• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación regalo hija confirmación

  • Iniciador del hilo jsramirez
  • Fecha de inicio
J

jsramirez

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que mi hija toma la confirmación y quiere que le regale un reloj.
Tiene 15 años por lo que tampoco creo que sea coherente comprar algo extremadamente caro, pero quiero que ya tenga un reloj con alma. :-)
Es alta por lo que 32, 34 o 35 mm le van bien.... ¿algún modelo o marca que me podéis recomendar?
Vamos a poner precio tope 1000 euros :-)
Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues igual el Tissot PRX 35mm le puede ir fenomenal, además, el dorado para chica seguro que le gusta :yes::yes:

Si no le gusta el dorado, hay más colores de esfera...;-)

Lo digo porque a mi chica le gustó mucho cuando se lo enseñé en la página web.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, AbderramanII, Korben y 1 persona más
Pues igual el Tissot PRX 35mm le puede ir fenomenal, además, el dorado para chica seguro que le gusta :yes::yes:

Si no le gusta el dorado, hay más colores de esfera...;-)

Lo digo porque a mi chica le gustó mucho cuando se lo enseñé en la página web.

Saludos.
+1 y te sobra la mitad de 1k
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues eso, que mi hija toma la confirmación y quiere que le regale un reloj.
Tiene 15 años por lo que tampoco creo que sea coherente comprar algo extremadamente caro, pero quiero que ya tenga un reloj con alma. :-)
Es alta por lo que 32, 34 o 35 mm le van bien.... ¿algún modelo o marca que me podéis recomendar?
Vamos a poner precio tope 1000 euros :-)
Saludos y gracias
¿Como reloj con alma te refieres a que hay preferencia a que sea automático?
 
Longines. Tienes varios modelos que te podrían encanjar, yo me decantaría por uno deportivo con Armis, tipo Hydro, Conquest o PrimaLuna. Creo que es un reloj que le puede durar toda la vida, excelente marca que le recordará a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y mirumotoisao
Pues igual el Tissot PRX 35mm le puede ir fenomenal, además, el dorado para chica seguro que le gusta :yes::yes:

Si no le gusta el dorado, hay más colores de esfera...;-)

Lo digo porque a mi chica le gustó mucho cuando se lo enseñé en la página web.

Saludos.
Pues que envidia. yo le enseñé uno en la web a la mia con 16 años (pronto es su cumpleaños) y me dijo ¿para que me eseñas eso? ::grr::

Eso sí el Iphone no se le cae de la boca y to el día con el Tir-Tok ese ::grr::
::grr::
 
  • Me gusta
Reacciones: jsramirez y Superstar
Pues que envidia. yo le enseñé uno en la web a la mia con 16 años (pronto es su cumpleaños) y me dijo ¿para que me eseñas eso? ::grr::

Eso sí el Iphone no se le cae de la boca y to el día con el Tir-Tok ese ::grr::
::grr::
Pues me extraña, porque los Casio F91 con armis dorados, por ejemplo, están arrasando, veo muchas chicas/mujeres por la calle con ellos.

Lo mío es un win win de manual, me gusta a mí y a mi chica, lo podríamos comprar y usar los dos :D

A mí me encantan los 35mm y el dorado, si la puedo convencer lo compraremos pronto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y jsramirez
  • #10
Pues igual el Tissot PRX 35mm le puede ir fenomenal, además, el dorado para chica seguro que le gusta :yes::yes:

Si no le gusta el dorado, hay más colores de esfera...;-)

Lo digo porque a mi chica le gustó mucho cuando se lo enseñé en la página web.

Saludos.
me gusta, en esfera verde le gustará.... a ver más recomendaciones y elijo.
Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #11
Nomos Club Campus


1653656769922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Magodelsur, AbderramanII y 2 más
  • #12
si me gustaría que fuese automático.
Gracias a todos por las respuestas :-)
Automáticos no hay tantos...
Si buscas algo polivalente:
1653658010734.jpg

Si le gustan deportivos y que queden algo grandotes éste:
1653658078822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, AbderramanII y yakokornecki
  • #14
+1, regalazo, te aseguras que te siga queriendo otro par de años 😁
Es de mis modelos actuales favoritos, una pena que mi adicción a los vintage me impida casi por completo disfrutar de relojes actuales
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Yo no compraría un reloj tan pequeño, miraria un Longines Conquest de 39mm.
 
  • #16
El Nomos me gusta pa mi 😃
 
  • #17
Es de mis modelos actuales favoritos, una pena que mi adicción a los vintage me impida casi por completo disfrutar de relojes actuales
Pues si es un poco lástima, pero visto desde otro lado, te ahorras una pasta 😁.
O quizá no…..
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #18
Personalmente a una hija de 15 años, no le regalaría un (g)nomo (sobre todo si no es una iniciada en este mundo relojero) y menos siendo alta ;-).

