• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally Racc Cataluña Costa Dorada. Primer tramo de Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Parece que he resucitado de entre las cenizas, pero como ya he comentado en los otros hilos abiertos también hoy, han sido prácticamente dos meses de una actividad frenética los fines de semana, rally, carreras de Blancpain, GT Open, Autoretro, reportajes de todo un dia a mis amigos de Amazing - driver ( propietarios de Porsche ). etc.
El primer tramo del rally este año volvia a mi ciudad, en un enclave precioso y emblemático como es la zona de las fuentes de Montjuic.
Por lo visto nuestra alcadesa ha cedido este año y dio permiso de hacer el primer tramo cronometrado en Barcelona.
Lo primero de la tarde fue la vuelta de los clásicos , aunque primero foto del grupo de todos los pilotos del Rally

El video subido y grabado por mi :


<strong>


DSC01906.jpg



Como ya sabréis Monsieur Loeb ha subido al primer puesto del podio en este rally
En primer término podeis ver a nuestro piloto Dani Sordo


IMG-2901.jpg
IMG-2794.jpg



Siempre es impactante tener a estos grandes pilotos frente a ti, y ya no digamos a uno de mis favoritos y no precisamente por sus resultados pero si por sus impresionantes videos que corren por internet :



IMG-2888.jpg



Estar al lado de esta bestia parda solo haces que babear, y oir su motor ya es una gozada


IMG-2814.jpg






IMG-2804.jpg





IMG-2831.jpg





IMG-2872.jpg



Ver y oir correr a estos clásicos con tanta historia me dan mas filing que los actuales, será que me hago mayor …

El primero que salió fue precisamente Ken Block con su Ford



IMG-2931.jpg



IMG-2944.jpg





IMG-3011.jpg





IMG-2972.jpg





IMG-3049.jpg





IMG-3016.jpg





IMG-3068.jpg





IMG-3075.jpg





IMG-3084.jpg





Con las fuentes iluminadas el marco es incomparable !!!




IMG-3094.jpg




IMG-3099.jpg





IMG-3106.jpg





IMG-3078.jpg



En YouTube tenéis infinidad de buenas imágenes de todo el rally y por desgracia también unas imágenes de unos energúmenos ( por decirlo finamente ) exponiendo su seguridad y la de los pilotos. Este año el primer tramo de la zona de Tarrragona fue suspendido por culpa de la gente. Por culpa de estos sujetos que van al rally ponen en grave peligro el seguimiento del rally en Cataluña.

Espero que haya sido de vuestro agrado !!

Salud y mucho Gasss …!!!


 
Última edición:
Hola, en primer lugar felicitarte por tus siempre fantásticas fotografías y decirte que coincido contigo en lo de que los coches clásicos me aportan un "no se qué" que los coches actuales todavía no consiguen hacer. Dicho esto también he de decir que ver a pilotos como el señor Ogier, el señor Latvala el señor Loeb (sobre todo este último por razones obvias) etc... me obliga a quitarme el sombrero por lo impresionante de su buen hacer al volante y por último y no menos importante, más bien al contrario, coincidir contigo en el tema de los que muy bien llamas energúmenos (y es verdad, lo dices muy finamente) que, como muy bien dices, ponen en peligro su seguridad, la de los pilotos y en el mejor de os casos la celebración de un tramo, con la falta de respeto que supone para tos los pilotos, organizadores y aficionados que hacen un gran esfuerzo para que se celebren pruebas automovilísticas por nuestras carreteras y, créeme, se muy bien de lo que hablo. Muchas gracias por las fotografías y por tomarte tu tiempo para compartirlas con nosotros.
Saludos.
 
Buen reportaje, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie