• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, debido a todos los rusos que he visto por el hilo diario, he acabado aquí, con ganas de uno. Aunque todavía no vaya a comprar, me gustaría que me recomendarais algún amphibia, no se cuántos modelos hay, ya que soy nuevo con los rusos😁
También si me podéis comentar un poco en cuanto a la precisión y vuestras experiencias en la playa y piscina. Así me informo un poco.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, marctibu y 3 más
Ufff colega, huye, todavia estas a tiempo. 😁 😁 😁

Es broma colega, date una vuelta por las tiendas de rigor, Meranom, Komandirskye, Soviet Market y date gusto viendo modelos, en cuanto a resistencia al agua, los Amphibia son ideales para playa y alberca, automaticos, diseños y tamaños variados, caja de acero, plexi, toda una apuesta segura.
Los Komandirskye son de remonte manual, muy robustos y fiables, lo de la precision, yo todos los que he comprado, me han salido bien afinados, pero he oido de casos que vienen mas "acelerados", tienen sus peculiaridades, pero es parte de su encanto.

Y luego esta la parte en que puedes modificarlos a placer, y entonces ahi, ya no te cuento, es la perdicion total.

En espera a que los "sabios de la tribu" se manifiesten, dale un vistazo a las paginas que te comente y no te cortes en preguntar, aqui nos encanta gastarnos el dinero de los demas, como dice un colega.

Bienvenido a este rincon colega, pasa , al fondo hay sitio, ponte comodo y disfruta.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más

Es broma colega, date una vuelta por las tiendas de rigor, Meranom, Komandirskye, Soviet Market y date gusto viendo modelos, en cuanto a resistencia al agua, los Amphibia son ideales para playa y alberca, automaticos, diseños y tamaños variados, caja de acero, plexi, toda una apuesta segura.
Los Komandirskye son de remonte manual, muy robustos y fiables, lo de la precision, yo todos los que he comprado, me han salido bien afinados, pero he oido de casos que vienen mas "acelerados", tienen sus peculiaridades, pero es parte de su encanto.

Y luego esta la parte en que puedes modificarlos a placer, y entonces ahi, ya no te cuento, es la perdicion total.

En espera a que los "sabios de la tribu" se manifiesten, dale un vistazo a las paginas que te comente y no te cortes en preguntar, aqui nos encanta gastarnos el dinero de los demas, como dice un colega.

Bienvenido a este rincon colega, pasa , al fondo hay sitio, ponte comodo y disfruta.

Saludos desde Mexico.
Voy a ver modelos por esas páginas compañero, muchas gracias 😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Yo te considero un sabio ya :ops:
Honor que me haces colega, pero yo me considero mas bien como "el bobo de la tribu", apasionado por los brazaletes vintages. 😁 😁 😁 😁

Pero eso si, siempre dispuesto a ayudar a quien lo solicite.:ok::ok:

Abrazo desde Mexico colega.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Como dice el compañero @OldTraveler deja que la magia inunde todos tus sentidos…😂
El resto del proceso sucede solo. Bienvenido al sótano. 😉

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y OldTraveler
Te recomiendo que te lo pienses antes de nada y, si todavía sigues queriendo uno, cómprate el que más te guste. Hay muchísima variedad de cajas y diales, échale un vistazo a las tiendas que te ha dicho el camarada OldTraveler y disfruta de la búsqueda. Para la playa no vas a tener problemas con ninguno y la precisión depende del que te toque. No vienen en parámetros cosc desde luego pero no suelen tener grandes desajustes. Lo dicho, bienvenido al sótano.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Alex14SR y 1 persona más
Lo más rápido es que te pilles alguno en el foro de compraventa de este foro. Ahorrarás semanas de espera y posibles sablazos de aduanas.

"Casualmente" hay uno en venta tirado de precio de un conocido y respetado forero 😉😇😇 que te serviría de forma rápida y económica de entrada a este mundo.

Y fuera de coña, hay muuuchos en venta allí, 100% fiables.

Pero da igual. Al final, te encontrarás con varios.😘

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, OldTraveler y 2 más
Bienvenido al sótano! Pasa y ponte cómodo... no saldrás de aquí... ;-)

Te han recomendado buenas páginas para curiosear y comprar... Echa un vistazo, empápate y pregunta, que estamos encantados de ayudarnos (y de gastar el dinero ajeno, como te ha dicho el camarada @OldTraveler ...jejeje).

Cuál comprar? Da igual, los acabarás pillando todos...:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler

Es broma colega,

¿Qué coño va a ser broma?

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, lagazeta y 5 más
Bienvenido. Cualquiera te hará sentir satisfecho. Lo de la precisión es lo menos im portante de un reloj, si te gusta y sabes cuanto adelanta o atrasa basta con tenerlo en cuenta, como cuando quedas con alguien que siempre llega 10 minutos tarde.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
Bienvenido al subforo ruso Angel.

Elegir tu primer Vostok puede resultar apabullante pero si sigues los pasos siguientes será fácil ayudarte.

1.- Komandirskie o Amphibia. Generalmente si lo vas a mojar lo habitual es ir a por un Amphibia.

2. - Caja grande, o pequeña. Según si quieres un buen troncho o algo más pequeño te podemos aconsejar una caja u otra.

3.- Color de la esfera.

Si nos respondes a esas tres preguntas te encontramos uno a tu gusto en un pispás.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más

Elegir tu primer Vostok puede resultar apabullante pero si sigues los pasos siguientes será fácil ayudarte.

1.- Komandirskie o Amphibia. Generalmente si lo vas a mojar lo habitual es ir a por un Amphibia.

2. - Caja grande, o pequeña. Según si quieres un buen troncho o algo más pequeño te podemos aconsejar una caja u otra.

3.- Color de la esfera.

Si nos respondes a esas tres preguntas te encontramos uno a tu gusto en un pispás.
Con gente así es imposible que no salgas enamorado de tu ruso :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH

3.- Color de la esfera.

... y luego otro, y otro, y... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob

3.- Color de la esfera.

Pues si me ofrecéis está ayuda:
1 Amphibia.
2 Pequeña.
3 Azul o negra.
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Pues tu caja es la 420.
Vete a Meranom, en el menú eliges Amphibia Clásicos, caja 420.

Ahí tienes un porron.

Ten en cuenta que es muy fácil cambiar el bisel, y con eso y una correa a tu gusto las combinaciones son infinitas.

Te pongo dos ejemplos de 420 míos, uno azul y otro negro, uno muy deportivo y otro más elegante. Ambos tienen pequeñas modificaciones pero es por darte ideas:

20210508_112019.jpg

20210614_191724.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rapero2, xsagasta, sgilberte y 7 más
Pues tu caja es la 420.
Vete a Meranom, en el menú eliges Amphibia Clásicos, caja 420.

Ahí tienes un porron.

Ten en cuenta que es muy fácil cambiar el bisel, y con eso y una correa a tu gusto las combinaciones son infinitas.

Te pongo dos ejemplos de 420 míos, uno azul y otro negro, uno muy deportivo y otro más elegante. Ambos tienen pequeñas modificaciones pero es por darte ideas:

Ver el archivos adjunto 2261550

Ver el archivos adjunto 2261551
J***r Marius, el segundo es criminal (de bonito).

Ánimo OP. Cambiar el bisel es especialmente sencillo, así que la caja + dial es lo que más te debería tirar, en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Josuegomez y Marius Jacob
Lo que hace marius jacob queda maravillosamente bien

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alde y farenheit451
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alde y Josuegomez
Yo estoy pensando el siguiente ya y un modelo que creo que te puede llegar a fustar es este:
Es bonito, pequeño y este modelo es azul. En komandirskie.com y vostok-inc hay más modelos.
Es muy bonito! También he mirado este:
Me gusta su dial y su caja, pero el bisel no me gusta nada, aunque si es fácil de cambiar como me comentáis no debería haber ningún problema.
Screenshot_2021-07-03-08-22-32-317_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Memento y 2 más
Yo te recomiendo el 120512. En muñeca queda muy bien, no tiene calendario, es contenido de tamaño y viene con correa de caucho.

amphibia 120512.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, sgilberte, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie