• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendar smartwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noninoan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noninoan

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, me compré un Amazfit Balance pero lo voy a devolver, ni tiene modo avion (puede ser no esencial) ni puedo pagar con el, ya que no funciona con BBVA y por Curve es un coñazo. Asi que retomo la búsqueda, que los requisitos serían, pantalla grande, duracion de batería y sobre todo los pagos, alguno con Google pay o que se le pueda instalar. Gracias

Yo llevo un huawei GT3 Pro pero me temo que tampoco lleva NFC.
Por los demas encantado con el uso diario para el trabajo.

Puff pides demasiado compañero...a ver todo lo que quieres lo tienes en los samsung(yo con samsung Pay no he tenido problemas) pero supongo que cualquier SmartWatch con Android wear de gama media alta te lo ofrece.
Cuando te digo que pides demasiado es por el tema de la batería, yo hace poco me compre un gama alta de huawei precisamente porque lo máximo que se le puede sacar a un android wear son 3/4 días, renuncié precisamente a los pagos nfc por tener muchísima más batería.
Tienes los garmin que admiten pagos y una buena batería, pero personalmente me compre un garmin fenix 7 pro solar y lo devolví porque salvo en tema gps/deportes no pude con su sistema...y con ese tipo de pantalla...es cierto que lo hay con pantalla amoled pero el sistema es el mismo...y baratos no son.

Yo llevo un huawei GT3 Pro pero me temo que tampoco lleva NFC.
Por los demas encantado con el uso diario para el trabajo.
Yo también estoy encantado, dicen("oficialmente ")que en 2025 van a habilitar los pagos por nfc...pero lo llevo escuchando desde que tuve el gt 2 pro...es lo único que le falta para ser un producto redondo.
Por lo visto polar sacó una correas con nfc que son compatibles para cualquier SmartWatch...

Gracias por las respuestas. He visto el Oppo watch x 47mm, ¿sabeis si va bien?. Gracias

De la marca oppo lo maximo que he visto es el movil de mi hija, me temo que en tema relojes soy mas de Huawei.
Echa un ojo en youtube que habra alguna revision del modelo.

Gracias, buscaré en YouTube. ¿Que no sea Wear Os no hay nada que sea lo que pido aunque tenga menos duracion de batería?

Buenas tardes. Una consulta, quiero comprarle a mi mujer un smartwatch para su Iphone 15 Pro, tiene una Apple watch SE, pero está harta de que le dure muy poco la batería y tener que estar cargándolo prácticamente todos los días. Quiero comprarle uno para Android, pero que sea también compatible con IOS, lo que busco es como digo, compatibilidad, pagos por NFC sin tener que montar historias raras, duración de bateria y de tamaño minimo 40mm. Sé que es dificil o imposible, así que a la espera de lo que me digais, sino que se quede con el SE y ya está. Gracias

Te iba a recomendar el que acabas de desechar.. Has mirado el Xiaomi S3?

Buenos dias, me compré un Amazfit Balance pero lo voy a devolver, ni tiene modo avion (puede ser no esencial) ni puedo pagar con el, ya que no funciona con BBVA y por Curve es un coñazo. Asi que retomo la búsqueda, que los requisitos serían, pantalla grande, duracion de batería y sobre todo los pagos, alguno con Google pay o que se le pueda instalar. Gracias
Si le gusta el deporte, yo tengo un Fénix 7 y estoy muy contento. Además, te permite pagar con NFC (yo tengo La Caixa, no sé si con BBVA dejará).

Pues con Garmin este verano pasado ya tiene su método de pago listo para el BBVA

IMG_1044.webp

Yo he tenido dos. Muchos Apple Watch y un Garmin Fenix 6.

Actualmente solo conservo el Garmin. Como reloj inteligente es infinitamente superior el Apple Watch, aunque claro, eso implica cargarlo absolutamente todos los dias.

Yo he tenido dos. Muchos Apple Watch y un Garmin Fenix 6.

Actualmente solo conservo el Garmin. Como reloj inteligente es infinitamente superior el Apple Watch, aunque claro, eso implica cargarlo absolutamente todos los dias.
Para no cargar todos los días tendríamos el ultra pero ya serían otros precios de compra, no obstante con la última serie 10 alegan una carga rápida de 0 a 80% en media hora, que justifican que lo puedes poner a cargar mientras te duchas etc …depende el ritmo de vida de cada uno

Para no cargar todos los días tendríamos el ultra pero ya serían otros precios de compra, no obstante con la última serie 10 alegan una carga rápida de 0 a 80% en media hora, que justifican que lo puedes poner a cargar mientras te duchas etc …depende el ritmo de vida de cada uno
El ultra te va a durar dos días los primeros meses, en cuanto haya degradación de batería y actualización de por medio va a volver al día o día u poco. Al menos eso me pasó en el Ultra de primera generación

El 2 tiene un incremento de batería de 542 Nah que unido a una mayor eficiencia del nuevo chipset debería notarse una mejora en autonomía sobre todo en stand by que pasa de 60 a 72 horas

Para mi los Apple Watch no tienen rivales. Si les sacas todo el potencial son SW como ninguno. Ahora bien la bateria es muy mala. En la version normal tienes que cargarlo todos los dias, la Ultra es la que puedes estirarlo casi hasta el tercer día pero no se cuando merece la pena esa version (yo la tuve).

Atrás
Arriba Pie