• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Gastronomico en Lerida

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Pasaré prox por Lérida, y necesito una recomendación para comer.
Buena relación calidad precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Buenas noches compañero, ¿Que tienes pensado comer? ¿Algu típico o prefieres un buen restaurante que tengan de todo? ¿Que varemos de precio?
 
Buenas noches compañero, ¿Que tienes pensado comer? ¿Algu típico o prefieres un buen restaurante que tengan de todo? ¿Que varemos de precio?
Muy buenas,

Mucvhas gracias por responder.
Pues algo tipico, con buena relacion calidad precio, etc

Ni muy sofisticado, nio nada de eso.Algún donde se pueda comer muy bien.
Muchas gracias de nuevo
 
A ver si paras de moverte Nacho...que pareces Willy Fog...un saludo.
 
Pues yo te recomiendo la soldara ( http://ladolceta.com/ ) esta muy bien para comer lo típico de Lleida que son los caracoles, escalivada, Blanc i negre a la brasa... I en estas fechas también tienen calçots que son mas típicos de Tarragona pero que aquí también los hacen muy ricos y es una comida muy original si no lo has catado nunca.

Ya nos contaras:ok::
 
Muy buena la opción de la Dolceta, te cae detrás del Hospital Arnau, y por encima el trato es exquisito.
Tienes en Butsenit Can Nenet, que también esta muy bien, es de comidas típica y sencilla de esta tierra, carnes a la brasa calçots, y una ensalada de cható que es para morirse.
Si quieres un poco mas de sofisticación, me encata el Reno, tienen un plato de habitas espectacular y unas "espardeñes" que quitan el hipo.
Si buscas una cocina de autor L'Ancora, te ofrece tres menús, al menos la ultima vez que fui, y están muy muy bien
Para cocina mas económica te recomendaria Casa José, todo un mito en esta ciudad.
Y para terminar el restaurante La Tapa, economic y de una gran calidad, a mi hijo le encanta el arroz caldoso de bogavante cada vez que vamos y el precio muy bien.
Espero que te haya ayudado, hay mas Isidre, Carballeira, ..................
Y todos están muy bien, que voy a decir si es mi ciudad.
 
En plan tipico esta la Huerta,pero si puedes hacer un extra vete al Carballeira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie