• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación primer Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javitxin55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javitxin55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s, ha llegado el día de comprar mi primer ruso, y estaba pensando en un Vostok.

Así de primeras, para ir abriendo boca (porque se que será el primero pero no el último), había pensado en un amphibian. Me gusta bastante el estilo de la serie 120, por ejemplo:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/120/vostok-watch-amphibian-classic-120812.html

¿Cómo lo veis? ¿Con o sin fechador?¿Recomendáis alguno en especial?? La verdad es que hay tantos que uno no sabe por cual empezar...

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Es un bonito reloj y una buena forma de entrar en un bucle sin retorno.
Aún así, ya puestos míralo en Komandirskie que te ahorras unos eurillos:

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Huye insensato :D :D :D

Es broma compañero, me parece perfecto para comenzar en este vicio, muy chulo ese modelo, yo tuve el mismo con el dial blanco y no descarto repetir, precisamente con ese mismo modelo que nos muestras, para iniciarte en el vicio, es perfecto.

Ahora bien el compañero Duir te recomienda los Komandirskie, tambien son una buena opcion para entrar, un poco mas contenidos de precio y chulos como ellos solos.

Sea cual sea tu decision no te vas a arrepentir, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Josuegomez, Marius Jacob y 3 más
Huye insensato :D :D :D

Es broma compañero, me parece perfecto para comenzar en este vicio, muy chulo ese modelo, yo tuve el mismo con el dial blanco y no descarto repetir, precisamente con ese mismo modelo que nos muestras, para iniciarte en el vicio, es perfecto.

Ahora bien el compañero Duir te recomienda los Komandirskie, tambien son una buena opcion para entrar, un poco mas contenidos de precio y chulos como ellos solos.

Sea cual sea tu decision no te vas a arrepentir, saludos desde Mexico.
He querido decir en Komandirskie.com, pero mirar algún Komandirskie no es mala idea... Bueno, sí.

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
32220063.jpg

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Javitxin55, Josuegomez y 5 más
Bien venido al sótano, si te gusta esa caja yo personalmente me iría al que tiene el buceador.

• Me gusta
Lo único que no me gusta de esta caja es la correa de 18 mm que no hay tanta variedad en el mercado como las 20 mm.

• Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
He querido decir en Komandirskie.com, pero mirar algún Komandirskie no es mala idea... Bueno, sí.
No conocia esta pagina

Gracias por la recomendacion.

• Me gusta
El modelo está bien. Sencillo y ruso. :D
Respecto al fechador, si no tienes mucho interés en que lleve fechador, mejor sin él. Los Vostok no tienen paso rápido de fecha, así que si te lo pones de vez en cuando, te tiras un rato hasta que llegas al día que estamos. Puedes ignorar la fecha correcta, pero en ese caso, mejor sin fecha y te olvidas.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, OldTraveler, manresamolins y 5 más
No conocia esta pagina

Gracias por la recomendacion.
Cómo!!?? Estás por aquí y no conoces al tito Nico? Pues ya lo conoces...y la has pifiado, lo sabes, verdad? :D

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, manresamolins, OldTraveler y 2 más
Mira también en vostokinc. Es más barata que esas dos, aunque no sienpre tiene los mismos modelos. Contra: no admite paypal...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH, Javitxin55 y 1 persona más
Bienvenido.... No saldrás de aquí, asi que ponte cómodo...;-)

El que te ha recomendado @Duir fue mi primer Amphibia... Un azulito precioso... y modificable, como pronto aprenderás... Aquí lo tienes tras un par de cambios...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gmar, DrSlump y 6 más
jejejeje he mirado ambos, web y reloj, y no se porqué, pero me da que también terminará cayendo un komandirskie...

Mira también en vostokinc. Es más barata que esas dos, aunque no sienpre tiene los mismos modelos. Contra: no admite paypal...
Me apunto también esta web... la verdad es que hasta el momento había visto sólo en meranom y komandirskie.com
Bienvenido.... No saldrás de aquí, asi que ponte cómodo...;-)

El que te ha recomendado @Duir fue mi primer Amphibia... Un azulito precioso... y modificable, como pronto aprenderás... Aquí lo tienes tras un par de cambios...

Ufff que guapo 😲😲

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Por otro lado, por lo que he podido ir leyendo en el foro veo que los tiempos de envío son largos... hasta cuatro meses en algún caso. La pandemia afecta a todo, que le vamos a hacer...

También he mirado que komandirskie.com te da la posibilidad de hacer envío con ups para que llegue rápido... supongo que meranom también... y también supongo que con esta opción el rejón de aduanas está asegurado, y si viene por dhl ya ni te cuento.

Así que mejor por correos. No me preocupa esperar a que llegue, me preocupa mas que mientras me llega me de por pillar alguno más :D :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Duir y 2 más
Por otro lado, por lo que he podido ir leyendo en el foro veo que los tiempos de envío son largos... hasta cuatro meses en algún caso. La pandemia afecta a todo, que le vamos a hacer...

También he mirado que komandirskie.com te da la posibilidad de hacer envío con ups para que llegue rápido... supongo que meranom también... y también supongo que con esta opción el rejón de aduanas está asegurado, y si viene por dhl ya ni te cuento.

Así que mejor por correos. No me preocupa esperar a que llegue, me preocupa mas que mientras me llega me de por pillar alguno más :D :D
Al poco de empezar esta maldita Era de lo Desagradable y de las Colas, pedí un relojito en Komandirskie.com y tardó, exactamente, si, cuatro meses en llegarme... el 24 de julio... Un ejercicio de santa paciencia... claro que la situación era de miedo...

Pero ahora las cosas están prácticamente como antes... El último, casi un mes. Otro acaba de llegar a Madrid y lo espero en breve... serán unos veinte días...

Sobre lo de pillar mas mientras esperas... si. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, FULCRUM, dgalbala y 1 persona más

lostimage.jpg

Agencias de envío, ni pa'l ataúd.

Con los relojes estamos pagando la puesta de largo de la hija de UPS...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Javitxin55, BRUICHLADICH y 4 más
Cómo!!?? Estás por aquí y no conoces al tito Nico? Pues ya lo conoces...y la has pifiado, lo sabes, verdad? :D
Si, yo creia que Meranom era lo mas "in" y hace poco tambien hice un par de compras en Soviet Market, ahora estoy merodeando por Komandirskie y creo que caera otro par, es que con ustedes es un sinvivir, :D :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, dgalbala y 2 más
Yo compré un Amphibia en Vostokinc a finales de diciembre; y ha tardado más o menos un mes en llegar. Es un poco más barato que Meranom o Komandirskie, además de ser tienda oficial. El único pero: que no se puede pagar por paypal.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
lostimage.jpg

Agencias de envío, ni pa'l ataúd.

Con los relojes estamos pagando la puesta de largo de la hija de UPS...
Y la Universidad de los chiquillos de los titos niko y Demetrio.

P.d: yo he comprado también en soviet Markel como el compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo siempre había comprado en komandirskie.com, y tarda un mes más o menos, he comprado en vostonik dos relojes y uno de ellos venía con otra esfera distinta de la que pedí me he puesto en contacto con ellos y pasan de contestar, así que mi experiencia personal prefiero komandirskie, por lo que cuentan los compañeros Nikolay contesta incluso por WhatsApp yo no lo he necesitado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Si, yo creia que Meranom era lo mas "in" y hace poco tambien hice un par de compras en Soviet Market, ahora estoy merodeando por Komandirskie y creo que caera otro par, es que con ustedes es un sinvivir, :D :D :D :D
Me respondo "autocitandome", despues de merodear un rato , la historia termino con un par de biseles comprados :D :D :D

Es un sinvivir con ustedes "pecadores de la pradera" :D:D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
d3b3130e9badf32693956295ade7979f.gif

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
De nada. Ya sabes, nos gusta gastar el dinero.. de otros camaradas.. :whist:: :D

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, OldTraveler y FULCRUM
Bueno, pues al final he pillado el amphibian 120812 (el de la esfera azul)... Lo he pillado en komandirskie.com que la verdad, tiene muy buenos precios.

Ahora a sentarme y esperar :D :D

Muchas gracias a todos y por supuesto, en cuanto me llegue os lo enseño...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, OldTraveler y 1 persona más
Bueno, pues al final he pillado el amphibian 120812 (el de la esfera azul)... Lo he pillado en komandirskie.com que la verdad, tiene muy buenos precios.

Ahora a sentarme y esperar :D :D

Muchas gracias a todos y por supuesto, en cuanto me llegue os lo enseño...
:popcorn:

No te arrepentirás...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Javitxin55 y 2 más
Atrás
Arriba Pie