• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación cuarzo ciertas funciones

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como dice el título, recurro a vuestra sabiduría relojeril, en la búsqueda de un reloj para sustituir a mi actual Casio G-Shock, pero que cumpla todos estos requisitos:
- Armis y caja de acero inoxidable.
- Con datario, y si tiene calendario perpetuo, mejor que mejor
- No crono, y preferiblemente sin más agujas que horaria, minutero y segundero.
- Solar, Kinetic... vamos, que no necesite cambio de pila.

Gracias a todos por adelantado.
 
Casio Lineage LCW-M170D-1AER

Además de lo que quieres, radiocontrolado, con luz y con cristal de zafiro. ¡Un reloj para siempre! Te dejo un video de cuando lo tuve:


Cuando se me ponga barato a tiro, lo vuelvo a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Prometax
Aquí hablan de otro parecido con el mismo módulo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Casio Lineage LCW-M170D-1AER

Además de lo que quieres, radiocontrolado, con luz y con cristal de zafiro. ¡Un reloj para siempre! Te dejo un video de cuando lo tuve:


Cuando se me ponga barato a tiro, lo vuelvo a comprar.
No lo conocía y me ha llamado la atención, quizás un Prospex solar podría gustarte
 
Bonito, bonito. Si además fuera solar sería perfecto.
 
Como dice el título, recurro a vuestra sabiduría relojeril, en la búsqueda de un reloj para sustituir a mi actual Casio G-Shock, pero que cumpla todos estos requisitos:
- Armis y caja de acero inoxidable.
- Con datario, y si tiene calendario perpetuo, mejor que mejor
- No crono, y preferiblemente sin más agujas que horaria, minutero y segundero.
- Solar, Kinetic... vamos, que no necesite cambio de pila.

Gracias a todos por adelantado.

¿Has mirado entre los Citizen EcoDrive? Los Stiletto por ejemplo son una maravilla.
 
En inoxidable no, pero en titanio tienes este modelo de Citizen PROMASTER LAND PMD56-2952 lo he visto en el foro de segunda mano, nuevo creo que solo lo venden en Japón aunque si te interesa nuevo todo es ponerle empeño y ver como sale con los gastos de aduanas, es radiocontrolado y solar, con cristal de zafiro, si no te importa que sea radiocontrolado hay mucha gama de relojes en Casio, Seiko y Citizen, saludos.
s-l300.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero7
  • #11
Tengo el primer Citizen de los que ha puesto el compañero en acero sin tratamiento y correa verde militar y tan solo se adelanta 3.5 seg/mes, el brillo del lumen aguanta toda la noche.
 
  • #12
Muchas gracias por todas las propuestas, aunque debo informaros de un giro inesperado de los acontecimientos: tengo un Casio GW-M5610-1ER con el que estoy muy contento, y encontré esta solución: https://es.aliexpress.com/item/4000850545449.html (no es referido ni nada de eso, de hecho no se como funciona el tema, os pego directamente el enlace del artículo).
Eso sí, una vez recibido el artículo le abrí una disputa al vendedor solicitando un reembolso de 10€, por que la caja es de aluminio; muy bien terminada, pero por dentro se aprecia perfectamente el mecanizado CNC. El cierre es acero inox, y el armis juraría que también...
Bueno, una foto de la máquina, espero vuestras opiniones:


IMG-20210713-010400.jpg
 
  • #13
Se me olvidó añadir que es muy sencilla la transformación, y que todos los acabados pulidos fueron cepillados por un servidor.
 
  • #14
Y qué utilizaste para el cepillado???
 
  • #15
Estropajo 3M, suavemente y siempre en la misma dirección. Te aseguro que el resultado es sorprendente.
 
Atrás
Arriba Pie