• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Reloj para regalo

Estado
Hilo cerrado
Cross

Cross

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, he decidido hacer hilo ya que tengo que hacer un regalo y por mi pequeño conocimiento del mundillo no paro de encontrar lo mismo (seikos 5 básicamente). Me resulta curioso ver que pueda salir. Los requisitos son los siguientes: de hombre, automático/mecánico, uso diario, no dress, no flieger, no diver, de entre 39 y 41 mm, preferiblemente correa nylon/nato (aunque la puedo adjuntar aparte) y lo más difícil, presupuesto 250€. ¿Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Lord K
Citizen tsuyosa
IMG_5653.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, kankkunen23, manugl84 y 7 más
Miraría alguna marca Japonesa, Seiko, Orient y Citizen.

Calidad-precio estupendas, y con tu presupuesto te puede acoplar.

En su día me compré un Citizen eco Drive con nato, se lo regalé a mi suegro.

Saludos
 
NH8391 de 40mm.
NH8391-51E.jpg


NH8400, son 42mm pero seguro que aparenta menos ya que el dial es más reducido que en el modelo de arriba.
NH8400-87L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ossete y Blapo87
SRPG35K1, en 39mm, con Nato, y mas o menos en el presupuesto, con un buen descuento. De hecho la semana pasada le encontré a un amigo el de 36, que cuesta lo mismo, en vendedor autorizado, por 252 euros.

43DFED81-2F44-4C5D-A67E-D86F9CFAB2A6.jpeg

Si, es un seiko 5, pero ya te confirmo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor entre lo que buscas.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Silmegil, Crespo_9125 y 9 más
Buenos días,a ver qué te parece este,el único “pero”es que es de 38mm.
IMG_8748.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Zuma, Ossete y 4 más
No voy a aportar mucho más, pero es que a día de hoy desgraciadamente... los precios de los relojes nos están llevado a que en ese presupuesto, que es una cantidad bastante maja y que un porcentaje muy alto de población no se gastaría en un reloj, no queden muchas opciones de primeras marcas.

Como te comentan los compañeros/as más arriba, yo me iría a Citizen y Seiko (5) en ese orden.

Un abrazo y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
No dress, flieger o diver, y que sea para llevar con nato, solo queda algo rollo field watch o el típico GADA que no sé cómo quedaría con nato, en ese rango de precios y además automático, no hay mucho más allá del Seiko 5, me temo (que yo sepa). Quizás algún Orient. Siempre que no te quieras ir a chinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #10
Gracias a todos por las ideas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #12
Una alternativa que puede resultar original aunque un poco complicada hoy en día sería algún Vostok o Luch.
 
  • #13
Timex también tiene relojes de ese estilo y tamaño a precios comedidos y con descuentos habituales, éste por ejemplo:
1683913446843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alfjimenez, Silmegil, SalvaJ€ y 6 más
  • #15
Como tu mismo has visto y te han recomendado, los Seiko 5 son de lo mejor en esa gama de precios, el militar sería perfecto y lleva nato aunque no se si también descartas tipo field o solo flieger.

El Tsuyosa no lo veo sin su armis.

El Timex que ha puesto el compañero me parece muy buena opción, en ese rango de precios poco mas se me ocurre… a mi me gusta este que acaban de sacar en 39mm, con nato puede quedar muy bien y también lo hay con dial negro.
FFF6F516-E120-4277-B853-405A89937CA2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, DavidSG, Crespo_9125 y 4 más
  • #16
Orient Bambino
 
  • #17
Si siempre acabas con un Seiko 5... es que en relojes mecánicos a ese precio son de lo mejor.
Mira en Timex también.

Me sumo a la opinión de muchos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #18

Coincido con @sermariner... dentro de la misma gama que el SRPG35K1, el Seiko 5 Sports Field Military SRPG27K1.
Doc2.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y manugl84
  • #19
En ese precio un automático en condiciones tendrá que ser japonés. Puedes luego comprar varias nato para cambiar que te salen por 5 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #20
Pues todos los que habéis puesto me parecen relojazos.
 
  • #21
SRPG35K1, en 39mm, con Nato, y mas o menos en el presupuesto, con un buen descuento. De hecho la semana pasada le encontré a un amigo el de 36, que cuesta lo mismo, en vendedor autorizado, por 252 euros.

Ver el archivos adjunto 2632736
Si, es un seiko 5, pero ya te confirmo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor entre lo que buscas.

Suerte!

Para mi, con esto ya estaría. Al menos con los requisitos indicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Crespo_9125
  • #22
Borrado, disculpad.
 
  • #23
Seiko 5 gmt
Pelin más caro que tu presupuesto, pero merece la pena.
 
  • #24
El Seiko 5 que comentan los compañeros es ideal con las condiciones que pides. Además lo hay en muchos colores distintos y es un relojazo (te lo dice alguien que posee uno de ellos, el Seiko SRPG39).
IMG_20230526_120850.jpg

Este en concreto viene con una correa de cuero que está bastante bien. La NATO se la compré a parte en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #25
425971_7ac7f236a82b49ec9cc47b513d17b9c6~mv2.jpg


Orient Defender II 2 Automatic Black Dial RA-AK0403N10B​

 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie