• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj para regalo. ¿¿Orient o Citizen??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Particularmente me gusta más el Mako, pero Citizen también es buena marca y el reloj es bonito. Pienso que tienen estilos diferentes, y por eso en la elección valoraría los gustos que tiene el destinatario del regalo. En cuanto al tema de las pilas y el tener que ajustar la hora, pienso que precisamente eso hará que sea un regalo especial diferente de lo que tiene.

Hoy mismo he comprado el Mako a un mercante...

A mí casi me gustaba más el Citizen para él, pero el foro es sabio y dictó sentencia :)

Saludos

Me quedo con el Orient,aunque el que has puesto en la foto no es el Mako, sino el Ray;-)

Pues me quedo con el mako, o el ray.

El orient,para mi mas reloj !

Los dos están muy bien, pero me quedo con el Citizen 🙂

veo al mako como "más reloj".....

¿Has visto mi nick?:D, pues con eso te lo digo todo..., aunque el Citizen tampoco está nada mal.

con el mako ray aciertas seguro! Orient sin duda

En cuanto a calidad no creo que haya gran diferencia. Yo cogería el Mako I, que lleva armis. Si quiere ponerle una correa de caucho, que lo haga él, y así va cogiendo práctica ;-). Y si tu colega tiene las manos grandes, no descartaría el Mako II, que es más grande.

Si le gustan los relojes "de moda", uno de estos le tiene que gustar por fuerza, creo que le haces un regalo estupendo :clap:. Y si no le gusta, cambia de amigo ::grr::.

Si es por gustos, yo regalaria el Orient por ser mejor marca entre las 2. EMHO

Pues en este caso, a mi, por menos visto me gusta mas el Citizen, aunq

Para los que no lo habeis leido aún, ya compré el Mako, lo he recibido esta mañana en menos de veinticuatro horas :ok::

La verdad es que no lo había visto nunca en directo, ni me ha impresionado, ni decepcionado, más o menos lo que me esperaba.
IMAG0895.webp

Cuando me lo puse en la muñeca me pareció muy pequeño, pero claro, eso es porque llevo un mes sin quitarme de ella al animal de bellota este: :clap:

IMAG0896.webp

Ahora ha tenerlo unos días en el watch winder y a regalárselo, espero que le guste.

Gracias compañeros.

Seguro que le gustara, yo voy a regalar uno a mi hermano. Ya nos contaras.

Pues yo he adquirido hace poco este, y la precisión me ha sorprendido: +1seg/24h.

lostimage.webp

Yo sin embargo,me quedo con el Mako I.

entre estos dos modelos me parece más bonito el orient

Uno más por el Mako.

8o Estás seguro? Eso sería ya "super COSC"!!!

Te lo aseguro, ni yo me lo creo.
Cada día lo compruebo con la hora atómica de internet, y es un segundito más cada día.
El reloj lo compré el día 22 de junio, estaba a 9 segundos menos que el reloj atómico de la web que miro. Hoy es día 30 de junio y está a 3 segundos menos que la que marca la web esa.
Echar cuentas, no me lo puedo creer: ha ganado +6 seg en....8 días ??????
Supongo que me ha tocado un calibre superajustado de pura chiripa.
Si alguien quiere comprobarlo en un cronocomparador de esos, adelante !

Hola, yo lo unico que te puedo decir que hace dos semanas compre un Orient Mako I a un amigo de toda la vida porque me vio unos cuantos relojes automaticos que tengo y le hacia ilusion tener uno. Despues de buscar y mirar unos cuantos me decidi a cogerle un Mako (Que conste que yo no tengo ninguno). En cuanto me llego el pedido lo abri para comprobar que todo estuviera bien, y la impresion que me dio al abrir el paquete fue muy buena, tanto es asi que me dio una envidia sana desprenderme de el y darselo a mi amigo.

Tengo que decir que mi amigo esta encantado con el reloj. Sus amigos del trabajo ya le han preguntado donde se lo ha comprado porque se quieren comprar uno.

En resumen. Yo iria a por el Mako, lo puedes conjuntar con correas de caucho o con una nato y queda espectacular. Tanto es asi que con casi toda seguridad me compre uno y esta vez no me desprenda de el. Saludos a todos los foreros.

PD: Perdonar si hay faltas ortograficas, pero estoy escribiendo desde el iPhone.

Bueno compañeros, el reloj como se dijo unos cuantos post más atrás ya se compró. :ok::

Cierro el hilo porque ya no tiene sentido seguir estirándolo más.

Gracias a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie