• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación sobre reloj seiko

  • Iniciador del hilo Diegomarin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Diegomarin

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes , mirando en Wallapop he encontrado muchos relojes de este tipo , una imitación al nautilus y me gustaría saber si van bien y si me lo recomendáis ya que el nautilus me gusta mucho , pero obviamente no puedo permitírmelo y si pudiera tampoco lo haría , pero este modelo me parece una buena forma de tener algo parecido o similar pero sin ser de la misma calidad claro ; espero vuestras respuestas un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3610.jpeg
    IMG_3610.jpeg
    681,2 KB · Visitas: 32
Hola compañero, deberías de cambiar el título porque el reloj que muestras no es un Seiko.
 
Cómo dice el compañero de derias cambiar el título y de subir más fotos del estilo deberías borrar la marca pues no sé corresponde con ese modelo. Dicho esto la mayoría de esos relojes montan un nh35, que suponiendo ser genuino es un movimiento fabricado por Seiko que es robusto y relativamente preciso para su precio. Un saludo.
 
buenas , si abrís la fotografía , podréis ver claramente que es un seiko o eso creo , es por eso que me resulta raro
 
buenas , si abrís la fotografía , podréis ver claramente que es un seiko o eso creo , es por eso que me resulta raro
Pone Seiko igual que podría poner "Patek Philippe" y sería lo mismo.

Es un "mod", aunque a mi me parece más un fake que otra cosa. A mi me parece cutre, pero bueno, cada cual tendrá sus gustos y opiniones.

Tienes muchos relojes "inspirados" en el Aquanut que al menos no engañan a nadie, por ejemplo el Pagani:

1716559301630.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
buenas , si abrís la fotografía , podréis ver claramente que es un seiko o eso creo , es por eso que me resulta raro
No te creas todo lo que ves en internet, en AliExpress encuentras las piezas para montarte esos engendros tu mismo, de Seiko no tiene nada, salvo el calibre.

Todo lo anterior dicho sin acritud, si lees las normas del foro, encontrarás que esa foto infringe las reglas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
yo dispuesto a recomendar un seiko...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie