Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que la Cruz Campo Gran Reserva (entre otras) esté por encima de la ambrosia denominada 1906 es una blasfemia cervecera...
Saludos compi.
Estrella Galicia fabrica la mejor cerveza de España con mucha diferencia, tanto la 1906 como la Cerveza de Bodega son una auténtica delicia. Uno de sus secretos es que es la única cerveza en España que utiliza maíz en su formulación y no conozco ninguna otra en el mundo que use maíz, pero igual existe.
El azúcar de maíz es un ingrediente bastante habitual para hacer cerveza casera en plan kit de principiante... también se conoce como Dextrosa.
El maíz también se puede usar para hacer cervezas por el proceso completo (all grain).
Aquí se listan distintos tipos de fermentables para cerveza, en el apartado de Corn se explica lo que aporta el maíz a la cerveza.
he bebido 1906 a montones y nunca me había fijado que llevaba maíz
Estrella Galicia no utiliza dextrosa, sino maiz, ni extractos ni nada por el estilo. El maiz es uno de los cereales que maltea, de ahí su sabor característico.
el problema con murphys, guiness y tal es que a no ser que sean tiradas de barril, estas malgastando el tiempo.
La kwac creo recordar que se sirve con una peana de madera, la tradición cuenta que era para que los conductores de carruaje pudieran beber sin soltar las riendas.Pues si la Guiness de bote no vale un pimiento. Yo probé en Bruselas una rubia con el vaso en forma de reloj de arena que era increible... no recuerdo el nombre.
Los que vivan en Barcelona si les gusta la cerveza ir a " El vaso de Oro " en la Barceloneta, vale la pena tomarse una cerveza allí, ya sea la negra, la rubia o la mixta.
(Es simplemente un consejo, no tengo ningún interes publicitario ni nà)