• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recaer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo Dr, que atiende personas con problemas de control de vicios, pues bien a mi no me ha curado, recaí, yo había hecho la promesa de no comprar mes relojes y este mes he comprado dos Steelco y ayer un longings, que solo lo vi y no me lo pude quitar, en cuanto me lo probé se agarro a mi muñeca como el cangrejo de alien, e, de la peli, y ya no me lo pude despegar, se apoderó de mi alma, que como soy abogado, algunos dicen que no tengo, en fin como sea no hubo manera de desprenderme de él y que lo compro además muy barato. Aquí unas fotos
04caaa2499d4e0d73232bac2baf0644f.webp
e3d3a95cd531eb4bc5b35666bb41f70c.webp
4ffc92be07ee18635ef88f254b9762a4.webp
3a39802ea81638fb5b626726e4ed353f.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se que no soy muy purista en el tema de los movimientos, me encantan los automáticos y cuando puedo los compro, pero tengo una colección de relojitos de quarso, de buenas marcas como este que me gustan mucho por su diseño y sencillez a los que me he aficionado y todos son viejitos aquí una foto.
lostimage.jpg

Perdón, son un Frédérique Constant, Girard Perregaux, omega, Longines, Baume Mercier,

Hola buenas tardes.
Pues sí que es bonito ese Longines.
Cierto es que lo nuestro no hay doctor que lo cure...:D
Y respecto a la colección de cuarzos muy chula también y con marcas de renombre a disfrutarlos como se merecen.
Un cordial saludo y gracias por compartirlo con nosotros.:bye:

Hola buenas tardes.
Pues sí que es bonito ese Longines.
Cierto es que lo nuestro no hay doctor que lo cure...:D
Y respecto a la colección de cuarzos muy chula también y con marcas de renombre a disfrutarlos como se merecen.
Un cordial saludo y gracias por compartirlo con nosotros.:bye:

Gracias por tus comentarios siempre agradables y lo más bonito es que ninguno cuesta mas de 150 euros

Última edición:
Si te ayuda en la terapia, yo te guardo la caja. Lo que sea por ayudar a un compañero :);-)

Peter, no te esfuerces y gástate en relojes lo que te ahorres en terapia, porque esto tiene mal arreglo; mira que en este rincón incluso contamos con nuestro propio psiquiatra y ni él consigue salir de la perdición vintagera, así que abandónate y disfruta :yhoo:: ::dnz::

Bien elegante el Longi nuevo y debe ser ultracómodo en la muñeca. Como su propio nombre sugiere, gran presencia :clap: Y parecido cabe decir de sus compañeros de caja :ok::

Muchas gracias por compartirlos :)

Y he picado enseguida en este post preguntándome: !Anda!, marca Recaer, esta no la he oído nunca... ::Dbt::

:laughing1: Y lo que realmente pasa es que el licenciado Peterone ha recaído en este pequeño vicio de comprar relojetes viejunos.

Nada de psicoanalistas, aquí recaemos todos un par de veces al día. Ya pronto nos enseñas el próximo, vale?

Gracias amigo, en efecto y me di por vencido, creo que seguiré comprando

Bonito reloj!
Y más bonito el contenido de la caja. He de reconocer que siempre es una tentación recurrir al cuarzo cuando los mecánicos se disparan...[emoji848]
¿Es necesario confesar que no tardaré mucho en imitar tus pescados?[emoji2373]
A disfrutarlos compañero!
Saludos![emoji6][emoji1360]

Gracias por tus comentarios amigo, es muy bonito tener Automáticos, en lo personal tengo algunos pero mo los pongo poco porque hay que manipular la hora y fecha y estos los tomas y listo, también me he percatado de que los relojes con muchas complicaciones me complican mucho la vida, así que estos me caen como anillo al dedo, y me confieso, soy muy débil, siempre quiero otro. Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie