• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para envío internacional venta chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Quisiera saber recomendaciones para hacer un envío de una venta en chrono24 al extranjero. Cómo proceder a la hora del empaquetado, con qué empresa de transportes me recomendáis etc. Me urge un poco, ya que se ha cerrado la venta, pero estoy un poco perdido y cualquier ayuda se agradece.
Un saludo compañeros, y gracias por adelantado.

Yo hace poco envié a Italia con DHL, caro pero fue perfecto. Si lo aseguras, te harán fotos antes de cerrar el paquete.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo con correos a Bélgica, Grecia, Austria y siempre perfecto.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo con correos a Bélgica, Grecia, Austria y siempre perfecto.
Dan opción de asegurar el pedido también etc?
En tal caso, ¿aproximadamente en cuanto puede salir el envío?
Comentan también algo de meterlo en dos cajas y poner etiqueta en cada una de ellas y grabar el proceso, no sé si de refieren al proceso de empaquetado, o de entregado en la central de correos.

Yo siempre he utilizado UPS y me ha ido relativamente bien en todas. En una a belgica si que hubo un poco de lío con el punto de recogida

Pero en general me ha ido bien con ellos.

En ese hilo tampoco hablan demasiado del tema.
Yo he enviado dos veces relojes por DHL express con envío asegurado y cuesta un pico bueno. Muy caro, pero para relojes de cierto valor te dan la tranquilidad del contenido asegurado por el valor que le indiques.

Yo no tengo experiencia con relojes pero sí he enviado en muchas ocasiones estilográficas a compradores extranjeros. Siempre he usado Correos. No es que sean los más rápidos, ni los más baratos, ni, seguramente, los mejores, pero me dan más confianza que otros transportistas que, necesariamente, subcontratan las entregas, lo que llaman "la última milla", con pequeñas compañías locales o con repartidores autónomos.

Y el seguro que vende Correos no es especialmente caro, o a mí no me lo parece.

Claro que si usas Correos, tampoco tendrás la seguridad de que, al llegar al país de destino, sea la empresa postal local la que haga la entrega. Puede ser que ese servicio también lo subcontraten con transportistas locales. Pero el seguro lo cubre igual.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
En ese hilo tampoco hablan demasiado del tema.
Yo he enviado dos veces relojes por DHL express con envío asegurado y cuesta un pico bueno. Muy caro, pero para relojes de cierto valor te dan la tranquilidad del contenido asegurado por el valor que le indiques.
En ese hilo indico lo que yo haría en caso de enviar: grabar y asegurarme que mi parte la he cumplido.

Por no repetir, ya que el OP precisamente pregunta éso, es por lo que añado ese hilo para su lectura como respuesta. A partir de ahí, considero que ya tiene opciones para copiar, mejorar o idear una mejor solución.

Yo envío en correos. Me costó el seguro y el envío casi un 10% de lo que costaba el reloj. Perdieron el paquete. Incertidumbre total durante más de un mes. Tienen 2 meses en casos de envíos internacionales. Una vez pasado ese tiempo ya empiezas con los trámites con el seguro. Afortunadamente el paquete apareció como al mes y medio, dañado, pero el comprador lo aceptó. Nunca más envío por correos. Eso si, envío asegurado si o si. Yo enviaría con DHL.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y iVAMP
El mes pasado compré un reloj en CH24. 60€ me cobró el vendedor por el envío por un reloj de 2500€.

Yo envío por correos un reloj valorado en 1700€ o así, y me cobraron 150€ el envío más seguro.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
El mes pasado compré un reloj en CH24. 60€ me cobró el vendedor por el envío por un reloj de 2500€.

Yo envío por correos un reloj valorado en 1700€ o así, y me cobraron 150€ el envío más seguro.
Madre mía, esperaba menos coste, yo he pedido al comprador 20€ por el envío.
En cualquier caso la idea que es asegurar el valor de nuevo de la pieza, o por el que lo estás vendiendo?

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Yo lo aseguré por el precio que lo vendí.

En cualquier caso la idea que es asegurar el valor de nuevo de la pieza, o por el que lo estás vendiendo?
Éso lo decides tú.
Pero en caso de extravío con probabilidad te solicitarán justificante de su valor. Yo aseguré por lo que indicaba la factura de compra.

Por 20 euros no lo envias al extranjero ni de broma, de milagro te entra en presupuesto el paquete ligero de correos.

El último reloj q envie al extranjero (singapur) hace menos de 1 mes, DHL, son caros, 88 euros costó, pero en 3 dias estaba en Singapore y creeme q DHL aunque es caro para ti y caro para el que recibe (mete unos palos tremendos por presentar DUA de importación) son los que mejor y mas rapido gestionan el tema aduanero

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Correos o DHL, en ambas puedes asegurar el envío

No te puedo decir en el lado de la venta, pero sí que he comprado varios relojes de fuera de la UE y también puedo decir con seguridad que los más rápidos tramitando son DHL y UPS y los que más fiabilidad me han dado.
DHL el más caro pero como dicen otros compañeros, el más rápido.

Yo hace poco envié a Suecia a través de Correos, y como comentan otros compañeros, por menos de 40 € y asegurado no mandas nada, así que mejor cubrirse cuando Chrono24 te pide el importe del envío.

Utilicé el el Paq internacional estándar, asegurando por el valor de venta en Chrono24 para poder justificarlo si pasaba algo. El envío fue rápido y sin problemas.

Hola compañeros
Quisiera saber recomendaciones para hacer un envío de una venta en chrono24 al extranjero. Cómo proceder a la hora del empaquetado, con qué empresa de transportes me recomendáis etc. Me urge un poco, ya que se ha cerrado la venta, pero estoy un poco perdido y cualquier ayuda se agradece.
Un saludo compañeros, y gracias por adelantado.
Hola usa un broker te recomiendo www. envía.es

Ahí salen los precios con seguro sin seguro y con UPS DHL y
FEDEX etc vamos todos

Eso si recogen el día después.

Ejemplo de hace 2 semanas:

venta en Chrono24 precio de venta del reloj 1049€ y envío a suiza asegurado 35,25€ seleccione UPS SAVER llego en 48h. Lo único siempre recuerda poner un sobre exterior con la factura que emite Chrono24, en caso de país fuera de EU. Sino va ser un rollo con aduanas ‼️

Nota: Yo para fuera de España no usaría ningún servicio postal

Saludos 🖖

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y dondiletante
Atrás
Arriba Pie