Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Daytona oro cual escogerías por curiosidad?Aquí pongo mi ranking para cuando me toque la quiniela
- PP Nautilus ORO
- A. Lange Saxonia ORO
- Omega Aquaterra ORO
- Rolex Daytona ORO
- Rolex Sub ORO
Sí, me gusta el oro
Saludos.
Si lleva pedrolos mejor que mejor, lo importante es que peseEl Daytona oro cual escogerías por curiosidad?
Jajajajaja un pleno al quince en toda regla!
El Calatrava es ❤️1. Cartier Santos
2. PP Calatrava
3. Rolex Submariner
4. Omega Speedmaster
5. JLC Reverso
Efectivamente lo demás es puro vicio! Yo acababa de reducir mi caja a 4 y ayer ya me compré el Khaki Field que en su día tuve… prometo quedarme en 5 🤥Mi ranking de relojes icónicos que por suerte disfruto:
1. Casio F91W. Nadie me va a negar que no conocer, ha visto o ha tenido este reloj de toda la vida
2. Rolex Submariner. En mi caso versión date. Quien no conoce a este soso diver.
3. Omega Speedmaster Moonwatch. La gallina de los huevos de oro de Omega, hasta en la sopa lo verás e incluso de plástico de colorines.
4, 5,.... lo demás es puro vicio... y lo sabes.
Salvo el JLC en mi gusto personal, el otro cuarteto es titularisimo indiscutible! Gran seleccion compañero!Una combinación, pero hay tantas!
Omega Speedmaster
JLC memovox
Cartier Santos
Rolex sub
Patek calatrava
El Calatrava, el Santos y ek Datejust también estarían compitiendo perfectamente en mi quinteto ideal. De hecho el Datejust ha salido poco pero está en mi quinteto elegido 😊Blancpain ff
Zenith el primero
Pp calatrava
Santos
Datejust
Creo que hay veinte o veinticinco modelos de los que saldrían el 99 por ciento de las listas.
Y también me parece que, lógicamente, nos cuesta considerar icónicos relojes que no nos gustan.
La gran mayoría de los citados son icónicos sin duda. Me choca la ausencia del Royal Oak: sin ser para nada un experto, si le encuentro bastante importante e influyente. Tampoco se cita el Panerai.
Saludos.
También me ha chocado que el Luminor de Panerai no estuviese en ninguna lista 😉Creo que hay veinte o veinticinco modelos de los que saldrían el 99 por ciento de las listas.
Y también me parece que, lógicamente, nos cuesta considerar icónicos relojes que no nos gustan.
La gran mayoría de los citados son icónicos sin duda. Me choca la ausencia del Royal Oak: sin ser para nada un experto, si le encuentro bastante importante e influyente. Tampoco se cita el Panerai.
Saludos.
es cierto que el gigante Swatch es un icono en si mismo como marcaAhí va lo que considero cinco iconos (sin orden)
Omega Moonwatch
Rolex Sub
Seiko Astron
Cartier Santos
Swatch (ningún modelo en concreto)
Una señora lista! Buen quinteto compañeroInteresante hilo:
Submariner
Speedmaster
PP Nautilus
OAK
Zenith el primero
Alguno en especial? Nunca he sido un gran fan de Longiness. El Hydroconquest me gusta he de decirTampoco está Longines en ninguna lista
Mirando, aunque sea en muñeca ajena, también se disfrutaJajajaja de sueños no vivimos, pero y lo bonito que es soñar!
En mi opinión, uno que podría estar en esta lista sería un crono tipo 13Z. Yo tengo el presence automático y me parece un relojazo muy elegante, pero dista mucho de ser icónico.Alguno en especial? Nunca he sido un gran fan de Longiness. El Hydroconquest me gusta he de decir
Speedmaster, Datejust y Tank, son para mi sin lugar a dudas dignos de este ranking 😊Speedmaster
Datejust
Estos dos me parecen los más icónicos. El DJ muy por delante de cualquier otro Rolex.
Entre los otros 3, el que más guste entre:
Nautilus o RO (el overseas no puede con ellos, aunque sería mi elección).
Submariner o BP FF (o Seamaster)
Calatrava, Tank o Santos.
De todas formas solo tengo claro los dos primeros.
No lo conozco 🧐 le echaré un ojo!En mi opinión, uno que podría estar en esta lista sería un crono tipo 13Z. Yo tengo el presence automático y me parece un relojazo muy elegante, pero dista mucho de ser icónico.