• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rebuscando en los cajones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que como ya le queda a uno poco que enredar, ayer me entretuve en rebuscar.

Primero me encontré con esta correa en goma negra pero con cierto toque de elegancia. Ya hace días anuncié que este verano me pensaba seguir usando los "elegantes" utilizando para ello siempre la misma correa fuerte de pura vaca virgen de las de la famosa fábrica "casiná correas", pero no de bicha que son más delicadas. Y al ver ésta me dije que ya no me hacía falta coger una de vaca y aunque, eso sí, tendría que ir cambiando todos los días.

Ya en el hilo diario aparece el Cyma con ella, pero os dejo una visión "más completita":

P1120575.webp

También encontré un Seiko que fue de los primeros de la marca que rescaté. Pero a las pocas horas de estar funcionando se paró y se negó a arrancar. En aquellos tiempo me daba mucho coraje volver a rebuscar en un movimiento el fallo (ahora también me lo sigue dando, pero me supero). Así que ayer, sin buscar porque de eso hace ya cinco o seis años, lo desmonté y limpié y ya está en marcha. Es este con su armis original

P1120572.webp

P1120573.webp

Y también me encontré, entre otros varios, estos dos Orient que han pasado a "la lista de espera" de quirófano

P1120576.webp

Aún no me quedo en paro forzoso ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que suerte tienes señor, yo rebuscando por los cajones nada más que encuentro calcetines :laughing1: te veo ya preparado para el verano, eso es bueno :flirt:
Un abrazo

Hombre, Krell, es que yo no busco en el cajón de los calcetines ... :laughing1::laughing1:

¡Qué apañada esa correa! ¿Y dices que es de goma? 8o La estoy viendo desde el móvil, pero me da muy buen aspecto, similar a las de piel de rana :ok::

Lo que no veo yo tan claro es lo de que te hayas quedado sin trabajo; para mí, que no has mirado bien :nea:

¿Yo he dicho que me he quedado sin trabajo .....?

¡¡Si tengo para tres vidas ....!!!

El otro día estuve rebuscando en cajitas y bolsas de piezas desmontadas, y de fornitura comprada hace unos 10 años, y no me podía creer que yo hubiera comprado lo que iba encontrando....... 8o

Madre mía Casina , que no quedan helados suficientes en M.....dona pa ti!!!!!
Me voy a adelantar y los voy a comprar todos para revendertelos !!!!:-P

Pero sólo los de las cajas negras ..... que las transparentes me las quita ella.

Compañero, sigue rebuscando por si sale algo, para mí, porque en mis cajones solo hay pelusas. ::cry::

Saludos

Eso rebuscando en los cajones, en el momento que rebusques en el fondo del congelador, no sé qué va a salir.

Compañero, sigue rebuscando por si sale algo, para mí, porque en mis cajones solo hay pelusas. ::cry::, Saludos

Pues si quieres algún Orient han salido varios ....

PS. Yo no sé por qué le cogí tirria a los Orient y tengo al menos 8 o 10, sin hacer, por ahí guardados.

Última edición:
¿Que te ha hecho Orient 🙂? Si tiene auténticas preciosidades!

Yo estoy al día de relojes 'zombie', aun más, de este año espero salir si no con menos, si con los mismos tras algunos cambios.

Supongo que llevarlos al relojero es lo que me frena de tener más relojes.

Lo que me ha dejado sorprendido es como han ido llegando todas esas correas a la caja de correas sin que yo me enterase. O eso, o crían en cautividad.

Cuándo las haya revisado todas, creo que regalaremos cosas, que seguro a más de uno le hago un buen apaño.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Yo encontré una penjaus con la Demi Moore.

¿Que te ha hecho Orient 🙂? Si tiene auténticas preciosidades!

Yo estoy al día de relojes 'zombie', aun más, de este año espero salir si no con menos, si con los mismos tras algunos cambios.

Supongo que llevarlos al relojero es lo que me frena de tener más relojes.

Lo que me ha dejado sorprendido es como han ido llegando todas esas correas a la caja de correas sin que yo me enterase. O eso, o crían en cautividad.

Cuándo las haya revisado todas, creo que regalaremos cosas, que seguro a más de uno le hago un buen apaño.

Manolo no sé, pero a título personal yo le tengo gato al logo de Orient desde que la cerveza Steimburg del Mercadona sacó uno casi igual. Esa cerveza me da escalofríos. Sin embargo me gustan algunos Orient antiguos que he visto con una bonita grafía y sin logo.

Manolo no sé, pero a título personal yo le tengo gato al logo de Orient desde que la cerveza Steimburg del Mercadona sacó uno casi igual. Esa cerveza me da escalofríos. Sin embargo me gustan algunos Orient antiguos que he visto con una bonita grafía y sin logo.

Yo supongo que a mi lo que me echa para atrás es lo gordos que son.

Pues si quieres algún Orient han salido varios ....

PS. Yo no sé por qué le cogí tirria a los Orient y tengo al menos 8 o 10, sin hacer, por ahí guardados.

Si no los quieres no me importa adoptarlos/apadrinarlos...::whist::

Un saludo.

Voy a hacer un expurgo de los que hay y cuántos están en condiciones. A la vista de ello os haré una muestra, os digo a cuanto os sale cada apadrinamiento y de regalo uno más para cada uno. ¿Os parece?.

Voy a hacer un expurgo de los que hay y cuántos están en condiciones. A la vista de ello os haré una muestra, os digo a cuanto os sale cada apadrinamiento y de regalo uno más para cada uno. ¿Os parece?.
Tu mandas, compañero

Ya nos dices cosas!

shhhhhhhhhittt, pata negra

Pues eso, a seguir rebuscando y devolver la vida a estos bonitos abuelos[emoji122][emoji122][emoji122]
Que tengas una bonita semana[emoji274]

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

A la espera quedo.
Será un verdadero honor quedar de padrino de algún reloj suyo.

Saludos.

¡Ole tus cajones! :laughing1:

Atrás
Arriba Pie