• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE 2022, el hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Efectivamente, como bien dicen algunos compañeros, se echaban de menos estas cosas. Puta pandemia.
Sobre la reunión???.
Conocer savia nueva es cojonudo y reencontrarse con viejos amigos..., no tiene precio!!!!.
Gracias Rabat (Carlos y Lluís), gracias Zenith (Rosa) y gracias RE (Antón). Organizar este sarao desde luego no debe de ser cosa fácil.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
Ah, y por cierto, también había relojes!!!!
Y gracias a ese par de galegos que hicieron la distancia más larga para asistir al evento. Un placer conoceros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Indy1961, daboco y 1 persona más
  • #52
Muchísimas gracias Anton por todo! Día maravilloso, que buena falta nos hacía después de tanto tiempo encerrados…Que bien reencontrarse con tantas caras conocidas y tantos amigos. Estupenda organización. Todo fue impecable. El evento en Rabat, la comida y la cena. Esperando con ganas la siguiente RARE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Indy1961, Tailer y 10 más
  • #53
Bueno, ya desde la base "tranquilidad" (y después de reponer fuerzas y bajar el comercio y el bebercio :whist:: ), agradecer a Antón el esfuerzo de organizar la quedada, que me consta que en algunos puntos ha estado más complicada de lo que pudiese parecer, a Zenith por los detalles y traer bastantes de sus piezas y a Rabat por acogernos en su extraordinario local del Paseo de Gracia, dejándonos disfrutar de su precioso patio interior con vistas a La Pedrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Tailer, Toni Moto y 8 más
  • #54
Yo solo diré dos palabras

IM PRESIONANTE!!

el, año que viene más y mejor 🤘🤘🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Tailer, daboco y 9 más
  • #55
Enhorabuena a los organizadores por tan agradable velada, así al menos lo aprecio en las fotos.
Y a los compis que pudieron asistir, solo decirles que vaya envidia sana. Sobre todo por disfrutar de tan buena compañía y tan maravillosas piezas.

Gracias por compartir tantas fotos, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, daboco, argus y 3 más
  • #56
Las fotos transmiten buen ambiente, compañerismo y disfrute. Me alegro mucho por vosotros. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, daboco, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #57
Buen ambiente, lo habeis pasado bien, se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, daboco, JuanjoG y 1 persona más
  • #58
Impresionantes los relojes pero más el ambiente que se percibe desde la fotos subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, daboco, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #59
Mucha envidia, la verdad. Me alegra mogollón que haya ido genial, como se ve reflejado en las fotos.
:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, daboco, JuanjoG y 2 más
  • #60
Mi primer encuentro y me encantó. Lástima que estuve poco tiempo debido al trabajo (Después de 3h de viaje de ida y entrando a Bcn me llaman que tengo q volver al pueblo por un problema)... .
En fin, al menos estuve en Rabat y pude saludar a algun forero y conocer a otros.
Acto de 10, trato de 10 de Anton y Rabat.
Sin duda, el año 2023 vuelvo seguro.
Gracias Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Indy1961, Tailer y 11 más
  • #61
Bueno, como nadie lo ha dicho hasta ahora lo voy a decir yo. Mira que hay gente guapa y bien plantada en este foro coño!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, daboco, Goldoff y 4 más
  • #62
Pues nada , que me ha jodido mucho no poder asistir la verdad…

Muchas caras conocidas, buena gente y mejores relojes , me alegro mucho que hayáis disfrutado a tope .

