• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Leopard 24

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas camaradas, seguro que alguno ya ha visto esta novedad dentro de casa Raketa. Por si acaso, compartimos por aquí. Leopard24:

w-45-17-10-0274-min.jpg


Encuadrado dentro del moderno universo Raketa y hacia dónde está intentando posicionarse la marca .Edición limitada con algunos aspectos estéticos interesantes. Destaca la creación del bisel con acero original de su submarino clase Akula. Extraído de su web:

Para producir este reloj de 24 horas para submarinos rusos, Raketa utilizó una pieza de metal del submarino ruso "Leopard" (clase Akula). El metal fue entregado oficialmente a Raketa por el astillero que actualmente está llevando a cabo la revisión y modernización del Leopard. Este metal proviene de una parte exterior del casco del Leopard.Este reloj excepcional fue desarrollado con la ayuda del Capitán Valery Dyakonov, quien conoce particularmente bien este submarino: supervisó las etapas previas al lanzamiento del Leopard, realizó sus pruebas de mar y fue su primer comandante hasta 1996. Ahora vive en San Petersburgo. a Raketa. Cuando se le presentó la primera muestra de este reloj, dijo: "¡Es la primera vez en muchos años que toco mi submarino Leopard y ahora lo llevaré conmigo para siempre!"Cada reloj se entrega con un certificado que acredita el origen del metal Leopard, con la insignia oficial del submarino Leopard, con una banda de goma adicional y una herramienta de barra de resorte de la marca para cambiar fácilmente las correas.Este reloj se produce en una serie limitada de 300 piezas.

Me gustan las agujas y la esfera Sandwich. El bisel es un plus muy atractivo. El precio dentro de lo esperado para su posicionamiento, edición limitada, intangibles extrapolados de material del torpedero...... Los rusos lo agotarán. Me ha gustado mucho. Más fotos:

w-45-17-10-0274_5-min.jpg


w-45-17-10-0274_12-min.jpg


Más aquí:
lostlink.jpg

Una revisión en profundidad: https://www.fratellowatches.com/raketa-leopard-24-watch-uses-genuine-submarine-steel-for-bezel/

Un saludo
 
Última edición:
Una chulada de reloj... Y un placer como siempre leer un post tuyo, José.
Pero y como jugamos con un bisel interno?
[emoji12]
Un abrazo!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Y un buen lumen.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
No me cabe ninguna duda que si apuestan por el diseño lo petan. Buen ejemplo de lo que podria llegar a ser, veo varias innovaciones estéticas novedosas que ya es mucho
 
Sublime sin más.
Gracias por compartirlo.
 
Acabo de ojear la página de Raketa y es un bicho de 44mm.
 
Gracias por la información camarada.:clap:

Vaya reloj. Raketa lo está haciendo muy bien, lastima los precios claro, que también van para arriba
 
no es de lo que mas me guste de su catalogo me gustan mas otros a menos pasta v.gr el big zero negro a mitad de precio que este


lostlink.jpg
 
Muy bonito pero se me hace un poco caro.
 
  • #10
Tiene algo que no me termina de gustar, y no es el precio.
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias Jose, esas agujas no terminan de convencerme pero ese bisel es una delicia!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie