• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un Skindiver max 500€

  • #26
Esperando las fotos y unas primeras impresiones. A disfrutar!
 
  • #27
TDrAtLP.jpg


¡Ya ha llegado! Ahora estoy en el curro y no puedo dedicarme a quitar plásticos, ajustar armis y hacer más fotos. Espero postear más y mejores imágenes esta tarde.
Que bien!!!
A mí me acaba de llegar también. A ver si luego subo unas malas fotos.
 
  • #28
Buenas tardes.
Las primeras impresiones son muy buenas. Sé que por 389 € puedes encontrar divers de otras micromarcas o incluso de marcas mas consolidadas, con 200 m de resistencia, etc... Pero lo que me llamó de este reloj además de su dial, fueron sus medidas. Es digamos, mi diver (skin diver) perfecto. 40 mm, bisel estrecho, zafiro abombado, 48 de asa a asa, anchura de asas de 20 mm, sin fecha y la posibilidad de elegirlo con una correa estilo tropic.
Yo con los 100 m voy servido de sobra y entiendo que es un guiño al modelo original de la época, cuando aun no había una carrera por " a ver quien la tiene mas grande".

El reloj tiene buenos acabados. El tacto del bisel giratorio me parece muy bueno y la correa me ha sorprendido. Sabia que iba a ser de calidad, pero realmente es una tropic de muy buena calidad. Es muy cómoda y tiene una estética muy conseguida comenzando en 20mm y disminuyendo hasta 16 mm en la hebilla. Además la suministran con dos pasadores estrechos o uno único mas ancho, que a mi me gusta mas y no es excesivamente larga. Y, por cierto, tiene un olor muy agradable.

Os dejo unas malas fotos de esta versión en negro con números verdes y tropic. Mas tarde seguro que se pasa el compañero @Stcir y nos enseña su versión azul con luminova vintage y brazalete.

Habrá que esperar a ver como se comporta el movimiento Miyota 8315, que no es un 9015, pero no tengo duda de que hará su trabajo y además proporciona 60h de reserva de marcha y ha sido ajustado en fábrica.

Por cierto, por si a alguien le sirve la comparativa. Tuve dos veces el ORIS '65 de 40 mm con tropic que en aquella época tenia un PVP de unos 1.680 € y por acabados y sensaciones me quedo con este. Mejor lumen, mejor tacto de la corona, muchísimo mejor tacto del bisel, mucho mas trabajada la tapa trasera y mejores acabados en general. En la correa andarían mas o menos a la par. La del Oris era muy buena también, pero la del Woolbrook al ser mas corta, me gusta mas y me resulta mas cómoda.


Saludos,

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Divers, rabbitigle y 14 más
  • #29
Son preciosos y parece que tienen una relación calidad / precio imbatible.
Que los disfrutéis!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #30
Buenas tardes.
Las primeras impresiones son muy buenas. Sé que por 389 € puedes encontrar divers de otras micromarcas o incluso de marcas mas consolidadas, con 200 m de resistencia, etc... Pero lo que me llamó de este reloj además de su dial, fueron sus medidas. Es digamos, mi diver (skin diver) perfecto. 40 mm, bisel estrecho, zafiro abombado, 48 de asa a asa, anchura de asas de 20 mm, sin fecha y la posibilidad de elegirlo con una correa estilo tropic.
Yo con los 100 m voy servido de sobra y entiendo que es un guiño al modelo original de la época, cuando aun no había una carrera por " a ver quien la tiene mas grande".

El reloj tiene buenos acabados. El tacto del bisel giratorio me parece muy bueno y la correa me ha sorprendido. Sabia que iba a ser de calidad, pero realmente es una tropic de muy buena calidad. Es muy cómoda y tiene una estética muy conseguida comenzando en 20mm y disminuyendo hasta 16 mm en la hebilla. Además la suministran con dos pasadores estrechos o uno único mas ancho, que a mi me gusta mas y no es excesivamente larga. Y, por cierto, tiene un olor muy agradable.

Os dejo unas malas fotos de esta versión en negro con números verdes y tropic. Mas tarde seguro que se pasa el compañero @Stcir y nos enseña su versión azul con luminova vintage y brazalete.

Habrá que esperar a ver como se comporta el movimiento Miyota 8315, que no es un 9015, pero no tengo duda de que hará su trabajo y además proporciona 60h de reserva de marcha y ha sido ajustado en fábrica.

Por cierto, por si a alguien le sirve la comparativa. Tuve dos veces el ORIS '65 de 40 mm con tropic que en aquella época tenia un PVP de unos 1.680 € y por acabados y sensaciones me quedo con este. Mejor lumen, mejor tacto de la corona, muchísimo mejor tacto del bisel, mucho mas trabajada la tapa trasera y mejores acabados en general. En la correa andarían mas o menos a la par. La del Oris era muy buena también, pero la del Woolbrook al ser mas corta, me gusta mas y me resulta mas cómoda.


Saludos,

Ver el archivos adjunto 2426691

Ver el archivos adjunto 2426692

Ver el archivos adjunto 2426693

Ver el archivos adjunto 2426694

Ver el archivos adjunto 2426695

Ver el archivos adjunto 2426696

Ver el archivos adjunto 2426697

Ver el archivos adjunto 2426698
Coincido con ndkland, la primera impresión es muy, muy buena. Si te dicen que es un reloj de 1000€, te lo crees. Ahora me estoy peleando con el ajuste del armis (nota: jamás compréis herramientas de relojero chinas, es tirar el dinero), cuya calidad no desentona con el resto del reloj.
Dudé mucho sobre qué modelo elegir y me decanté por el azul por la simple razón de que no tengo ninguno, pero con la incertidumbre de si me gustaría o no. Ahora que lo tengo delante, me alegro de haberlo elegido de ese color.
Urge constituir la Hermandad de Propietarios de Wolbrook y que se apunte más gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y ndkland
  • #31
Lo prometido es deuda, ahí van mis fotos

hOLWTc6_d.webp



P7yC8jg_d.webp

Y una más del cierre del armis, esa decoración con líneas le da un toque retro que me encanta, además de disimular mejor las inevitables rayadas


6cSv8i1_d.webp

Poco que añadir a lo dicho por ndkland, es un reloj estupendo para el precio que tiene. Altamente recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Rodrigo_Uru, Divers y 10 más
  • #32
Muy bonito, me gusta mucho. Me alegro de que mantengan la estética original, esa esfera. Enhorabuena a ambos, que los disfrutéis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Stcir y ndkland
  • #33
Lo prometido es deuda, ahí van mis fotos

hOLWTc6_d.webp



P7yC8jg_d.webp

Y una más del cierre del armis, esa decoración con líneas le da un toque retro que me encanta, además de disimular mejor las inevitables rayadas


6cSv8i1_d.webp

Poco que añadir a lo dicho por ndkland, es un reloj estupendo para el precio que tiene. Altamente recomendable.
Muy chulo compañero!
No había visto en su web el detalle del cierre del brazalete. Le da un toque muy retro. Me gusta mucho.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #34
Preciosos los dos, aunque me quedaría con el de dial negro, pero con brazalete de acero, que tiene una pinta estupenda. Que disfrutéis ambos de las nuevas piezas, y que vayáis poniendo fotillos de vez en cuando, para darnos envidia y animarnos a pasar a formar parte de esa "Hermandad de Propietarios de Wolbrook".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
  • #35
Hola a todos, recupero este hilo para presentar al recién llegado.

Deciros que está en oferta en pre-order hasta el 29 de mayo con un 15% de descuento y una correa gratis para las unidades bitono como la mía. Las entregas a partir del 15 de junio, pero yo lo compré el Domingo y me ha llegado hoy.... No sé la razón.

Agradecer a @ndkland que respondiese a mis dudas por privado. Este foro es grande, porque su gente es grande. Gracias.

Bueno, no me enrollo más y pongo las fotos

IMG_20220525_222237.jpg


IMG_20220525_222250.jpg


IMG_20220525_222302.jpg


IMG_20220525_222222.jpg


Buen lumen

IMG_20220525_212320.jpg


IMG_20220525_212336.jpg


Coincido en las apreciaciones de que tiene gran calidad, y me uno a la hermandad, aunque ya era miembro desde hace un año con este skindiver mecaquartz

IMG_20220525_223903.jpg


IMG_20220525_222158.jpg


Y deseando un dia con sol para ver esa esfera gris rayos de sol en todo su esplendor.

Edito para poner fotos al sol y el lumen tras la exposición

IMG_20220526_192750.jpg


IMG_20220526_192815.jpg
IMG_20220526_192903.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, Rodrigo_Uru, Divers y 10 más
  • #36
Hola a todos, recupero este hilo para presentar al recién llegado.

Deciros que está en oferta en pre-order hasta el 29 de mayo con un 15% de descuento y una correa gratis para las unidades bitono como la mía. Las entregas a partir del 15 de junio, pero yo lo compré el Domingo y me ha llegado hoy.... No sé la razón.

Agradecer a @ndkland que respondiese a mis dudas por privado. Este foro es grande, porque su gente es grande. Gracias.

Bueno, no me enrollo más y pongo las fotos

Ver el archivos adjunto 2430667

Ver el archivos adjunto 2430671

Ver el archivos adjunto 2430668

Ver el archivos adjunto 2430672

Buen lumen

Ver el archivos adjunto 2430674

Ver el archivos adjunto 2430675

Coincido en las apreciaciones de que tiene gran calidad, y me uno a la hermandad, aunque ya era miembro desde hace un año con este skindiver mecaquartz

Ver el archivos adjunto 2430679

Ver el archivos adjunto 2430678

Y deseando un dia con sol para ver esa esfera gris rayos de sol en todo su esplendor.

Que bien que te haya llegado tan pronto!
Es muy bonito y para mí gusto la tropic le queda fenomenal. Además la tropic me ha parecido de muy buena calidad.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #37
Hola a todos, recupero este hilo para presentar al recién llegado.

Deciros que está en oferta en pre-order hasta el 29 de mayo con un 15% de descuento y una correa gratis para las unidades bitono como la mía. Las entregas a partir del 15 de junio, pero yo lo compré el Domingo y me ha llegado hoy.... No sé la razón.

Agradecer a @ndkland que respondiese a mis dudas por privado. Este foro es grande, porque su gente es grande. Gracias.

Bueno, no me enrollo más y pongo las fotos

Ver el archivos adjunto 2430667

Ver el archivos adjunto 2430671

Ver el archivos adjunto 2430668

Ver el archivos adjunto 2430672

Buen lumen

Ver el archivos adjunto 2430674

Ver el archivos adjunto 2430675

Coincido en las apreciaciones de que tiene gran calidad, y me uno a la hermandad, aunque ya era miembro desde hace un año con este skindiver mecaquartz

Ver el archivos adjunto 2430679

Ver el archivos adjunto 2430678

Y deseando un dia con sol para ver esa esfera gris rayos de sol en todo su esplendor.
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #38
Me gustan los tres y no sé cuál pillar je je. ¿Se les ve duros para la campaña playera?
 
  • #40
¿Conocéis los relojes Wise? Buscando información sobre skindivers me encontré con esta marca tailandesa que tiene cosas muy interesantes. Relojes delgados, no llegan a 13mm de altura, con varias opciones de personalización del bisel y el segundero. Uno de los modelos más interesantes es un diver sin fecha que usa el NH38 y que puedes pedir con la corona a la izquierda.

Os dejo el enlace. https://wisetimepiece.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #41
¿Conocéis los relojes Wise? Buscando información sobre skindivers me encontré con esta marca tailandesa que tiene cosas muy interesantes. Relojes delgados, no llegan a 13mm de altura, con varias opciones de personalización del bisel y el segundero. Uno de los modelos más interesantes es un diver sin fecha que usa el NH38 y que puedes pedir con la corona a la izquierda.

Os dejo el enlace. https://wisetimepiece.com/
13mm delgado? Cuál es el diver más delgado que conocéis?
 
  • #42
13mm delgado? Cuál es el diver más delgado que conocéis?
13mm creo que es un tamaño habitual en relojes de buceo, cualquier Seiko por ejemplo. Por debajo de eso, sí considero que son delgados, aunque hay oferta de sobra, no es ninguna rareza. Los hay con menos de 12mm también.

Divers delgados que se me ocurren así de memoria los Glycine o los Hydroconquest, pero seguro que alguien sabe muchos más.
 
  • #43
13mm creo que es un tamaño habitual en relojes de buceo, cualquier Seiko por ejemplo. Por debajo de eso, sí considero que son delgados, aunque hay oferta de sobra, no es ninguna rareza. Los hay con menos de 12mm también.

Divers delgados que se me ocurren así de memoria los Glycine o los Hydroconquest, pero seguro que alguien sabe muchos más.
Un diver de 10mm de ancho debe ser tremendamente cómodo…pero no conozco ninguno de esa anchura
 
  • #44
¿Conocéis los relojes Wise? Buscando información sobre skindivers me encontré con esta marca tailandesa que tiene cosas muy interesantes. Relojes delgados, no llegan a 13mm de altura, con varias opciones de personalización del bisel y el segundero. Uno de los modelos más interesantes es un diver sin fecha que usa el NH38 y que puedes pedir con la corona a la izquierda.

Os dejo el enlace. https://wisetimepiece.com/
13 mm no me parece especialmente delgado. Es algo bastante estándar y los diseños tampoco me parecen especialmente atractivos. Como curiosidad yo al menos no conocía ninguna marca de Tailandia.
 
  • #45
Buenas tardes.
Las primeras impresiones son muy buenas. Sé que por 389 € puedes encontrar divers de otras micromarcas o incluso de marcas mas consolidadas, con 200 m de resistencia, etc... Pero lo que me llamó de este reloj además de su dial, fueron sus medidas. Es digamos, mi diver (skin diver) perfecto. 40 mm, bisel estrecho, zafiro abombado, 48 de asa a asa, anchura de asas de 20 mm, sin fecha y la posibilidad de elegirlo con una correa estilo tropic.
Yo con los 100 m voy servido de sobra y entiendo que es un guiño al modelo original de la época, cuando aun no había una carrera por " a ver quien la tiene mas grande".

El reloj tiene buenos acabados. El tacto del bisel giratorio me parece muy bueno y la correa me ha sorprendido. Sabia que iba a ser de calidad, pero realmente es una tropic de muy buena calidad. Es muy cómoda y tiene una estética muy conseguida comenzando en 20mm y disminuyendo hasta 16 mm en la hebilla. Además la suministran con dos pasadores estrechos o uno único mas ancho, que a mi me gusta mas y no es excesivamente larga. Y, por cierto, tiene un olor muy agradable.

Os dejo unas malas fotos de esta versión en negro con números verdes y tropic. Mas tarde seguro que se pasa el compañero @Stcir y nos enseña su versión azul con luminova vintage y brazalete.

Habrá que esperar a ver como se comporta el movimiento Miyota 8315, que no es un 9015, pero no tengo duda de que hará su trabajo y además proporciona 60h de reserva de marcha y ha sido ajustado en fábrica.

Por cierto, por si a alguien le sirve la comparativa. Tuve dos veces el ORIS '65 de 40 mm con tropic que en aquella época tenia un PVP de unos 1.680 € y por acabados y sensaciones me quedo con este. Mejor lumen, mejor tacto de la corona, muchísimo mejor tacto del bisel, mucho mas trabajada la tapa trasera y mejores acabados en general. En la correa andarían mas o menos a la par. La del Oris era muy buena también, pero la del Woolbrook al ser mas corta, me gusta mas y me resulta mas cómoda.


Saludos,

Ver el archivos adjunto 2426691

Ver el archivos adjunto 2426692

Ver el archivos adjunto 2426693

Ver el archivos adjunto 2426694

Ver el archivos adjunto 2426695

Ver el archivos adjunto 2426696

Ver el archivos adjunto 2426697

Ver el archivos adjunto 2426698
Muy guapo, parece un diver vintage de esos que eran multi marca, si no dijeras nada podría pasar por un NOS de la época.

Guapo, guapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #46
13 mm no me parece especialmente delgado. Es algo bastante estándar y los diseños tampoco me parecen especialmente atractivos. Como curiosidad yo al menos no conocía ninguna marca de Tailandia.
A nivel de diseño son muy poco originales, lo único novedoso son las opciones de personalización y un precio ajustado para lo que ofrecen. En Youtube hay algún vídeo sobre ellos y los acabados parecen bastante decentes.

Como dije arriba, los 13mm de altura para un reloj de buceo me parece un tamaño estándar y es lo que yo uso de referencia. Lo que esté por debajo de eso lo considero un diver delgado cuando solo puedo juzgar basándome en las especificaciones de la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y ndkland
  • #47
Os presento mi nueva adquisición para el skindiver. Una correa "fixoflex".

Creo que le da aún un toque más retro.

Qué os parece?

Decir que no pellizca los pelos, ya que está contraída, y no queda espacio entre los eslabones.

IMG_20220609_194007.jpg
IMG_20220609_193957.jpg
IMG_20220609_193920.jpg
IMG_20220609_193906.jpg



IMG_20220609_193845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, The Gabrich y 3 más
  • #48
Un diver de 10mm de ancho debe ser tremendamente cómodo…pero no conozco ninguno de esa anchura
10,9 mm de grosor tiene este ( incluido el cristal ) , no es un Diver al uso pero si un 200 metros WR, y tremendamente cómodo .

98B504BD-F4F7-4821-801E-2B7BFA5AA030.jpeg



Aquí su página


lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Lone Cat, Sampo y 1 persona más
  • #49
Los glycine combat de los cuales soy fan... tienen 10.5
 
  • #50
Mira algun spinnaker, qie tienen un aire vintage
 
Atrás
Arriba Pie