Espero veros en la próxima !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Toni Moto, daboco y 6 más
  • #63
Por mi parte ha sido la primera, y no será la última! Me lo he pasado fenomenal, he conocido a gente muy maja y muy entendida además. La presentación de Zenith ha sido sido dublime y me ha deleitado poder tener en la mano las versiones de El Primero.
Agradecer a todo el equipo que ha participado y ojalá se pueda repetir pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tailer, Toni Moto, daboco y 5 más
  • #64
Que recuerdos en una de estas quedadas, en Rabat, subimos por unas escaleras transparentes al primer piso, en donde pudimos ver una gran colección de vintage, y tener en mis manos un reloj, Pita BCN, pero ese día mi objetivo era encontrar trabajo, por tal motivo contacte con el relojero de Rabat, el cual me hizo una gira personalizada por el taller, en la mesa de trabajo, bajo una campana tenía a medio reparar un AS1130, al ver mi cara de sorpresa, me dijo si estos también los reparamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Tailer, daboco y 2 más
  • #65
Pues nada , que me ha jodido mucho no poder asistir la verdad…

Muchas caras conocidas, buena gente y mejores relojes , me alegro mucho que hayáis disfrutado a tope .

Espero veros en la próxima !!!
Se te ha echado de menos Jesús. Hasta la próxima!
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, argus y Albasit
  • #66
Fantástico día y gracias por las fotos. ¡Qué envidia!
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #67
Pues nada , que me ha jodido mucho no poder asistir la verdad…

Muchas caras conocidas, buena gente y mejores relojes , me alegro mucho que hayáis disfrutado a tope .

Espero veros en la próxima !!!
+1👍
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y Tazio Nuvolari
  • #68
Qué buen ambiente se ve y qué buenas piezas (los relojes :-P).
El premio para el ganador me ha parecido espectacular, a pesar de la ironía: para un reloj de bolsillo :D.
Lástima que me haya pillado en otro continente. Espero tener más suerte el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, JuanjoG y argus
  • #69
Pues nada , que me ha jodido mucho no poder asistir la verdad…

Muchas caras conocidas, buena gente y mejores relojes , me alegro mucho que hayáis disfrutado a tope .

Espero veros en la próxima !!!
Te he echado mucho de menos, caimán…
El próximo año vas a estar sí a sí, aunque tenga que venir a pillarte por el pescuezo (que ya es mucho imaginar… 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, husabergangola, Manel y 3 más
  • #70
unos relojes de 10 y unas fotos muy chulas de foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y argus
  • #71
A la próxima me apunto seguro.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #72
Hace muchos años que estoy en este foro, desde el 2009. Y una cosa tengo clara, es que cada día lo he disfrutado. Pero solo disfrutado en el inmenso mundo de internet. Y ayer fue el un día espectacular, el mejor. No solo por que, casualidad fué mi cumpleaños, sino porque pude autoregalarme esta reunión, (con permiso de la family).
Y creo ha sido el mejor autoregalo, con mucho. Conocer a foreros fantásticos , de diversos lares. Y compartir con ellos gratas charlas. Pasar un rato inolvidable
Y sobre todo al sr Antón, por la magnifica organización, y atención.
Gracias sr Antón por por este gran momento .
Y el año que viene, que será el 20 aniversario, si las circunstancias lo permiten, intentaré no faltar.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Tremy, aguisevi y 10 más
  • #73
Envidia sana. Menudo evento, y conocer a compañeros del foro tiene que ser algo muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y JuanjoG
  • #74
Un evento espectacular, por encima de las expectativas! Lo hemos pasado genial una vez más!
La organización, un 10! Gracias Antón por la currada que representa que todo salga tan bien!
Gracias también a Zenith por su participación y a Rabat por su colaboración y la magnífica terraza que nos han prestado de nuevo.
Las viandas del restaurante estupendas.
Ha sido fantástico reencontrarnos con tan buenos compañeros después de tanto tiempo, y por supuesto muy agradable conocer a buena gente nueva.
Un abrazo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, daboco, Tailer y 7 más
  • #75
Antón, gracias de parte de Inga, que, como siempre, ha disfrutado mucho del evento.
664EDB63-39F7-41B8-91E7-1711B5A25758.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Charly69, argus y 2 más
Atrás
Arriba Pie