• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raketa red 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarjuan

cesarjuan

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos
Alguien me puede informar sobre cual es el original de estas dos versiones del Raketa Red 12.
Quiero comprar uno pero antes desearía asegurarme.
Muchas Gracias
Cesar

Archivos adjuntos

• raketa1.webp
    raketa1.webp
    35,1 KB · Visitas: 48
  • raketa2.webp
    raketa2.webp
    13,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Buenos días a todos
Alguien me puede informar sobre cual es el original de estas dos versiones del Raketa Red 12.
Quiero comprar uno pero antes desearía asegurarme.
Muchas Gracias
Cesar
Quizá en el apartado de relojes rusos te respondan con mas rapidez.
Saludos.

Voy a ver, soy nuevo y no me manejo muy bien por aqui
Gracias

Independientemente de lo que te digan en el subforo de rusos, que ellos son los que saben...

Original pueden ser los dos, entendiendo por original fabricado en la factoría de San Petersburgo y no ser falso.
En uno pone сделано в СССР y en el otro сделано в россии (Fabricado en Rusia), éste es muy difícil que sea falso ya que se buscan y se pagan más los soviéticos, no los posteriores, además el aspecto no es sospechoso.
La apariencia del soviético también es correcta. Comparado con el de un usuario experto de WUS no hay diferencias incluso en la corona.

1695575499158.png

Por lo que los dos serían originales, uno soviético y el otro ruso. La única pega es ese anillo oscuro (¿de plástico?) alrededor de la esfera que parece faltar en el soviético.

A ver qué dicen los expertos. :popcorn:

Muchas gracias !!!!

Atrás
Arriba Pie