• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RCVD app FUNCIONA!!!

  • Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si llego tarde, es muy posible que esto ya se haya dicho en el foro, pero por si acaso quiero compartirlo con vosotros. Si alguno tiene un radiocontrolado y no es capaz de que reciba señal, con esta app "DCF77 emulator" lo soluciona. Es muy sencillo, la descargais del play store (es gratuita), y en cuanto se abre ya comienza a funcionar, acercais el reloj al tlf, el volumen del tlf al máximo ( el ruido que emite no es muy molesto) y vualá... en dos o tres minutos sincroniza. Ya nada más darle al reloj para el sincronizado manual se iluminaba el símbolo L3, el que indica que la señal es muy buena. Otra cosa, en mi caso el tlf usa Android, no se si para los que usen ios servirá....
Un saludo a todo el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: molitinyo, yakokornecki y cuchopachucho
Buena, práctica y simple app, yo la tengo desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie