gayoleta
Milpostista
Sin verificar
Buen dia a todos, tempranito, ya estoy camino del curro, sanitario y no es festivo para mi. Colaborando en Autocovid. A cuidarse. Vamos a lo que quiero preguntar por curiosidad. Soy amante de los mecanicos, el 98% de mi coleccion, pero tengo, pues conviven sin problemas, tres cuarzos, todos ECO Drive, una maravilla, y radiocontrolados. Los mios, ya que vivo en el Norte, se actualizan en la terraza, con la antena de ferrita, sin problemas, pero sin ella, dificil, solo en dias muy claros, y aca ahora tenemos un tiempo de lo mas malo. Me compre por capricho, un G-SHOCK, que nunca tuve, y me hice de uno que estaba bien de precio en Baroli.
Saludos compis, escapo al curro, feliz festivo pal que puede
GW-M5610U-1BER
Le tenia ganas desde hace tiempo, se que es negativo el dial, se ve menos, pero me gusta, y tiene el tamaño ideal para mi muñeca. El tema en cuestion, es que se actualiza todas las noches, y en mi muñeca!!!!!!!!!!!!!!!!, impresionante, ni antena, ni terraza, y con un tiempo horrible. Pregunta a los entendidos: Es por su caja de resina?, o sencillamente, las antenas receptoras internas de CASIO, son mil veces mejores que las CITIZEN?, Ahi lo dejoSaludos compis, escapo al curro, feliz festivo pal que puede