• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE 2022, el hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Increíble primera experiencia por mi parte! Me ha gustado mucho haber participado en la RARE 2022 y poner cara a muchos foreros asiduos. Agradecer por supuesto a Antón, Zenith y Rabat por la organización. Haber presenciado la presentación de las novedades de Zenith e ilustres relojes de los compañeros ha sido espectacular. Espero poder asistir a los próximos que se realicen, y cualquier cosa que pueda ayudaros, ya sabéis dónde me podréis encontrar 😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Toni Moto, silbestre y 11 más
  • #27
Que buena quedada!

Muchas envidia, es una pena la distancia y disponibilidad, ojalá algún día pueda asistir con la normalidad que supone salir a tomar unas cañas entre amigos, mucha artillería pesada se ve en las fotos.
A alguno os reconozco por fotos colgadas en otros hilos e incluso por los característicos relojes.

Enhorabuena, seguro que habéis disfrutado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, daboco, manresamolins y 3 más
  • #28
No han estado todos los que son pero si son todos los que están.
Veo caras conocidas, caras nuevas y ausencia de algunos.
Sin duda habrá sido un gran evento. Un abrazo a todosos conocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Indy1961, Tazio Nuvolari y 5 más
  • #29
Quería comentar un dato, relevante o no, es igual.
Las marcas que más he visto en las muñecas y también encima de la mesa han sido,

Rolex
Omega, estas dos con clara diferencia.
Zenith
algún TH, B&M, DJR, Longines, IWC, Breguet, Nomos...

En fin, un espectáculo. Gracias a los que me han dejado toquetearlos, jeje.
IMG_20220611_155705.jpg



IMG_20220611_153051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, Charly69 y 19 más
  • #30
Me alegra que la jornada haya sido tan provechosa
un abrazo para todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, daboco, argus y 1 persona más
  • #31
Fenomenal 👏👏👏
A ver si la próxima me quadra 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, daboco, argus y 1 persona más
  • #32
Qué envidia, bonito día el que habéis/estáis pasando 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, daboco, argus y 1 persona más
  • #33
Enhorabuena a todos los que habéis asistido. Y gracias al reportaje de fotos, para que el resto podamos, disfrutar en la distancia.
Goldoff, haces que el foro sea algo muy vivo e interesante. Agradecido a ti y a toda persona que te haya ayudado para montar todo eso. 👏👏
Me parece una pasada.
Un abrazo a todos los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, JuanjoG, Voicelab y 5 más
  • #34
Un día genial que algunos hemos prolongado hasta hace un rato.

Gracias , Anton, por la excelente organización y también a Rabat y a Zenith por su apoyo al evento.

Hasta la próxima! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Toni Moto, daboco y 8 más
  • #36
Que gran quedada, se ve por las fotos qué se han vivido momentos memorables.
Me alegro muchísimo por vosotros y he disfrutado viéndolas :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y JuanjoG
  • #37
Que buena pareja de relojes traías...
Enorme placer conocernos.

Un saludo
Sin duda, pasamos un rato impagable charlando y riéndonos, se hizo corto.
Valió la pena, y mucho, repetiré sin duda.

Un fuerte abrazo, amigo E.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, daboco, argus y 2 más
  • #38
Buenas noches, ya en base.

Jo, qué día hemos pasado. Una vez más muchísimas gracias a Rabat, pero especialmente a Carlos y Lluís, cuya complicidad ha redondeado un evento que sin duda está entre los mejores que hayamos celebrado, y llevamos ya unos cuantos. Y desde luego muchísimas gracias a Rosa, Brand Manager de Zenith, capaz de adaptar la sosegada planificación suiza al "aquí te pillo" que tanto nos caracteriza por aquí. Ha sido un verdadero placer compartir estas horas con vosotros.

Y con "vosotros" me refiero por supuesto también a todos los foreros que decidieron apuntarse a un evento que estoy seguro ha superado sus expectativas, para lo que algunos han tenido que madrugar y meterse una buena kilometrada en el cuerpo. Espero que lo hayáis pasado tan bien como parecía ;-)

No tengo fotos, pero creo que con lo que ya habéis visto y lo que falta por llegar no echaréis de menos la mías...


Siento no haber podido despedirme de todos, aunque espero poder volver a veros en otra ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, collector46, Charly69 y 30 más
  • #39
Buenas noches, ya en base.

Jo, qué día hemos pasado. Una vez más muchísimas gracias a Rabat, pero especialmente a Carlos y Lluís, cuya complicidad ha redondeado un evento que sin duda está entre los mejores que hayamos celebrado, y llevamos ya unos cuantos. Y desde luego muchísimas gracias a Rosa, Brand Manager de Zenith, capaz de adaptar la sosegada planificación suiza al "aquí te pillo" que tanto nos caracteriza por aquí. Ha sido un verdadero placer compartir estas horas con vosotros.

Y con "vosotros" me refiero por supuesto también a todos los foreros que decidieron apuntarse a un evento que estoy seguro ha superado sus expectativas, para lo que algunos han tenido que madrugar y meterse una buena kilometrada en el cuerpo. Espero que lo hayáis pasado tan bien como parecía ;-)

No tengo fotos, pero creo que con lo que ya habéis visto y lo que falta por llegar no echaréis de menos la mías...


Siento no haber podido despedirme de todos, aunque espero poder volver a veros en otra ocasión.
Gracias Antón por tu buen hacer a Rabat por su buena acogida y a Rosa por esa breve pero acertada explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Toni Moto, JuanjoG y 6 más
  • #40
Por ser mi primera RARE tengo que deciros que además de pasármelo muy bien he conseguido poner cara y compartir charla con algunos foreros de los que tenía referencia.
No tengo ninguna duda pero por si la tuviera he de decir que somos una gran familia. Y que es difícil encontrar personas como vosotros en sitios así.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Charly69, SEIK0SAN y 9 más
  • #41
He dusfrutado mucho, he conocido buena gente, me he reido mucho, he comido muy bien y he visto y probado muchos relojes.
Que mas se puede pedir?.
La organizacion se merece un diez y la mesa en la que estaba un doce.
Muchas gracias compañeros!
David, has caído en la mesa más perra y salvaje de la quedada, el rincón de los outsiders… pero lo que nos hemos reído!!! 🤣🤟🏼

PS: No, no he sobornado al fotógrafo para salir en tantas imágenes, sino que todo es fruto de las peticiones de los camaradas que querían aparecer al lado del “exótico”… 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SEIK0SAN, Toni7 y 15 más
  • #42
Se respira buen ambiente y muy bien organizado!!
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #43
Ya en casa, con el pelotón de los crápulas… 😈
Gracias al Boss, a Rabat y a Zenith por una jornada sensacional con colegas, muchos relojes, piscolabis, comida y cena.
El próximo año a por el 20 Aniversario!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Toni Moto, daboco y 9 más
  • #47
Genial todo lo que veo!
Salud a todos.:Cheers:

PD: Me quedé con ganas de ver mas de cerca a ese Zenith de bolsillo que ganó por afano. Así no vale! le hizo bulling a sus compañeros!:-P
Quizás el compa pueda hacernos un reportaje del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, daboco, Goldoff y 2 más
  • #48
RARE 2022 foto familia.jpeg
La RARE 2022 fue un magnifico evento digno de figurar en los anales del foro, como un acto sobresaliente, ha sido mi primer RARE y espero poder repetir en muchos mas, solo quiero pediros disculpas a todos que asististeis por no haber podido saludaros personalmente, pues con la emocion de poder concoceros personalmente, me fui animando progresivamente, descuidando a algunos asistentes y que seguro no mereceis tal olvido. Sois un grupo magnifico y daros las gracias a los que os habeis desplazado muchos kilometros por contribuir en este encuentro.
Gracias a Zenith y Rabat por ofrecernos sus productos y su acogida, dignos de unos grandes anfitriones y como no a Anton que con su buen hacer, nos brindo un magnifico dia, con una organizacion, horarios y comida, dignos de precision suiza.
Ah y a los compañeros de mesa con los que me lo pase a lo grande, muchas gracias!!.
Foto de familia relojera en un corner de la mesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, Charly69 y 15 más
  • #49
Efectivamente, como bien dicen algunos compañeros, se echaban de menos estas cosas. Puta pandemia.
Sobre la reunión???.
Conocer savia nueva es cojonudo y reencontrarse con viejos amigos..., no tiene precio!!!!.
Gracias Rabat (Carlos y Lluís), gracias Zenith (Rosa) y gracias RE (Antón). Organizar este sarao desde luego no debe de ser cosa fácil.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
Ah, y por cierto, también había relojes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Toni Moto, daboco y 9 más
  • #50
Envidia sana.
Grandes fotos. Y se ve que os lo pasasteis genial y que disfrutasteis de esta afición entre colegas.
Grande Antón, grande Rabat y grande por todos los que aportasteis vuestro granito de arena y, por supuesto, vuestros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, argus y JuanjoG
Atrás
Arriba Pie