Pablold
Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!
Como regalo de compromiso mi novia quiere regalarme un reloj. Ya estamos casados así que como no será sorpresa me deja meter mano. El presupuesto serian unos 2.000€.
A mi por gustarme me gusta el Carrera Calibre 16. Mejor date que day date y mejor sin “numeros”. Y con armis que no tengo ninguno. El modelo Brad Pitt me gusta por ejemplo. El tema está que por presupuesto no llegariamos a una pieza nueva.
Dentro de las opciones que hay me encantan en azul tambien.
Pregunta1: el azul es para cuando ya tienes 5 relojes más o puede ser primer reloj?
Pregunta 2: modelo tipo TAG Heuer Carrera Calibre 16 CBM2112.FC6455 o tipo "TAG Heuer Carrera Calibre 16 CV2A84.FC6394
pueden llegar a cansar? Envejecen mal? Yo tengo 30 años y ahora
me chiflan pero me gustaria sentir lo mismo con 50!
Pregunta 3: alguien ha conseguido explicar a su mujer que un regalo asi de
importante se puede comprar de segunda mano sin problema?
Son muchas preguntas, a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo a todos
Pablo
Como regalo de compromiso mi novia quiere regalarme un reloj. Ya estamos casados así que como no será sorpresa me deja meter mano. El presupuesto serian unos 2.000€.
A mi por gustarme me gusta el Carrera Calibre 16. Mejor date que day date y mejor sin “numeros”. Y con armis que no tengo ninguno. El modelo Brad Pitt me gusta por ejemplo. El tema está que por presupuesto no llegariamos a una pieza nueva.
Dentro de las opciones que hay me encantan en azul tambien.
Pregunta1: el azul es para cuando ya tienes 5 relojes más o puede ser primer reloj?
Pregunta 2: modelo tipo TAG Heuer Carrera Calibre 16 CBM2112.FC6455 o tipo "TAG Heuer Carrera Calibre 16 CV2A84.FC6394
pueden llegar a cansar? Envejecen mal? Yo tengo 30 años y ahora
me chiflan pero me gustaria sentir lo mismo con 50!
Pregunta 3: alguien ha conseguido explicar a su mujer que un regalo asi de
importante se puede comprar de segunda mano sin problema?
Son muchas preguntas, a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo a todos
Pablo