barman
Habitual
Sin verificar
Uno de los supermercados dónde he visto mayor variedad de cervezas, y de las buenas, es el Alcampo. Cuando me viene de paso (no tengo ninguno realmente cerca), hago acopio de las siguientes:
También acostumbro a llevarme algunas botellas de 0'33 y 0'5 de estas marcas o de alguna otra que me haga "tilín" en ese momento.
La Voll-Damm me gusta mucho, pero como cerveza más "de normalillo", para tomar algo. Las otras que he mencionado, y algunas que han mencionado los compañeros acostumbro a trincármelas comiendo (soy más de cerveza que de vinos
.
También coincido en que la Guinness que no sea de barril es prescindible. La de tirador en cambio entra como agua...
- Gulden Draak (belga, 10'5º)

- Piraat (belga, 10'5º)
- Tripel Carmeliet (belga, no recuerdo la graduación)
También acostumbro a llevarme algunas botellas de 0'33 y 0'5 de estas marcas o de alguna otra que me haga "tilín" en ese momento.
La Voll-Damm me gusta mucho, pero como cerveza más "de normalillo", para tomar algo. Las otras que he mencionado, y algunas que han mencionado los compañeros acostumbro a trincármelas comiendo (soy más de cerveza que de vinos
.También coincido en que la Guinness que no sea de barril es prescindible. La de tirador en cambio entra como agua...

puedo dejarme el sueldo en esa web