En Ese caso el explorer ahora lo tienes en 36mm, y el explorer de 36mm a muchos adultos no le queda pequeño, así que no creo que a ella le pueda quedar pequeño aunque sea alta; lo que me parece que no tienes para configurar en el explorer es la esfera verde. Como opción lo más similar al explorer, en 36mm y con opción a configurarlo con esfera verde, o turquesa (lo que much@s llaman "verde tiffany"), sería el OP, si bien el OP lleva el bisel redondeado en vez de forma achaflanada y plana como es el del explorer (que particularmente a mi me gusta mucho más que el redondeado del OP).
Ver el archivos adjunto 2431645
Ver el archivos adjunto 2431646
El azul turquesa casi que me gusta más que el verde "pino"; vamos para una chica joven me parece un capricho, un sueño, de reloj ese OP en 36mm en ese color de esfera.
En el caso de que la chiquilla sea responsable y para ti no sea un problema el presupuesto para irte al Rolex, los únicos "problemas" que te puedes encontrar son dos: uno, el que ya todos sabemos: la disponibilidad; pero bueno, todo es cuestión de preguntar. Y dos, los robos, una chuquilla de 15 años con un OP nuevo de paque en muñeca, puede ser un imán para mucho indeseable, cosa esta que a día de hoy, muy desafortunadamente, parece que abunda.
Evidentemente si a ti y a ella os gusta el Rolex, yo no buscaría mucho más, el caso es que hay que sopesar tanto el gasto, como la disponibilidad, como las posibles consecuencias que puedan derivar del hecho de que una niña de 15 años lleve en muñeca un reloj así tal y como está el patio; en fin, que no sería malo comprarle también un Casio digital de 4 duros para el día a día y que ese lo deje guardado en casa para ponérselo en lugares y ocasiones/celebraciones especiales donde pueda estar bajo vuestro control o en ambientes donde sepáis que nada va a poder pasarle a la chiquilla portando tal pieza. Un saludo.