• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray + yobokies

Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes tengan todos,

Muestro este Ray por si alguien tiene curiosidad por los biseles específicos de Yobokies para Orient Mako/Ray.

Con este reloj tengo una relación amor-odio. No me gustaba el armis original y le puse el del Mako, bueno vamos mejorando.
Pero el bisel... puf no puedo con el bisel del Mako.

Decir que este bisel es más delgado que el del skx por lo que queda ligeramente por debajo del nivel del cristal. Por otra parte gira mucho más suave y con los clicks más marcados que el original.

En fin por resumir, unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • reloj6.jpg
    reloj6.jpg
    8,3 KB · Visitas: 178
  • reloj7.jpg
    reloj7.jpg
    12,4 KB · Visitas: 170
  • reloj4.jpg
    reloj4.jpg
    13,2 KB · Visitas: 177
  • reloj3.jpg
    reloj3.jpg
    11,9 KB · Visitas: 178
  • reloj5.jpg
    reloj5.jpg
    11,2 KB · Visitas: 176
  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    15,4 KB · Visitas: 177
  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    17,6 KB · Visitas: 184
Pues queda superbonito!! Me gusta!
 
pues a mi el brazalete que no me gusta nada es el del seiko.
el orient me parece el conjunto muy equilibrado.
 
pues a mi el brazalete que no me gusta nada es el del seiko.
el orient me parece el conjunto muy equilibrado.
A mí me encanta el armis jubilee, además en comodidad es como la noche y el día.

Pero bueno por suerte hay opciones para todos los gustos!
 
Me encantan los biseles en acero, el cambio queda muy bien, que lo disfrutes
 
Hola compañero, ten go un Mako pepsi abandonado des de hace años, ese bisel podría darle una segunda vida; ¿podrías decirme cómo puedo hacerme con uno de esos biseles para Mako?
 
Hola compañero, ten go un Mako pepsi abandonado des de hace años, ese bisel podría darle una segunda vida; ¿podrías decirme cómo puedo hacerme con uno de esos biseles para Mako?
Es de Yobokies, le compras el bisel y luego le pones cualquiera de los que le sirven al Seiko skx

No tiene web, todos sus biseles, inserts, etc los tiene en su cuenta de Instagram.

Le mandas un mail directamente a yobokies@yahoo.com.hk diciendo que te dé precio para el bisel (coin bezel) para Orient y te mandara un mail con fotos y precios.

También un enlace de PayPal, cuando le clicks verás una ventana para poner a mano la descripción y el importe. Pagas y en 4-5 días lo tienes.

Ahora estoy desde el móvil, cualquier duda me dices.
 
Me gusta, y mucho, como ha cambiado la estetica de ese Orient, justamente me sucede lo mismo que a ti con los Mako / Ray, me superan con su estetica en los biseles/insert y no puedo con ellos, pero con este mod cambia la cosa a mejores, mi enhorabuena y a disfrutarlo
 
Es de Yobokies, le compras el bisel y luego le pones cualquiera de los que le sirven al Seiko skx

No tiene web, todos sus biseles, inserts, etc los tiene en su cuenta de Instagram.

Le mandas un mail directamente a yobokies@yahoo.com.hk diciendo que te dé precio para el bisel (coin bezel) para Orient y te mandara un mail con fotos y precios.

También un enlace de PayPal, cuando le clicks verás una ventana para poner a mano la descripción y el importe. Pagas y en 4-5 días lo tienes.

Ahora estoy desde el móvil, cualquier duda me dices.
Muchísimas gracias compañero. Creo que va a ser la forma de devolverlo a la rotación. Otra cosa, ¿Es fácil de instalar o debería buscar un relojero?

Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk
 
  • #10
Menos mal que le has cambiado todo lo que le falla al Ray.
Tuve que quitarmelo de encima nada más comprarlo porque el brazalete parece uno de 2€ y el bisel cuesta girarlo.
Pero lo que más me molestaba era el brazalete para un reloj tan bonito...

Un saludo

Sent from my Pixel 2 XL using
lostlink.jpg
 
  • #11
Muchísimas gracias compañero. Creo que va a ser la forma de devolverlo a la rotación. Otra cosa, ¿Es fácil de instalar o debería buscar un relojero?

Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk

No necesitas un relojero para nada.

Paso 1 compras el bisel a Yobokies y un insert para skx, el que más te guste y donde tengas menos manía. Normalmente el insert te lo enviarán con una pegatina 3M redonda.
Paso 2 coges un cuchillo sin sierra y le pones celo en el filo. Lo metes entre el bisel y la caja haciendo palanca suave, poco a poco hasta que el bisel "salta". Va encajado a presión.
Paso 3 coges tu nuevo bisel y lo pones. Va a presión, sin más. Lo giras un poco para ver que va suave y ya está.
Paso 4 coges el insert y le pones la pegatina 3M. con el dedo gordo quitas la parte central y te queda el anillo de adhesivo puesto.
Paso 5 quitas el papel de la pegatina y coges el insert con cuidado por los laterales, lo pones vertical (o perpendicular) al bisel con el triángulo apoyado en las 12 y poco a poco lo vas dejando caer sobre el bisel.
Paso 6 presionas ligeramente el insert para que quede bien pegado.
Paso 7 disfrutar.

** En caso que no te envíen el adhesivo, te toca inventar. No es más que celo de doble cara en forma de círculo, así que o compras el de 3M o recortas el círculo sobre un celo ancho de doble cara. O loctite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie