• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rdunae, la verdad, homenajes de calidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Que conste que soy poco amigo de los relojes chinos... Pero al Cesar lo que es del Cesar. No creo romper ninguna norma del foro y sin ser falso intento mostrar una realidad a la que pocos aficionados no han optado en alguna ocasión y en la que nos han timado o decepcionado...

Te vuelves loco por un vintage (un Willard, un Monster, un reloj militar US...) y te quedas flipando por los precios en las diferentes plataformas de venta de una unidad decente. Y decides buscar un homenaje, normalmente chino por precio y rapidez de adquisición, etc. Yo conocí Rdunae buscando una correa de caucho vintage de calidad (las tienen) a un precio asequible. A partir de ahí me encontré con una marca que sin ser hipócrita vende unos homenajes geniales, bien hechos, con su marca y dando la cara. Con una calidad evidente y a un precio ajustado. Tienes un buen reloj nuevo en casa que te quita las ganas de ese vintage (por un tiempo) y al que puedes darle caña. Es mi opinión.

Aquí su web, no tengo ningún interés económico.

Screenshot_2025-08-04-15-47-42-532-edit_org.mozilla.firefox.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Se pronuncia Erdunae a lo andalú? Arduney, así con acento British?

Roma Die Uno Non Aedificata Est : R. D .U. N. A. E.
Las vacaciones son esa epoca del año cuando los madrileños vienen aqui a preguntar si el agua del grifo se puede beber...

• Me gusta
Reacciones: bernat, Doménico, Casio70 y 4 más
No tenía ni idea de que venía de ahí. Siempre se aprende algo. :clap:

Y lo de que haya agua potable del grifo fuera de Madrid es una leyenda urbana como cualquier otra

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
No tenía ni idea de que venía de ahí. Siempre se aprende algo. :clap:

Y lo de que haya agua potable del grifo fuera de Madrid es una leyenda urbana como cualquier otra
Quizás lo menos potable que haya por aqui sea una Cruzcampo... 🤭

Quizás lo menos potable que haya por aqui sea una Cruzcampo... 🤭
Yo para comer me trinco una litrona todos los días, lógicamente Cruzcampo... Musho Beti....

• Me gusta
Reacciones: alferm, OldTraveler y Minutemen
Las vacaciones son esa epoca del año cuando los madrileños vienen aqui a preguntar si el agua del grifo se puede beber...
Pues vaya nombre guapo tienen. Ya solo les falta una historia. Dos italianos que viajan a china en búsqueda de la legión que se perdió por esas tierras allá por el 50 aC. En China no encuentran legión alguna pero sí a Fu Jintao, maestro cajista. Deciden hacer un homenaje a la historia que aúne los vínculos entre Italia y China, reeditado relojes militares vintage, entre ellos las cajas Rolex Panerai.
Ya con eso el reloj de 60 pavos vale 400 en Kickstarter. Ya para más adelante habrá que meter cerámica, diamantes sintéticos o algún invento, untar a los de Fratello y pasar al entorno de las 4 cifras

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Yo para comer me trinco una litrona todos los días, lógicamente Cruzcampo... Musho Beti....
Con este cambio climático yo ahora mismo sería capaz hasta de beberme una raddler...

IMG_20250804_202710.webp

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Eskugorri, English87 y 2 más
Esto que comentas es aplicable a otras marcas chinas . Yo he flipado con la marca Militado que hace homenajes a Hamilton y la verdad que por 40 euros tienes un reloj muy resultón , con zafiro, movimiento Seiko , corona roscada y el mío negro pavonado.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, English87 y Casio70
Pues vaya nombre guapo tienen. Ya solo les falta una historia. Dos italianos que viajan a china en búsqueda de la legión que se perdió por esas tierras allá por el 50 aC. En China no encuentran legión alguna pero sí a Fu Jintao, maestro cajista. Deciden hacer un homenaje a la historia que aúne los vínculos entre Italia y China, reeditado relojes militares vintage, entre ellos las cajas Rolex Panerai.
Ya con eso el reloj de 60 pavos vale 400 en Kickstarter. Ya para más adelante habrá que meter cerámica, diamantes sintéticos o algún invento, untar a los de Fratello y pasar al entorno de las 4 cifras
Pero eso donde está?

Yo solo veo chinchetas y fusilamientos de seiko...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
De las marcas de homages decentes ( es decir que lleven Seiko, que sea zafiro real etc ) es de las de menos calidad de acabado.no hay más que pasar los dedos por las aristas de las cajas

Habiendo otras alternativas chinas no me fijaría demasiado en esta

Atrás
Arriba Pie