• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recien llegado del lejano Oriente

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito ese reloj, ¿lleva cristal abombado, no? ¿es acrílico, mineral o zafiro?, la manecilla del small seconds sería perfecta 1 mm más larga jejej...enhorabuena y a disfrutar !!
PD: la correa a lo mejor es un poco bluf de calidad como comentas, pero el color a mi me gusta mucho, juega muy bien con ese acabado en plan "tritio envejecido" aplicado en índices del dial y manecillas.
pues el cristal, es "hardness glass", que es lo que dice en la web donde lo compre
 
  • #27
pues el cristal, es "hardness glass", que es lo que dice en la web donde lo compre
Ese término se lo suelen dar a los cristales minerales, así que supongo que es un cristal mineral en plan los "Hardlex" de Seiko, lo dicho, me gusta que sobresale del bisel hacia arriba, le da un aspecto más vintage al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #28
Vaya ...... Es muy Hamilton. A ver qué resultado te da.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #29
No lo conocia y me ha parecido muy muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #30
Muy bonito no conocía esa marca
👍👍
A disfrutar de el
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #31
Un reloj militar muy chulo. Y le veo muy polivalente para gran cantidad de correas
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #32
Buenas!
os presento mi última incorporación. Ya hace tiempo que buscaba un "compi" para mi Hamilton field automático pero de cuerda manual y aquí está.
Envio con suspense porque olvidé incluir el numero de la calle ...::bash::y porque al final no tuve que pagar gastos extra de aduana , pese a que me lo retuvieron unos días.
De momento pinta bien, la correa es un poco bluf,así que se la cambiaré pronto.Habrá que ir viendo como va de marcha, a mi me encanta...jeje :D.

ahí están las fotos...saludos y gracias por mirar.

Ver el archivos adjunto 2430373

Ver el archivos adjunto 2430374

Ver el archivos adjunto 2430375

Ver el archivos adjunto 2430376
Ver el archivos adjunto 2430378
Ver el archivos adjunto 2430379
Ver el archivos adjunto 2430380
Chulisimo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #33
Felicidades !
Bonito reloj, esfera equilibrada, estilo miliar y cómo dicen otros compañeros es buena pareja del hamilton.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
Atrás
Arriba Pie