• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación compra 1963

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19juanan92

Quasi-forer@
Sin verificar
Bue as noches foreros.

Llovo mucho sin comprar un reloj y quiero un Seagull 1963.

La primera y más importante duda es cuál comprar.

Lo quiero lo más fiel posible al original.

Entiendo que esto es el de 38mm, plexi y trasera ciega con NATO.

¿Es esto correcto?

La otra, es donde comprarlo.

¿Alguna alternativa a Ancora?

Un saludo.
 
El más fiel al original es el que indicas.
Yo creo que no hay ninguna opción mejor que Áncora, se vende en eBay y AliExpress también, no mucho más barato que en Ancora y con el riesgo de aduanas, yo lo tendría claro.
Otra opción es el apartado de compraventa del foro, suelen salir a menudo, yo el mío se lo compré a un compañero
 
Yo también opino igual, en internet no lo encuentras mucho mas barato que en Ancora y te llevas la revisión que hace de sus modelos, la garantía hispánica y el servicio postventa.
 
Mira en Colomer & Sons que lo tienen con zafiro pero sin tapa trasera vista. La tapa la puedes comprar en otro sitio. El zafiro es importanre si lo piensas usar, porque el plexi se ralla mucho.
 
En ancora y te olvidas de rollos
 
Si quieres lo más fiel posible al original busca en Google “Seagull Project D304”.
 
En ancora esta a 219€ envio incluido,yo lo compraria ahi...
El mio lo compre hace años justo ahi,hoy mismo lo he llevado a que le cambien un muelle que se le rompió.
 
En ancora esta a 219€ envio incluido,yo lo compraria ahi...
El mio lo compre hace años justo ahi,hoy mismo lo he llevado a que le cambien un muelle que se le rompió.


Algo más caro,creo yo.Anda por los 250€
 
  • #10
Yo ando valorando comprarme el 42mm y como no lo tienen en Ancora he estado buscando. Lo he encontrado aqui: https://www.poljot24.de/en/marken/seagull.html con diferentes correas y con/sin zafiro, al igual que la versión de 38mm. ¿Alguien conoce esta página?

Saludos.
 
  • #12
Lo más fiel al original sea-gull, es el sea-gull



Los que vienen en lata metálica son Red Star.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie