• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones primer reloj de cuerda manual

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #26
Si te gusta que sean delgaínos este 7,3 mm de grosor y 37,7 mm de esfera, reloj atemporal.
26313142-kru6spiavysw8550873c5pwg-ExtraLarge.jpg

2073-6-800x598.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, Nurburgring, Aritzito y 3 más
  • #27
Creo que Nomos sería una verdadera pieza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #28
Recomiendo algún omega de familia 30T2.
Maquinaria eterna y suma el encanto de sus 80 años de antigüedad
Yo tengo un 267 de los 50 y "va como un reloj"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #29
pues os voy a comentar el estado del asunto....

muchísimas gracias a todos por las ideas , hubo varias que me encantaron.

la que mas me cuadro fue un tempore lux raciocing one en rojo. en la pag estan agotados ( saldran mas )



y encontré de segunda mano un buen vendedor con una unidad con poco tiempo y cuidada.

problema: lleva armis y yo al verlo con correa de piel vintage racing en la web me encanto.

pues resumen estuve a un pelo de comprarlo y pillar la correa en la web que la tienen suelta, y ese mismo dia
pasando por donde compre mi reloj mas preciado , pregunte por encima por una edición limitada de un reloj que estuve al acecho y me han conseguido uno =) , así que de momento por el coste de este aparco el tempore y la idea del reloj de cuerda manual.

se viene presentación y gorda :D mañana me paso a por el calibre manufactura... 39mm , clasico... , crono , y para mi parecer a pesar del color que discreto no es me parece muy elegante :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y sugaar
Atrás
Arriba Pie