Deberías darnos más pistas, ¿qué tipo de reloj prefieres: deportivo o de vestir? ¿qué prioridad de acabados: le gustaría más en acero, o en dorado, o mixto? ¿Qué color de esfera le puede gustar más?...sin pistas, son tantas las opciones que te podemos volver loco entre todos.

Dicho eso, si fuse mi caso me iría a una marca de lo más popular, un Longines podría ser perfecto, luego ya, la clave para saber que reloj regalarle estaría más en la madurez mental que le viese a mi hij@ más que en otra cosa ( ya que tod@s sabemos que hay chiquillos/as con 15 años que parece que tienen todavía 8 o 10 y otr@s que con 15 años tienen una madurez mental mayor que la de muchos adultos). Para una hija a mi me encantaría poder regalarle un Legend Diver de 36mm, el blanco con esfera de nacar, pero claro, lo dicho, quiza es un reloj más para regalar con 25 que con 15, para regalarle ese reloj con 15 años la chiquilla tendría que tener una gran madurez mental para su edad, además de que el presupuesto sería el doble (sin contar descuentos); eso si, el reloj me parece una preciosidad además de un graaaaan reloj.

Captura de pantalla (242).jpg


En Longines tienes otras muchas buenas opciones, pero lo dicho, mejor si nos das más pistas y valoras que madurez mental tiene tu hija con esa edad. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Personalmente a una hija de 15 años, no le regalaría un (g)nomo (sobre todo si no es una iniciada en este mundo relojero) y menos siendo alta ;-).

Deberías darnos más pistas, ¿qué tipo de reloj prefieres: deportivo o de vestir? ¿qué prioridad de acabados: le gustaría más en acero, o en dorado, o mixto? ¿Qué color de esfera le puede gustar más?...sin pistas, son tantas las opciones que te podemos volver loco entre todos.

Dicho eso, si fuse mi caso me iría a una marca de lo más popular, un Longines podría ser perfecto, luego ya, la clave para saber que reloj regalarle estaría más en la madurez mental que le viese a mi hij@ más que en otra cosa ( ya que tod@s sabemos que hay chiquillos/as con 15 años que parece que tienen todavía 8 o 10 y otr@s que con 15 años tienen una madurez mental mayor que la de muchos adultos). Para una hija a mi me encantaría poder regalarle un Legend Diver de 36mm, el blanco con esfera de nacar, pero claro, lo dicho, quiza es un reloj más para regalar con 25 que con 15, para regalarle ese reloj con 15 años la chiquilla tendría que tener una gran madurez mental para su edad, además de que el presupuesto sería el doble (sin contar descuentos); eso si, el reloj me parece una preciosidad además de un graaaaan reloj.

Ver el archivos adjunto 2431607

En Longines tienes otras muchas buenas opciones, pero lo dicho, mejor si nos das más pistas y valoras que madurez mental tiene tu hija con esa edad. Un saludo.
Le gusta el mio... un explorer de 39 mm, a mi me parece un poco grande para ella, aunque es cierto que es una niña delgada, pero muy alta.
Lo que está claro que le gusta es cadena de acero y se que le tiran las esferas verdes. (su color favorito)
Me gusta el Certina DS Action Diver en verde, pero no se si se va a ver un reloj demasiado masculino en la muñeca.
Es una niña responsable, aunque tenga 15 años.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #20
Le gusta el mio... un explorer de 39 mm, a mi me parece un poco grande para ella, aunque es cierto que es una niña delgada, pero muy alta.
Lo que está claro que le gusta es cadena de acero y se que le tiran las esferas verdes. (su color favorito)
Me gusta el Certina DS Action Diver en verde, pero no se si se va a ver un reloj demasiado masculino en la muñeca.
Es una niña responsable, aunque tenga 15 años.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas :-)
En Ese caso el explorer ahora lo tienes en 36mm, y el explorer de 36mm a muchos adultos no le queda pequeño, así que no creo que a ella le pueda quedar pequeño aunque sea alta; lo que me parece que no tienes para configurar en el explorer es la esfera verde. Como opción lo más similar al explorer, en 36mm y con opción a configurarlo con esfera verde, o turquesa (lo que much@s llaman "verde tiffany"), sería el OP, si bien el OP lleva el bisel redondeado en vez de forma achaflanada y plana como es el del explorer (que particularmente a mi me gusta mucho más que el redondeado del OP).
Captura de pantalla (243).jpg

Captura de pantalla (244).jpg

El azul turquesa casi que me gusta más que el verde "pino"; vamos para una chica joven me parece un capricho, un sueño, de reloj ese OP en 36mm en ese color de esfera.

En el caso de que la chiquilla sea responsable y para ti no sea un problema el presupuesto para irte al Rolex, los únicos "problemas" que te puedes encontrar son dos: uno, el que ya todos sabemos: la disponibilidad; pero bueno, todo es cuestión de preguntar. Y dos, los robos, una chuquilla de 15 años con un OP nuevo de paque en muñeca, puede ser un imán para mucho indeseable, cosa esta que a día de hoy, muy desafortunadamente, parece que abunda.

Evidentemente si a ti y a ella os gusta el Rolex, yo no buscaría mucho más, el caso es que hay que sopesar tanto el gasto, como la disponibilidad, como las posibles consecuencias que puedan derivar del hecho de que una niña de 15 años lleve en muñeca un reloj así tal y como está el patio; en fin, que no sería malo comprarle también un Casio digital de 4 duros para el día a día y que ese lo deje guardado en casa para ponérselo en lugares y ocasiones/celebraciones especiales donde pueda estar bajo vuestro control o en ambientes donde sepáis que nada va a poder pasarle a la chiquilla portando tal pieza. Un saludo.
 
  • #21
En Ese caso el explorer ahora lo tienes en 36mm, y el explorer de 36mm a muchos adultos no le queda pequeño, así que no creo que a ella le pueda quedar pequeño aunque sea alta; lo que me parece que no tienes para configurar en el explorer es la esfera verde. Como opción lo más similar al explorer, en 36mm y con opción a configurarlo con esfera verde, o turquesa (lo que much@s llaman "verde tiffany"), sería el OP, si bien el OP lleva el bisel redondeado en vez de forma achaflanada y plana como es el del explorer (que particularmente a mi me gusta mucho más que el redondeado del OP).
Ver el archivos adjunto 2431645
Ver el archivos adjunto 2431646
El azul turquesa casi que me gusta más que el verde "pino"; vamos para una chica joven me parece un capricho, un sueño, de reloj ese OP en 36mm en ese color de esfera.

En el caso de que la chiquilla sea responsable y para ti no sea un problema el presupuesto para irte al Rolex, los únicos "problemas" que te puedes encontrar son dos: uno, el que ya todos sabemos: la disponibilidad; pero bueno, todo es cuestión de preguntar. Y dos, los robos, una chuquilla de 15 años con un OP nuevo de paque en muñeca, puede ser un imán para mucho indeseable, cosa esta que a día de hoy, muy desafortunadamente, parece que abunda.

Evidentemente si a ti y a ella os gusta el Rolex, yo no buscaría mucho más, el caso es que hay que sopesar tanto el gasto, como la disponibilidad, como las posibles consecuencias que puedan derivar del hecho de que una niña de 15 años lleve en muñeca un reloj así tal y como está el patio; en fin, que no sería malo comprarle también un Casio digital de 4 duros para el día a día y que ese lo deje guardado en casa para ponérselo en lugares y ocasiones/celebraciones especiales donde pueda estar bajo vuestro control o en ambientes donde sepáis que nada va a poder pasarle a la chiquilla portando tal pieza. Un saludo.
unas preciosidades los dos... pero aun es muy joven para ese reloj, comprar un Rolex para mi es un esfuerzo importante y mucha presión para ella... además que por desgracia, incluso le puede generar algún problema (robos, etc) cuando salga por ahí con las amigas.
Vamos que le llegará... pero no tan pronto. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #22
unas preciosidades los dos... pero aun es muy joven para ese reloj, comprar un Rolex para mi es un esfuerzo importante y mucha presión para ella... además que por desgracia, incluso le puede generar algún problema (robos, etc) cuando salga por ahí con las amigas.
Vamos que le llegará... pero no tan pronto. :-)
Si, desafortunadamente, aparte de la edad que tiene, ese es el principal problema de cara a irse a un Rolex.

Pues el Certina DS Action lo tienes en 34.3mm en verde, no es igual que el de 38mm y además este es de cuarzo (lo que, pensándolo en frío, puede ser incluso una mejor opción que un movimiento mecánico automático de cara al trote que una adolescente le pueda dar), tienes las mismas specs en cuanto a la estanquidad de 300mts, cristal zafiro y es un muy bonito reloj:
DSAction_C032.251.11.091.09_SM - 2.jpg

DSAction_C032.251.11.091.09_SM - 5.jpg


Respecto al de 38mm de inserto de bisel en negro y movimiento automático, todo es ir a verlo y probarlo, pero sinceramente cada vez son más las chicas que usan relojes de ese estilo y no creo que para nada se le vea demasiado masculino, puede que se le vea algo grande, o puede que no, eso es cuestión de probarlo y ver como queda. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Opción económica:
EA047843-8DF1-4B5C-9C55-0B0E49F1EA81.jpeg

Opción ajustada a tú presupuesto:
0713686A-8B84-41AA-8439-3AE464935BBF.jpeg

Espero que te sirva.
 
Última edición:
  • #24
A mí éste me parece que aúna deportividad, elegancia e intemporabilidad. No pasa de moda.

34 mm. 850€ de pvp (1.050€ si el armis fuese bicolor acero/dorado).


longines-conquest-classic-l2-386-4-92-6-2000x2000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y AbderramanII
  • #25
Cualquiera de estos dos Longines me encanta para mujer, me estoy planteando regalarle uno a mi novia cuando haya algún acontecimiento. Son el Conquest normal y el Conquest Classic:
Screenshot_20220527-201821.jpg


Screenshot_20220527-201642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie