• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo vimesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vimesa

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_5542.jpgIMG_5544.jpgImponente y nocturno,jejejej
 
Última edición:
Tremendo Bicharraco!!!!!! Una preciosura, yo estoy por comprar una Tortuga pero el,clásico 777 .
 
Ese reloj es una preciosidad. Menudo acierto de Seiko con los Padi.
Enhorabuena!
 
Un tortuga es acierto Un tortuga Padi es acierto plus.
 
Es una gozada. Yo dos semanas con el y encantado. Disfrútalo como merece!!
 
La verdad que si es un gran acierto,gracias compañeros.
 
También tengo uno. El dial en directo y la caja son maravillosos!

Felicidades!
 
Lo cierto es que es precioso y como estética me encanta pero en directo en la muñeca la verdad que a mí no me dijo nada, no me sentaba bien. Lo tenía en futurible pero después de eso lo deje, aunque al cesar lo que es del César. Una preciosidad! Disfrútalo compañero!
 
Enhorabuena por ese Tortuguita PADI, yo estoy súper contento con el mío, que además vino muy bien ajustado. Es muy bonito y además, aun teniendo un tamaño considerable, es muy cómodo y llevable.

IMG_5750.jpg

Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #10
La verdad que si que para ese tamaño se lleva bastante bien y sobre el ajuste el mío viene bastante fino.
 
  • #11
perdón lo pongo en su hilo ....
 
Última edición:
  • #12
Una pregunta, como os va de marcha? el mío se retrasa casi 20 segundos al día y me dicen que está dentro de los márgenes , lo encontráis normal ?
 
  • #13
El mio se retrasa unos 5 seg +/- imagino que depende si lo llevas siempre puesto o no.
 
  • #14
El mío vino bastante bien, está en +- 5 segundos al día, y puedes ir "jugando", dependiendo según lo pongas en mesilla. Recostado sobre la parte trasera adelanta un poco y corona arriba retrasa unos segundos.

Nada que ver con el MM, que es pepinazo, y da lo mismo como lo dejes o si lo llevas, siempre está en +3.
 
  • #15
Una pregunta, como os va de marcha? el mío se retrasa casi 20 segundos al día y me dicen que está dentro de los márgenes , lo encontráis normal ?

Puede estar dentro de los parámetros, pero puede ir mucho mejor ajustado. Cualquier relojero apañado te lo ajusta y te hace la prueba de estanqueidad en 15-20 minutos. Si lo vas a utilizar a diario deberías ajustarlo mejor, ya que sino le acabarás cogiendo "mania" al pobre.
 
  • #16
Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie