• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones en hoteles y calas en menorca.

  • Iniciador del hilo vimesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vimesa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,buenas tardes compañeros.
Como bien dice el enunciado del hilo estoy ya pensando en las vacaciones y el destino que me planteo es menorca por eso me gustaria que me aconsejaseis de hoteles,calas,playas y rincones para poder contemplar y disfrutar.
Gracias por todo.
 
Sería importante saber en qué mes piensas ir, si lo haces con niños y de qué edad así como si piensas alquilar coche, moto, bicicleta o eres de los que les gusta la caminata entre cala y cala.
Te advierto que, dependiendo del mes, Menorca no es lo que era.
 
Buenos apuntes,jejeje.
Seria para el mes de agosto y lo pregunto tan pronto por el echo de reservar las cosas lo antes posible.
Iriamos mi pareja y yo sin niños,alquilariamos un coche para movernos y asi poder ir a sitios y de andar pues si hay que hacerlo no habría ningun problema.
 
Ya esta abierto el hilo,perdonar que lo cerre por error.
 
Buenos apuntes,jejeje.
Seria para el mes de agosto y lo pregunto tan pronto por el echo de reservar las cosas lo antes posible.
Iriamos mi pareja y yo sin niños,alquilariamos un coche para movernos y asi poder ir a sitios y de andar pues si hay que hacerlo no habría ningun problema.
La isla en agosto está muy masificada, especialmente las calas vírgenes que son su mayor atractivo. Durante todo el mes ya no se puede acceder a Turqueta porque a las 9 de la mañana está llena. En el resto de las calas cercanas hay que ir zigzageando entre las sombrillas para llegar al agua y eso les hace perder gran parte de su encanto.
Solo aquellas calas a las que sólo es posible llegar andando o en barco como Pilar, Trebaluger, etc permiten un disfrute pleno de lo que ofrece Menorca.
Lo más asequible es alquilar un pequeño apartamento a un particular (te recomiendo Ciutadella) y alquilar el coche a través de Wallapop también a un particular.
 
Gracias por el aporte,lo tendre en cuenta lo del alquiler del coche y sobre el hospedaje estado mirando uno en cala en bosc y otro en cala porter.
 
Gracias por el aporte,lo tendre en cuenta lo del alquiler del coche y sobre el hospedaje estado mirando uno en cala en bosc y otro en cala porter.
Cala en Bosc está mejor situada para acceder a todas las calas de la costa Sur y Cala Pilar y La Vall en la costa norte. Además está cerca de Ciutadella y su playa, aún estando urbanizada, es muy agradable. También dispone de un faro reconvertido en restaurante que es ideal para tomar algo y contemplar la puesta de sol.
 
La Vall en la costa norte

8e1d1380f7e98f4d5d42fe90cf6d2d39.jpg


Cala Pilar en la costa norte

4e319e8571127302315005717fa9fc9c.jpg
 
Creo que al final sera en cala bosc por el hotel que hemos visto que nos gusta y hay mas calas cerquita de esa zona.
 
  • #10
Pues aunque la isla es preciosa, no te recomiendo ir en agosto. El año pasado fui en septiembre y lloviendo...y casi no se podía entrar en las playas...
 
  • #11
Muchas gracias por las aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie