• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación plumin Lamy niño

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

En el cole de mi hijo comienzan ya con la escritura con pluma en segundo curso (7 años) y tenía pensado regalarle la Lamy ABC para Reyes.

¿Podríais recomendarme que plumin comprar? En mi época (es el mismo cole) nos obligaban a llevar la Safari a secas, yo creo que no había plumones distintos 😂😂😂…

Gracias y un saludo!
 
Estas plumas escolares, por lo que he visto, son de ancho único M, tanto la V-Pen como la Schneider Easy que tengo.
En la Lamy ABC es similar, veo en dos webs que solo se puede elegir entre A-diestro y LH-zurdo (left handed), así que lo tienens fácil.
Que disfrute el regalo tu retoño. Un saludo.

Edito: veo en amazon que se especifica que el plumin es F, y en la foto se ve el plumín marcado con A (diestros) y el trazo que dibuja es, efectivamente, un F.
Confía en los de Lamy, el plumín que trae (o diestro o zurdo) es el adecuado, sin darle más vueltas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y sirtoti
Probablemente un M es más suave, pero el inconveniente es que empaste las letras.
Depende de la forma de trazar del crío.
No te vuelvas loco.
Que pruebe. No todo el mundo acierta a la primera. Y tener la pareja tampoco es una ruina.
(Nota: la Safari sí tiene plumín intercambiable, pero puede ser muy pieza groda para una mano de 7 años.)
 
El empaste de letras no es habitual en niños porque las letras se dibujan de gran tamaño. Eso nos pasa a los de ínfima caligrafía ¬¬

En cuanto al plumín, como indica el compañero Cuantico, será el A o el LH, que son los que trae, y que son plumines de aprendizaje más resistentes a las caídas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Os agradezco a todos las respuestas… me preocúpate del color entonces 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Elige azul o rojo y olvídate
 
Atrás
Arriba Pie