G
Gustav
Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Ayer rebuscando en los cajones de la tía de mi mujer me encontré dos cosas que, por lo menos, antiguas si son.
A ver si me dais pistas ya que en internet poco he encontrado. Disculpar la calidad (nula) de las fotos pero las tuve que hacer con el móvil.
El primero era el reloj del abuelo de mi mujer. En la caja pone PLAQUE OR G10 y en un cuadrado partido diagonalmente G y R.
El calibre tanbién dice Swiss Made pero por lo que he visto por ahí Titan es marca española. Quiero entender que trabaja con calibre suizos ¿No?
El otro reloj es de la tía de mi mujer y lo usaba cuando era pequeña. Es un Landi, ésta marca si la he visto por ahí y es suiza. Debajo del segundero aunque no se ve en la foto pone Consul y Swiss Made
El calibre sin embargo no menciona nada
La tapa sí tiene unos números ¿modelo? o el modelo es Consul. ¡A saber!
¿Algún maestro puede aportar algo de luz? ¿Merece la pena hacerles algo?
Ahhhhhhhhhhhhhhhh. Los dos laten todavía y no tienen mucha arritmia.
Gracias y un saludo::::::::::::::::Gustavo
A ver si me dais pistas ya que en internet poco he encontrado. Disculpar la calidad (nula) de las fotos pero las tuve que hacer con el móvil.
El primero era el reloj del abuelo de mi mujer. En la caja pone PLAQUE OR G10 y en un cuadrado partido diagonalmente G y R.
El calibre tanbién dice Swiss Made pero por lo que he visto por ahí Titan es marca española. Quiero entender que trabaja con calibre suizos ¿No?
El otro reloj es de la tía de mi mujer y lo usaba cuando era pequeña. Es un Landi, ésta marca si la he visto por ahí y es suiza. Debajo del segundero aunque no se ve en la foto pone Consul y Swiss Made
El calibre sin embargo no menciona nada
La tapa sí tiene unos números ¿modelo? o el modelo es Consul. ¡A saber!
¿Algún maestro puede aportar algo de luz? ¿Merece la pena hacerles algo?
Ahhhhhhhhhhhhhhhh. Los dos laten todavía y no tienen mucha arritmia.
Gracias y un saludo::::::::::::::::Gustavo