ya que no es esa mi intención, solo que creo que siempre es conveniente saber con quien te juegas las cartas.
Feliz 2007
Mas personas se sumaron al agradecimiento, bien por haber recibido ellos la agenda también o simplemente por simpatizar con ese noble gesto y compartir el agradecimiento hacia Panerai.
Recuerdo que leí con toda naturalidad un post de PET que agradecía la llegada de la agenda a su casa, no pudiendo por menos que congratularme por ello.
Pero el tiempo ha pasado y el eterno candido que hay en mi, se enteró de que nunca fue enviada esa agenda a PET y que era otra muestra de ese humor que le caracteriza y que tanto color y alegría da al foro.
Resumiendo, es una falacia lo que os voy a poner y son las palabras textuales de PET, sin editar ni sacar de contexto, cosa siempre peligrosa y manipulable, el final realmente no tiene desperdicio.
Definitivamente me queda mucho por aprender de la vida, pero tengo la sensación de que todo se andará.
El link del hilo completo iniciado por Miguel V y las dos respuestas de PET al post inicial.
https://relojes-especiales.com/threads/un-detalle-fuera-de-lo-común.14967/
Ayer a última hora recibí un paquetito en casa y era una preciosa agenda. No salía de mi asombro. Cuando lo abrí pensé que era una broma de Cesar. Todo el equipo de Panerai España me felicita la Navidad y el año nuevo. Sí es verdad que han tenido un detallazo. Muchas gracias a Panerai España. Nunca imaginé que me fuesen a mandar algo así, sobre todo porque no soy cliente de la marca, aunque eso sí, suelo hablar bastante de ella. En cualquier caso, muchas gracias. Estos detalles se agradecen.
La verdad es que pensándolo bien es lógico que me la hayan mandado, teniendo en cuenta la contribución de Nordik al desarrollo de su foro. Estoy emocionado y agradecido.
Bueno, a vosotros no os han mandado nada porque no valorais la marca italiana como yo. De hecho, he conocido que cuando entras a la Panerai en Florencia, en el hall principal existe un retrato mío. Reconozco que me emocioné al ver esa agenda tan bonita y un lazo coquetón. Mis primeras palabras -con una lágrima rodando por mi mejilla- fueron: !!!mamma María panerai, que güena eres!!!!
La conclusión a esta “broma” de PET la dejo al buen criterio que os caracteriza, pero no inicies un hilo polémico, ya que no es esa mi intención, solo que creo que siempre es conveniente saber con quien te juegas las cartas.
Feliz 2007