Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente recomendación, normalmente me cuesta mucho entrar en cosas de animación pero Arcane es soberbia.A mi Black Mirror me gustó mucho más en sus inicios.
De Netflix te recomiendo ‘Peaky Blinders’ y si te gusta la animación “Arcane League of Legends’.
No te defraudará, Band of Brothers es una obra maestra. Para mi muy superior a The Pacific.Vi ayer garbeando por la plataforma (la cual me da muy pocas alegrías en contraposición a Prime y Filmin) que en breves subirán Band of Brothers. Serie que tengo pendiente de siempre. Tom Hanks y Spielberg están en la producción, y es habitual verla en listas de expertos junto a las más grandes. Sí, sí, Soprano, The Wire o The west Wing.
Actualmente Netflix lo tengo por si suena la flauta con alguna película. Y recientemente he podido rescatar Saving Private Ryan, Forrest Gump o There will be blood, títulos nada despreciables.
Hace mucho q no veo Netflix, de hecho deberia darme de baja...
Pero hay una serie creo que inglesa llamada Bodyguard que me pareció brutal
Luego tambien me gustó en tema ciencia ficción Snowpiercer, aunque es mucho mejor la película que la serie
Y de mafia Suburra
De todas formas yo en Netflix sobre todo veía lo típico, breaking bad, la casa de papel, narcos...
Hace mucho q no veo Netflix, de hecho deberia darme de baja...
Band of Brothers de lo mejor que se ha hecho en series. Buena, buenaNo te defraudará, Band of Brothers es una obra maestra. Para mi muy superior a The Pacific.
Femme fatale se queda corto !!! Pero me ha gustado, es buena actriz (además de todo lo demás...)Añado mi placer culpable de este finde, "El cuerpo en llamas". Miniserie basada en el dantesco crimen de la Guardia Urbana. Sin ser aficionado del true crime, Crims de Carles Porta nos dio una master class de derecho penal e investigación. Pero como aficionado al cine, la verdad que prefiero que me cuenten la historia mediante una ficción que es divertimento puro a pesar de sus carencias. No seáis muy estrictos mirandola que no es Billy Wilder...pero como está Ursula Corberó de femme fatal, oigan¡¡¡