• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un Skindiver max 500€

S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,

Estoy buscando un diver para este verano. Me gusta el concepto, el tamaño contenido y el aire retro de los skindivers. De momento, me gusta mucho el Wolbrook este:

maxresdefault.jpg


Pero estoy abierto a sugerencias. Debe estar disponible ahora y no superar los 500€ puesto en casa. A ver qué se os ocurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo y Alpino
1652477552782.jpg


Este puede ser un candidato. Aunque no sé si me gusta más que el Wolbrook
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Magodelsur, jolmo y 1 persona más
hola,

Estoy buscando un diver para este verano. Me gusta el concepto, el tamaño contenido y el aire retro de los skindivers. De momento, me gusta mucho el Wolbrook este:

maxresdefault.jpg


Pero estoy abierto a sugerencias. Debe estar disponible ahora y no superar los 500€ puesto en casa. A ver qué se os ocurre.
Muy bonito, no lo conocia. ¿Sabes su grosor?
Gracias!
 
hola,

Estoy buscando un diver para este verano. Me gusta el concepto, el tamaño contenido y el aire retro de los skindivers. De momento, me gusta mucho el Wolbrook este:

maxresdefault.jpg


Pero estoy abierto a sugerencias. Debe estar disponible ahora y no superar los 500€ puesto en casa. A ver qué se os ocurre.
Maldito seas! 😜
Los skindivers con estética de los 60, 70 son mi debilidad. Ha sido ver el tuyo, leer la historia de Woolbrook/Douglas y comprarme uno. Yo he elegido el skindiver negro con números verdes y tropic. Me hubiese encantado el que tiene plexy, pero no había esa combinación con bisel negro y el bisel color acero no me gustaba.
Por cierto si alguno piensa que este es una copia del GO decir que este fué anterior. Y de la misma época que Mortima así que es difícil saber en esa época quien fue el primero en utilizar estos diseños. Había multitud de marcas y los diseños eran muy universales. Multitud de pequeñas marcas utilizaban los mismos.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Bombilla, Sampo y 1 persona más
Maldito seas! 😜
Los skindivers con estética de los 60, 70 son mi debilidad. Ha sido ver el tuyo, leer la historia de Woolbrook/Douglas y comprarme uno. Yo he elegido el skindiver negro con números verdes y tropic. Me hubiese encantado el que tiene plexy, pero no había esa combinación con bisel negro y el bisel color acero no me gustaba.
Por cierto si alguno piensa que este es una copia del GO decir que este fué anterior. Y de la misma época que Mortima así que es difícil saber en esa época quien fue el primero en utilizar estos diseños. Había multitud de marcas y los diseños eran muy universales. Multitud de pequeñas marcas utilizaban los mismos.
Saludos!
Siento haber sido el culpable de hacerte caer. Ya lo enseñarás cuando te llegue. Creo que al final compraré el de la imagen, azul y con zafiro, si no hay alguna sugerencia que me atraiga más.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y ndkland
  • #10
Siento haber sido el culpable de hacerte caer. Ya lo enseñarás cuando te llegue. Creo que al final compraré el de la imagen, azul y con zafiro, si no hay alguna sugerencia que me atraiga más.
😂😂😂 Que va! Yo encantado es caer. Tiene una estética y unas medidas que me encantan. Hubiese preferido una Miyota 9015 pero seguro que una 8315 bien ajustada, hace correctamente su trabajo.
En esa franja de precios no creo que haya nada mejor sin irnos a copias chinas. Hay cosas como Baltic o Lorier, pero estéticamente ma gusta más el Woolbrook y además es más económico.
En otro tipo de estética pero también muy retro y de calidad estoy siguiendo el Phoibos Narval. Si te gusta la estética, lo que da por unos 400 euros que valdrá me parece insuperable.
Saludos!
 
  • #11
Ultimamente juntando "500€ + diver" lo primero que se me viene a la cabeza son los nuevos glycine de 39 y 36
Screenshot_2022-05-15-00-43-10-049_com.android.chrome.jpg
278575124_5029328783823623_4340794792993263792_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, iVAMP, Lone Cat y 3 más
  • #12
Alguien sabe de un diver de menos de 10mm?
Así , "a bote pronto", en los 90 y principios de los 2000 Zenith Tenía los Rainbow, tanto cal. eta 2892 como manufactura 670, y Eterna Matic tenía los Kontiki 1856 con eta 2892; ambos por debajo de los 10mm, pero aun de segunda mano tienen unos precios que superan con creces los 500€
 
  • #13
Una marca para mi con unos diseños y acabados chulísimos es obris Morgan
 
  • #14
Bueno, pues finalmente he pedido el Wolbrook azul, como el de la foto del mensaje inicial. Aunque dice en su web que tarda tres o cuatro días, he recibido un mensaje que dice que tienen que ajustarlo y que lo enviaran dentro de entre 5 y 12 días hábiles. Pues nada, a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
Bueno, pues finalmente he pedido el Wolbrook azul, como el de la foto del mensaje inicial. Aunque dice en su web que tarda tres o cuatro días, he recibido un mensaje que dice que tienen que ajustarlo y que lo enviaran dentro de entre 5 y 12 días hábiles. Pues nada, a esperar.
Si yo también había leído eso. Bueno, tarda un poco mas pero yo agradezco que se tomen el tiempo necesario para montarlo y ajustarlo correctamente.
Cuando llegue lo muestras en este mismo hilo? Yo enseñaré también el mío.

Saludos,
 
  • #16
Si yo también había leído eso. Bueno, tarda un poco mas pero yo agradezco que se tomen el tiempo necesario para montarlo y ajustarlo correctamente.
Cuando llegue lo muestras en este mismo hilo? Yo enseñaré también el mío.

Saludos,
Soy muy malo con las fotos, haré lo que pueda.
Y ya puestos, ¿sabéis de algún sitio donde comprar correas tropic aceptables sin que cuesten un ojo de la cara y que no sean de silicona? No me gustan mucho los cauchos, pero para este querría probar a ver cómo le queda. Lo que no voy a hacer es pagar 50€ por una correa que, muy posiblemente, no usaré mucho. ¿Qué tal son las de Cheapest NATO Straps?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Soy muy malo con las fotos, haré lo que pueda.
Y ya puestos, ¿sabéis de algún sitio donde comprar correas tropic aceptables sin que cuesten un ojo de la cara y que no sean de silicona? No me gustan mucho los cauchos, pero para este querría probar a ver cómo le queda. Lo que no voy a hacer es pagar 50€ por una correa que, muy posiblemente, no usaré mucho. ¿Qué tal son las de Cheapest NATO Straps?
Estas están bien y no son caras. Son caucho, no silicona atrapa polvo.


Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov y Ferdinand71
  • #18
¡Gracias! Lo malo de las correas chinas es que no sabes cómo van a ser hasta que la tienes en la mano, pero si estas están avaladas por un forero de bien, habrá que probarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Si yo también había leído eso. Bueno, tarda un poco mas pero yo agradezco que se tomen el tiempo necesario para montarlo y ajustarlo correctamente.
Cuando llegue lo muestras en este mismo hilo? Yo enseñaré también el mío.

Saludos,
Acabo de recibir un mensaje de Wolbrook que me dice que ya han enviado el reloj, con número de seguimiento de DHL y todo. Los 4 a 12 días laborables de ajuste se han convertido en 48 horas. ¿Tienes alguna novedad de tu pedido?
 
  • #20
Acabo de recibir un mensaje de Wolbrook que me dice que ya han enviado el reloj, con número de seguimiento de DHL y todo. Los 4 a 12 días laborables de ajuste se han convertido en 48 horas. ¿Tienes alguna novedad de tu pedido?
Si. También lo han enviado!!
En su mail creo que decían que lo de 4-12 días era debido a la COVID 19. Entiendo que se cubrían por posibles problemas de personal.
 
  • #21
@ndkland y @Stcir
Deseoso estoy de verlos porque llevo tiempo con él en el punto de mira. Tiene pintaza de ser un estupendo diver para diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Mensaje de DHL de entrega el jueves. Da igual que tenga 1 reloj o 20. Da igual que el que venga en camino valga 6 0 6.000 €. El que está en camino siempre me hace la misma ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Sampo, Ferdinand71 y 2 más
  • #24
Esperando con ansia esas fotillos, que este diver también hace tiempo que me llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
  • #25
TDrAtLP.jpg


¡Ya ha llegado! Ahora estoy en el curro y no puedo dedicarme a quitar plásticos, ajustar armis y hacer más fotos. Espero postear más y mejores imágenes esta tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Catulo, oskola y 10 más
Atrás
Arriba Pie