• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una colonia exclusiva

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo uso la fragancia de hombre de estee lauder, que no se vende en España, y siempre la traigo de francia o de cualquier otro pais europeo..

así estoy seguro de que pocos la tienen, además varias chicas me han preguntado y eso la hace mejor....

te dejo una foto

lostlink.jpg
 
  • #102
Esta página es buenísima, he pasado un buen rato con las descripcopnes de los perfumes. Habrá que hacer una visita a la tienda de Granada por que la verdad tiene que ser un paraiso para el olfato esta ttienda.
 
  • #104
Te recomiendo estos perfumenes:

Five O´clock de Sergei Lutens
Come des garçons 2
Terre d´Hermes

Suaves y muy masculinos, no pasaras desapercibido pero tampoco daras que notar.
 
  • #105
Te recomiendo estos perfumenes:

Five O´clock de Sergei Lutens

Come des garçons 2
Terre d´Hermes

Suaves y muy masculinos, no pasaras desapercibido pero tampoco daras que notar.

Unos mensajes más arriba comenté que lo he comprado este verano, pero no me acabo de sentir cómodo en esta época, supongo que mejor cuando haga algo más de fresco.
 
  • #106
Si compañero tal vez resulte un poco fuerte en verano...te doy la razón, pero más suave que la Noire, igualmente por mi PH de piel, me queda genial y disimuladamente solamente me la pongo a gotas por la noche, por el dia me paso a a la Blu Mediterraneo de acqua di Parma.
 
  • #107
Bueno, es que Serge Noire ya me pareció excesiva... aunque los calores de julio no debían ser las circunstancias ideales para apreciarla.
Para que no me resulte tan intensa, la uso sobre agua de colonia (la clásica 4711 de Muelhens), y en días como este fin de semana, más frescos.
Y, por vuestros comentarios, me está tentando probar Penhaligon's, ya sea Blenheim Bouquet o mejor aún Endymion.
 
  • #108
Buena elección cualquiera de las dos...
 
  • #109
Me suscribo a este gran hilo.
Mis recomendaciones:

Aqua di Parma clasica. Fresca y atemporal.
Pour Homme, de Chanel. Aroma clásico de barbería, válido para cualquier época del año. La uso para el trabajo.
Patchouly de Etro, para salir de noche. Embriagadora...........

Voy a intentar probar la de JFK,a ver si el mito cumple.........
 
  • #110
Me suscribo a este gran hilo.
Mis recomendaciones:

Aqua di Parma clasica. Fresca y atemporal.
Pour Homme, de Chanel. Aroma clásico de barbería, válido para cualquier época del año. La uso para el trabajo.
Patchouly de Etro, para salir de noche. Embriagadora...........

Voy a intentar probar la de JFK,a ver si el mito cumple.........

Vetiver Original de Creed?
Si no te gusta, inténtalo con esta
lostimage.jpg


Yo llevo hoy lo que me quedaba de una muestra y cada vez me gusta más
 
  • #111
Recomiendo esta, muy suave y discreta, la acabe de comprar en el verano en Canarias:

Guerlain Homme L’Eau es un agua cuyas tonalidades no son acuáticas sino refrescantes y luminosas al estilo de una colonia. La salida, cítrica y refinada, contiene un dúo bergamota – pomelo. En el corazón vuelve a aparecer el acorde emblemático de Guerlain Homme: menta y geranio. El fondo, de facetas amaderadas, más bien secas, retoma la nota de ron de la versión original. Perfumista: Thierry Wasser.

4p0J3xDzZ88efJ07GnEoWkSckMBwuamL_display.jpg
 
  • #112
Pues a mi me gusta la clasica de Issey Miyake.

Saludos

Pues eso,pero que sea exclusiva,es decir que la lleve poca gente (pero que os guste claro). Estoy bastante harto de ir a las perfumerias y preguntar por una colonia de hombre,diferente,exclusiva,original...y la repuesta de la dependienta en todas las perfumerias..."pues pruebese esta,esta teniendo mucho exito y sale mucho" ..::bash::

Pero a ver! No quedabamos que tenia que ser exclusiva?,para que me dicen en todas partes lo mismo.
Que marcas me recomendais? Fuera de las tipicas YSL,Paco Rabanne,Calvin Klein,Gucci,Dior,Chanel etc etc

Muchas gracias.
 
  • #113
Acabo de estrenar un frasco de Eight&Bob y no me ha defraudado en nada.
 
  • #114
yo ahora uso para el dia Terre d´Hermes
para la noche la de Armani Code
y para cuando salgo a correr o bici massimo dutti sport, es barata, huele bien y cumple :)
 
  • #116
Mi recomendación es la de Hermés!!

Aparte q la usa poca gente.... es de las q luego se acuerdan.


Yo uso esa para los fines de semana, para uso Sport Be de calvin klein y para ir a la oficina Carolina Herrera

Estas dos últimas son clásicas y muy vistas pero bueno..huelen bien.


Saludos a todos
 
  • #118
Si vais a comprar Penhalligon´s este vendedor es de fiar, y muy barato.

lostlink.jpg
He vuelto a releer el post, porque acabo de llegar de Londres con un bote se Opus 1870, que me había cautivado, y a mi señora se le ha caído al suelo deshaciendo la maleta.... Pobrecilla, se le han caído las lagrimas de la rabia que le ha dado...

Me será útil tu enlace!
 
  • #119
He vuelto a releer el post, porque acabo de llegar de Londres con un bote se Opus 1870, que me había cautivado, y a mi señora se le ha caído al suelo deshaciendo la maleta.... Pobrecilla, se le han caído las lagrimas de la rabia que le ha dado...

Me será útil tu enlace!

Pues sí, a mí tb... Yo también estoy cautivado con Opus 1870...
 
  • #120
He vuelto a releer el post, porque acabo de llegar de Londres con un bote se Opus 1870, que me había cautivado, y a mi señora se le ha caído al suelo deshaciendo la maleta.... Pobrecilla, se le han caído las lagrimas de la rabia que le ha dado...

Me será útil tu enlace!

En menos de una semana en casa.
 
  • #121
Yo he sido más clásico/conservador y he optado por Blenheim's Bouquet. Me llegó la semana pasada.
Dudada entre ésta y Endymion.
... pero ahora también me estáis haciendo entrar ganas de Opus 1870.
 
  • #122
Yo estoy a la espera de Opus 1870 y el set de muestras. Blenheim´s Bouquet es demasiado cítrico para mi gusto, tengo ganas de oler Sartorial y Hammam Bouquet.
 
  • #123
Es verdad que es muy cítrico, más estival.
No sé Hammam's bouquet si no resultará muy oriental. Pero puede resultar interesante olerla.
 
  • #125
Llevaba un tiempo queriendo cambia de perfume, he usado ESENCIA LOEWE durante unos 10 años y después de probar diferentes fragancias, en mustras, de las que muchos compañeros han posteado aquí, me ha sido imposible cambiar y me he comprado un bote de LOEWE de 240ml para no tener que pensar en el cambio de perfume los próximos 2 años por lo menos. Aunque este hilo me ha aleccionado mucho en el mundo de las fragancias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie