• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una colonia exclusiva

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de creed me parece una burrada, pero penhaligon ya es algo más razonable, voy a comprar alguna que llevo siete años gastando Fahrenheit de Dior...
 
  • #77
Yo me decanto por Zen for Men de Shiseido, y si quiero más madera Issey Miyake.

A los de la zona este os recomendaria una cadena de perfumerias, con unos precios más que buenos, (y no es que sea colega mio, que me o han comentado compañeras de trabajo y vecinas)., no se si puedo indicar el nombre, pero en la calle Xativa, al lado de la plaza de toros tienen una, en Valencia.


Saludos,
 
  • #78
A veces una "antigualla" resulta la mar de original, nadie la usa ya, y si es excelente, hace su papel, y ese es el caso de Eau de Campagne, de Sisley. Yo la he descubierto hace poco, y me gusta muuuuucho. La alterno con Fahrenheit, de Dior, pero me gusta más la de Sisley,, fresca, agradable, su fragancia permanece largo tiempo, y por hacerle un poco más el artículo, su creador es uno de los mejores "olisqueadores" del mundo: Jean Claude Ellena, artífice de algunos de los mejores perfumes que han lanzado, entre otras firmas, Bvlgari, Cartier, Armani, Yves Saint Laurent, Aqua di Parma, Van Cleef and Arpels,… aunque desde el año 2.004 Hermès lo tiene en exclusiva para crear sus estupendas fragancias.:yes:

Saludos.
 
  • #79
A veces una "antigualla" resulta la mar de original, nadie la usa ya, y si es excelente, hace su papel, y ese es el caso de Eau de Campagne, de Sisley. Yo la he descubierto hace poco, y me gusta muuuuucho. La alterno con Fahrenheit, de Dior, pero me gusta más la de Sisley,, fresca, agradable, su fragancia permanece largo tiempo, y por hacerle un poco más el artículo, su creador es uno de los mejores "olisqueadores" del mundo: Jean Claude Ellena, artífice de algunos de los mejores perfumes que han lanzado, entre otras firmas, Bvlgari, Cartier, Armani, Yves Saint Laurent, Aqua di Parma, Van Cleef and Arpels,… aunque desde el año 2.004 Hermès lo tiene en exclusiva para crear sus estupendas fragancias.:yes:

Saludos.

El mayor problema de las "antiguallas" es que les da por reformularlas, unas veces por imperativos legales de prohibición de algunos de sus componentes y otras por "actualizarlas" o "modernizarlas" y la gran mayoría de las veces se las acaban cargando (Fahrenheit, Bel Ami, Shalimar), y se pagan pequeñas fortunas por los botes "vintage" que quedan por ahí.

Desconozco si es el caso.
EMO, los productos de Sisley son de una calidad brutal. Yo estoy enganchado a la Sisleyum para pieles secas (y he probado unas cuantas de gama ata, como Sisheido, etc...). :pardon:
 
  • #80
El mayor problema de las "antiguallas" es que les da por reformularlas, unas veces por imperativos legales de prohibición de algunos de sus componentes y otras por "actualizarlas" o "modernizarlas" y la gran mayoría de las veces se las acaban cargando (Fahrenheit, Bel Ami, Shalimar), y se pagan pequeñas fortunas por los botes "vintage" que quedan por ahí.

Desconozco si es el caso.
EMO, los productos de Sisley son de una calidad brutal. Yo estoy enganchado a la Sisleyum para pieles secas (y he probado unas cuantas de gama ata, como Sisheido, etc...). :pardon:

Llevas toda la razón en lo de la reformulación, yo mismo lo he comprobado con Fahrenheit, que ha cambiado algo, y ahora me gusta menos, me resulta un pelín cargante. Ignoro si es el caso de Eau de Campagne de Sisley, la he conocido hace poco, y me ha gustado, pero no sé si ha cambiado su formulación desde su aparición en el mercado, creo que ya hace muchos años, o si conserva la original.

Lo cierto y verdad es que estás puestísimo en colonias,8o debe ser que tienes la mente y el olfato abiertos a nuevas experiencias, todo lo contrario que yo, que cuando me gusta una colonia, no me salgo del camino ni a empujones.:D

Saludos
 
  • #81
Lo de creed me parece una burrada, pero penhaligon ya es algo más razonable, voy a comprar alguna que llevo siete años gastando Fahrenheit de Dior...

Si vais a comprar Penhalligon´s este vendedor es de fiar, y muy barato.

lostlink.jpg
 
  • #82
¿Alguno sabe donde encontrar Acqua di Parma en Las Palmas de Gran Canaria?

Muchas gracias
 
  • #84
Efectivamente,la tienen en el CI
 
  • #85
Vetiver Grey de Tom Ford, 47e 50ml en el duty free del aeropuerto de Dublin, no me resisti.

Veis bien el precio? ;-)
 
  • #86
Vetiver Grey de Tom Ford, 47e 50ml en el duty free del aeropuerto de Dublin, no me resisti.

Veis bien el precio? ;-)

Correcto. Simplemente
En Madrid si te sacas la tarjeta de cliente de Julia muchas veces a lo largo del año tienen un 30% y sale por el estilo :ok::
Es un perfume que me encanta (lo tengo en 100ml para casa y en 50 para viaje). Ford es la típica "marca" que casi todos los entendido en perfumes ataca (sobre todo el precio de la colección Private Blend) por ser poco estructuradas y blablabla, pero hay pocas que no me gusten. Me parece que tienen una calidad de la pera limonera

Por cierto que a mí me ha caído de regalo de aniversario (dirigido) un bote de Musc Ravageur de Frederic Malle.
Se me había terminado la muestra y...... :pardon:
 
  • #87
Colgándome de este tema :whist::
Por acá mismo leí sobre las fragancias Penhaligon's, y de que aconsejaban como perfume "juvenil" el Opus 1870. Ni idea de sus "base notes", pero me entusiasmó su supuesta exclusividad.
Pues como soy "tentao", lo encargué por eBay, hoy mismo llegó, lo probé en mi muñeca y me pareció identico al viejísimo y clásico "Agua Brava".

No se si soy yo el de mal olfato o me han estafado con el perfume. No es que huela mal, sino que me esperaba algo diferente, acorde a su precio (varias veces más caro que el Agua Brava de Puig), y definitivamente más juvenil.

Saludos desde el otro lado del charco. Espero sus comentarios y experiencias :ok::
 
  • #88
Has probado Kouros de Yves Saint Laurent ? a mi me gusta de siempre,y no está de moda la verdad.
 
  • #89
Después de estar 3/4 de hora en la tienda (qué paciencia llegan a tener las dependientas :ok::), me he comprado Five o'clock au gingebre, de Serge Lutens. Como finalista en la decisión quedó Serge noire, pero me pareció más denso y no me convenció en piel, tal vez culpa de comprar en verano, quién sabe si hubiese sido invierno...
Pero son todos tan especiales que cuesta muchísimo escoger un perfume de Serge Lutens.
De todas formas, para no dejar un rastro demasiado evidente, creo que la usaré sobre agua de colonia (la clásica 4711). ¿Qué opináis?
(Hoy todavía llevo Vetiver de Guerlain :D).

Añado un enlace a unblog que he encontrado interesante:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #90
Cual elegiriais entre Italian Cypress y Musc Ravagerur de Malle?
 
  • #91
Cual elegiriais entre Italian Cypress y Musc Ravagerur de Malle?

Juanjo, elegir entre esos dos perfumes es como tener que elegir entre un Rolls Royce y un Ferrari, o entre Cayenne Turbo S y un 911 TT.
No tienen NADA que ver. Una es mucho más usable todo el año (en particular en verano) y más "mañanera", más fresca, más verde, aunque no desmerezca en otras ocasiones, y la otra es más radical, más oriental, especiada, oscura... si no invernal, al menos nocturna.
Eso no quiere decir que no se pueda usar en otras ocasiones.

Has tenido oportunidad de oler ambas?
Si vienes por Madrid al final, avisa, que una parte al menos, la podemos solucionar.
Para mí, Musc Ravageur es un "must have", la otra no.
La primera cuesta 165€ 100ml y la otra 250€ 50ml.

No recomiendo en absoluto compras a ciegas en perfumes de estos precios, pero allá cada cual :flirt:
 
  • #92
No recomiendo en absoluto compras a ciegas en perfumes de estos precios, pero allá cada cual :flirt:

... con lo divertido que es olerlos todos en la perfumería.
Y la sensación de embriaguez con que puedes salir.
 
  • #93
... con lo divertido que es olerlos todos en la perfumería.
Y la sensación de embriaguez con que puedes salir.

Ya, el problema es que concretamente de las dos que cita el compañero, una tienes que ir a una boutique Tom Ford, alas Puerto Banús y para la segunda tienes que ir a Urbieta (San Sebastián).

Si no, pues a gestionar unas muestras por email, teléfono, web de las marcas o la página esa de muestras a precio desorbitado :pardon:
 
  • #94
¿El precio de la exclusividad?
 
  • #95
¿El precio de la exclusividad?

Sí, si yo eso no lo discuto, pero dificulta muchísimo el poder probar las fragancias de alguna manera.
A mí me enviaron 3 muestras de Malle de su boutique de la avenida Victor Hugo de París cobrándome sólo el porte (por consejo de Evighteen), y con la compra de MR me han enviado otras 3 desde Urbierta, pero de principio....:nea:
Las Private Blend de Ford peor aún. No he conseguido que en Julia sean capaces de conseguirme ni una sola muestra de nada de Private Blend Ford, y son distribuidores del resto y yo "bastante" buen cliente:whist::
Tan exclusivas como esas o más son las de Amouage o Puredistance y en Madrid se pueden oler.:pardon:
 
  • #96
Gonzalo, no he olido ninguna de las dos, por eso pido consejo, (esperaba tu intervencion),no tengo ni idea. La verdad es que fuiste tu el que hizo que me picara el gusanillo cuando estuvimos en Tribeca, nunca me había llamado la atención el mundo de la perfumería exclusiva. Utilizo hace tiempo Solo Loewe y no salgo de ahí. Me gustaría una mas utilizable, por supuesto. Joser que diferencia de precio. Creo que si me escapare al menos un fin de semana de agosto, por supuesto, y si no es molestia, te aviso para vernos.
Juanjo, elegir entre esos dos perfumes es como tener que elegir entre un Rolls Royce y un Ferrari, o entre Cayenne Turbo S y un 911 TT.
No tienen NADA que ver. Una es mucho más usable todo el año (en particular en verano) y más "mañanera", más fresca, más verde, aunque no desmerezca en otras ocasiones, y la otra es más radical, más oriental, especiada, oscura... si no invernal, al menos nocturna.
Eso no quiere decir que no se pueda usar en otras ocasiones.

Has tenido oportunidad de oler ambas?
Si vienes por Madrid al final, avisa, que una parte al menos, la podemos solucionar.
Para mí, Musc Ravageur es un "must have", la otra no.
La primera cuesta 165€ 100ml y la otra 250€ 50ml.

No recomiendo en absoluto compras a ciegas en perfumes de estos precios, pero allá cada cual :flirt:
 
  • #97
Gonzalo, no he olido ninguna de las dos, por eso pido consejo, (esperaba tu intervencion),no tengo ni idea. La verdad es que fuiste tu el que hizo que me picara el gusanillo cuando estuvimos en Tribeca, nunca me había llamado la atención el mundo de la perfumería exclusiva. Utilizo hace tiempo Solo Loewe y no salgo de ahí. Me gustaría una mas utilizable, por supuesto. Joser que diferencia de precio. Creo que si me escapare al menos un fin de semana de agosto, por supuesto, y si no es molestia, te aviso para vernos.

Molestia?? Jejeje.
Tu avisa con un pelin de tiempo. :laughing1:
La ultima vez que estuve en Tribeca llevaba puesta Musc Ravageur.

Supongo que no te acordaras como olía, como por otro lado seria lógico e incluso saludable :laughing1:
Apañaste Vanille de Mona para Lupe?
Si venís, esa parte también se puede solucionar :D
 
  • #99
Molestia?? Jejeje.
Tu avisa con un pelin de tiempo. :laughing1:
La ultima vez que estuve en Tribeca llevaba puesta Musc Ravageur.

Supongo que no te acordaras como olía, como por otro lado seria lógico e incluso saludable :laughing1:
Apañaste Vanille de Mona para Lupe?
Si venís, esa parte también se puede solucionar :D

Avisar con tiempo? No, no. Te llamo ya cuandp este en atocha:laughing1: Claro que si, te avisare con antelacion;-)
La Vanille de Mona, no me lanzo hasta que la pruebe, no vaya a ser que luego no le guste. Ya le eche un vistazo en la web de la perfumeria de granada que me dijiste. Si cuando vayamos a Madrid tiene oportunidad de olerla y le gusta, pa lante:ok::
El dia de tribeca solo olia a gin tonics y geranios:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie