• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación vino tino Priorat (Torroja)

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

A ver si me podeis echar una mano con una recomendación de alguna vino (tinto) de Torroja (Priorat), de menos de 30e por botella.

Muchas gracias !

;-):ok::
 
Mi recomendación seria que probaras la D.O Monsant, estan una al lado de la otra y la relación calidad-precio no tiene nada que ver.

Saludos
 
A mi de Priorat me gustan dos:

En concreto de Torroja del Priorat, Terroir al Limit y cuesta eso, sobre los 30 euros.
De al lado, de Vilella Alta, me gusta Artigas, de Bodegas Mas Alta. Este me gusta incluso mas y cuesta algo menos, sobre los 20 o así...
 
Probaré con Terroir al Limit y me apunto para la siguiente los de Vilella Alta, gracias !
 
Pues nada, ya contarás por aquí que te ha parecido!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie