ADAN
Forer@ Senior
Sin verificar
De todos los modelos que tengo, es sin duda el que más uso, a pesar de su apariencia bruta, su tamaño, y su color verde militar...creo que aunque su interior podría ser mejor, como digo me resulta muy util, su pulsadores grandes y precisos, su increible sensor V3...y un monton de cosas utiles...ni que decir de lo comodo que me resulta
, mira que es grande, pero es impresionante lo agusto que lo llevo, ni lo noto...gimnasio, correr, moto...
Despues de tanta controversia, espero y creo que es un modelo de éxito, y eso espero, por que la linea MASTER OF G en digital puro esta corriendo serio peligro con la nueva dirección que esta cogiendo Casio...cada vez más agujas en la linea profesional...
En definitiva, espero ver tu reloj aquí y tus impresiones, esperemos que este primer RANGEMAN sea el inicio de una serie nueva llevan de generaciones DIGITALES.
En este momento tengo 2 verdes...no descarto tener alguno más en otra versión.

, mira que es grande, pero es impresionante lo agusto que lo llevo, ni lo noto...gimnasio, correr, moto...Despues de tanta controversia, espero y creo que es un modelo de éxito, y eso espero, por que la linea MASTER OF G en digital puro esta corriendo serio peligro con la nueva dirección que esta cogiendo Casio...cada vez más agujas en la linea profesional...
En definitiva, espero ver tu reloj aquí y tus impresiones, esperemos que este primer RANGEMAN sea el inicio de una serie nueva llevan de generaciones DIGITALES.
En este momento tengo 2 verdes...no descarto tener alguno más en otra versión.

.
..... por la puerta grande amigo , calibre 30.06
, tamaño cómodo y sensores a porrillo , bonita estética ....

.