• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para comprar en Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola gente

Este verano voy a Japón y me voy a traer algún reloj, tengo en mente y seguro me traigo un Citizen Eco-Drive como mínimo.
¿Alguna otra recomendación?
¿Hay algún consejo para Japón? la verdad es que si encuentro alguna ganga en Rolex u otra marca premium, me lo pensaría seriamente. Parece ser que en Japón se mueve mucho el mercado de segunda mano.

Gracias por la ayuda.

Hola gente

Este verano voy a Japón y me voy a traer algún reloj, tengo en mente y seguro me traigo un Citizen Eco-Drive como mínimo.
¿Alguna otra recomendación?
¿Hay algún consejo para Japón? la verdad es que si encuentro alguna ganga en Rolex u otra marca premium, me lo pensaría seriamente. Parece ser que en Japón se mueve mucho el mercado de segunda mano.

Gracias por la ayuda.
Hay mucha información ya escrita en el foro acerca de.

Hay mucha información ya escrita en el foro acerca de.
he encontrado muchos hilos de gente preguntando de comprar a vendedores Japoneses a través de chrono24, pero no de recomendaciones para comprar en japón directamente.

he encontrado muchos hilos de gente preguntando de comprar a vendedores Japoneses a través de chrono24, pero no de recomendaciones para comprar en japón directamente.
Pues los hay. Incluso tiendas donde ir y todo.

No tengo npi pero por lo que he leído hay tiendas físicas donde comprar de segunda mano relojes en muy buen estado.

Personalmente compraría Seiko/GS y Citizen de alta gama. Un calibre 0100 por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
Atrás
Arriba Pie