• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rebuscando en los cajones de casa de mis padres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Hace un par de días, de visita en la antigua casa de mis padres, encontré un par de relojes. Yo sabía que debían estar por algún lado, pero las otras veces que hemos estado, no conseguí encontrarlos.

Os dejo unas fotos.

El primero entiendo que es un regalo de la empresa donde trabajaba mi padre. Estéticamente es muy bonito y, además, es un automático "swiss made".

20191225_200534.webp

20191225_200432.webp

20191225_200450.webp

El otro es un Titan automático, pero no he conseguido abrir la tapa trasera. Cuando lo consiga os pongo fotos del movimiento.

20191225_200642.webp

20191225_200632.webp

Si miras debajo del volante del santana verás una nomenclatura

3.webp

busca en Ranftt que tienes el calibre, y deberás cambiar los tornillos que se han roto de anclaje del calibre a la caja

El titan es igual que uno que arreglé hace unos meses, con una caja igual y esfera similar.

2.webp

2b.webp

1.webp

cuando lo habras verás este automático....

Para abrir esa tapa trasera no hay, Vicente dixit, como la picoloro y una buena ración de pegamento del de hombres y una tuerca 16 o 17. ¡Santas pascuas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie