• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación primer Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javitxin55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia el título: Primer Vostok no compañero, te equivocas, primeros Vostok en plural. La fiebre Rusa te va a poseer :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Cambia el título: Primer Vostok no compañero, te equivocas, primeros Vostok en plural. La fiebre Rusa te va a poseer :laughing1:
Lo sé... cuando compras algo, y después de comprarlo, sigues mirando a ver que mas te llevas, malo...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Bueno pues la espera ha terminado!!
Hoy me ha llegado el amphibian... 3 semanas exactas ha tardado. La verdad, pensé que tardaría algo más.

Ahí van un par de fotos:

1616091770326.png
1616091805458.png

Para que vamos a negarlo... me encanta!! y para ser el primero estoy muy satisfecho. Ya os pediré consejo sobre biseles y pulseras :D :D

Por cierto, la atención de komandirskie.com ha sido top, repetiré 100%.

• Me gusta
Reacciones: damoba84, FULCRUM, Josuegomez y 6 más
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Javitxin55
Enhorabuena!

Ya estás mirando biseles y correas?:whist::

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55
Enhorabuena!

Ya estás mirando biseles y correas?:whist::
Mientras esperaba a que me llegara si que he ido viendo cosillas sobre posibilidades de personalización y es un mundo...
La correa no está mal, aunque estas de goma las suelo destrozar mas pronto que tarde...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
muy bonito!! Y ya has encargado el segundo? O el tercero...
Hoy me ha llegado el amphibian... 3 semanas exactas ha tardado. La verdad, pensé que tardaría algo más.

Ahí van un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 1176660 Ver el archivos adjunto 1176661

Para que vamos a negarlo... me encanta!! y para ser el primero estoy muy satisfecho. Ya os pediré consejo sobre biseles y pulseras :D :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Javitxin55 y BRUICHLADICH
muy bonito!! Y ya has encargado el segundo? O el tercero...
Bueno bueno, paso a paso.
Aunque debo reconocer que le he echado el ojo a un par más, que no se cuando exactamente, pero caerán... :ops:

• Me gusta

Ahí van un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 1176660 Ver el archivos adjunto 1176661

Pues un señor reloj. Muy bonito. Ese dial me parece espectacular por su simpleza. Me gusta mucho.

¿Es el reflejo en el bisel o tiene un tono bronceado?

• Me gusta
Bueno bueno, paso a paso.
Aunque debo reconocer que le he echado el ojo a un par más, que no se cuando exactamente, pero caerán... :ops:
Eso. Paso a paso. Primero uno, luego dos, después el tercero... jajajaja.
Importante lo de no caer en "como los gastos de envío son lo mismo me pillo dos". Que es lo que me paso a mi hace una días. Con dos vostok, varios biseles, unas correas... un sin vivir, vamos... jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Javitxin55
Pues un señor reloj. Muy bonito. Ese dial me parece espectacular por su simpleza. Me gusta mucho.

¿Es el reflejo en el bisel o tiene un tono bronceado?
Es por el reflejo de la luz que había en el momento de sacar la foto.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Eso. Paso a paso. Primero uno, luego dos, después el tercero... jajajaja.
Importante lo de no caer en "como los gastos de envío son lo mismo me pillo dos". Que es lo que me paso a mi hace una días. Con dos vostok, varios biseles, unas correas... un sin vivir, vamos... jajaja
:D :D :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, dgalbala y BRUICHLADICH
El reloj está chulísimo, ese modelo también es de mis preferidos, yo también ando detrás de uno para iniciarme en el mundillo de los rusos.
Quería saber si has tenido alguna incidencia con aduanas? Entiendo que haciendo el envío por correos es más fácil evitarla, y por otro lado, ¿Cuánto te ha costado el envío?

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55
El reloj está chulísimo, ese modelo también es de mis preferidos, yo también ando detrás de uno para iniciarme en el mundillo de los rusos.
Quería saber si has tenido alguna incidencia con aduanas? Entiendo que haciendo el envío por correos es más fácil evitarla, y por otro lado, ¿Cuánto te ha costado el envío?
Con aduanas no ha habido ningún problema, seleccioné el envío por correos de Rusia y todo perfecto, incluso tras haber leído por el foro se me ha hecho poco tiempo, tres semanas exactas.
Lo compré en komandirskie.com y al hacer el pedido me indicaron que declaran el envío como un regalo de menos de 20€ y de persona a persona, por lo que se supone que la posibilidad de que te lo paren es menor.
Si el envío es por correos, no pagas sobrecoste, yo solo pagué los 4599₽, que al cambio fueron unos 54€.

Con aduanas no ha habido ningún problema, seleccioné el envío por correos de Rusia y todo perfecto, incluso tras haber leído por el foro se me ha hecho poco tiempo, tres semanas exactas.
Lo compré en komandirskie.com y al hacer el pedido me indicaron que declaran el envío como un regalo de menos de 20€ y de persona a persona, por lo que se supone que la posibilidad de que te lo paren es menor.
Si el envío es por correos, no pagas sobrecoste, yo solo pagué los 4599₽, que al cambio fueron unos 54€.
Pues estupendo. Encima de tener precios bajos y no cobrar por el envío por correos hacen lo posible para que no te lo paren en aduanas. Así como podemos evitar comprar, es imposible!! 😀

Compra el primero que te haga tilín:
1233009630_38e882e.gif

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55 y BRUICHLADICH
Y no podrás parar:

082b6c85299757d50581b2616aad9de2.gif

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55 y BRUICHLADICH
Por eso estamos en el sótano:

f45e0969f87defd3fac0690023d22655.gif

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, BRUICHLADICH y Monsignore