• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recambios bolígrafo, además de los originales?

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Hay opciones donde encontrar con tinta digamos más fluida? no se pero a mi los originales los veo como que se "atracan" al escribir. Además de los monteverde hay alguna más?

Muchas gracias
 
Busca esta marca:

Schneider​

 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
podrías pasar algún enlace? no estoy seguro de cual elegir ..
 
los que veo no me atrevo a pilarlos....
 
A mí me gustan los de Schmidt, los Pelikan, y los Fisher.
Pero, en todo caso, ¿de qué bolígrafo hablas en concreto? Hay varios formatos de recargas.
 
hablo del clásico montblanc meisterstuck el de "toda la vida" jajaja mil gracias y felices fiestas
 
  • #10
Este tipo de adaptadores te permite usar recambios de gel de Zebra y Uni, que son de lo mejorcito. También debería permitirte usar los mini D-1 de Schmidt o el Pilot Hi-tech.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun, mrubio, joselmartinez y 2 más
  • #12
Genial, estaba en la misma tesitura y los recambios de MontBlanc originales son carisimos.
 
Atrás
Arriba Pie