• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recambios Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
A finales del año pasado tuve un accidente con mi Citizen Tsuyosa y se me rompió el cristal.
Lo llevé a mi relojero y me advirtió que las marcas japonesas (Seiko, Citizen, etc) estaban sirviendo los recambios a 90 días. Pues han pasado 7 mese y todavía no ha llegado el recambio.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

Saludos.

Si. A mí también me pidió el SAT de Seiko de mi ciudad (Gestiser) un mecanismo 6R35 nuevo porque no funcionaba correctamente. Al mes llamé a preguntar y me contestaron que efectivamente el plazo máximo de entrega de Japón es de 90 días, pero que podía ser menos. Al final, fueron 4 meses... 7 me parece excesivo, la verdad

Si. A mí también me pidió el SAT de Seiko de mi ciudad (Gestiser) un mecanismo 6R35 nuevo porque no funcionaba correctamente. Al mes llamé a preguntar y me contestaron que efectivamente el plazo máximo de entrega de Japón es de 90 días, pero que podía ser menos. Al final, fueron 4 meses... 7 me parece excesivo, la verdad
Acabo de preguntar en el SAT y me dicen esto:
------‐----------------------------------------------------------------------
Éste modelo lleva un cristal de zafiro, el distribuidor de la marca no tiene estoc, por lo que se ha de solicitar a fábrica, tiempo de éstos pedidos es muy variable, puede ir desde los 2-4 meses, aproximadamente.
------‐----------------------------------------------------------------------
O sea, que lo dejo en mi relojero porque en teoría tardará menos.

Atrás
Arriba Pie